Jump to content

Cajon Portaobjetos bajo asiento


Publicaciones recomendadas

Ya he llamado y esta tarde me pasaré para que lo vean, no se han sorprendido mucho, la verdad. Lo que no se es como lo van a quitar, espero que no rompan ninguna otra cosa en el proceso.

Me han dicho, no te preocupes que te ponemos nosotros los cajones, y les he dicho - no os preocupeis que ya me los pongo yo, lo que quiero es que me saqueis el tornillo :)

Editado por josete15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya he llamado y esta tarde me pasaré para que lo vean, no se han sorprendido mucho, la verdad. Lo que no se es como lo van a quitar, espero que no rompan ninguna otra cosa en el proceso.

Me han dicho, no te preocupes que te ponemos nosotros los cajones, y les he dicho - no os preocupeis que ya me los pongo yo, lo que quiero es que me saqueis el tornillo :)

 

pues yo si no me cobrarian diria q me les pongan ellos, asi mira, te aseguras q te le sponen bien y si rompen algo pues te lo tienen q arreglar,pero si lo rompes tu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he llamado y esta tarde me pasaré para que lo vean, no se han sorprendido mucho, la verdad. Lo que no se es como lo van a quitar, espero que no rompan ninguna otra cosa en el proceso.

Me han dicho, no te preocupes que te ponemos nosotros los cajones, y les he dicho - no os preocupeis que ya me los pongo yo, lo que quiero es que me saqueis el tornillo :)

 

pues yo si no me cobrarian diria q me les pongan ellos, asi mira, te aseguras q te le sponen bien y si rompen algo pues te lo tienen q arreglar,pero si lo rompes tu....

 

si y no, porque poniéndolos tu, te aseguras de lo que haces y de que interiormente está todo bien, o no, pero lo sabes seguro y no te llevas sorpresas. Pero si te los ponen, probablemente quedarán bien, pero corres el riesgo de que las cosas que no se ven como lo del tornillo, lo dejen hecho una chapuza, total como no se ve y no es suyo el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si y no, porque poniéndolos tu, te aseguras de lo que haces y de que interiormente está todo bien, o no, pero lo sabes seguro y no te llevas sorpresas. Pero si te los ponen, probablemente quedarán bien, pero corres el riesgo de que las cosas que no se ven como lo del tornillo, lo dejen hecho una chapuza, total como no se ve y no es suyo el coche...

 

si, pero para eso esta la garantia, para q cuando te hagan las cosas tu puedas reclamar si estan mal.

otra cosa q te recomiendo es q tapices el interior de los cajones con aironfix, lleva algo tiempo, pero cualquiera q lleve los cajones te dira q al ser de plastico si metes cualquier cosa suena, yo lo hice y se reduce un monton el ruido, para q te hagas una idea es como el interior del reposabrazos o de la guantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia 8k0 882 601 B sirve para el asiento izdo. normal y sline con regulacion manual y la referencia 8k0 882 602 B sirve para el asiento dcho. normal y sline con regulacion manual

 

Sirve para los dos asientos, pero creo que los del eléctrico son estos

8K0 882 601 C xxx

son mucho más grandes.

Aquí podeis ver la instalación http://www.audienthusiasts.com/ProjectUnderseatbin.html

Bueno, y ahora os voy a relatar un problema que tengo que me estoy cagando en todo lo que se menea. Resulta que mi coche lo compre el diciembre, como no quería esperar 4 ó 5 meses, quise que fuera de stock.

Compré uno que se ajustaba a lo que yo quería, lo único fue, que en el presupuesto se indicaba que la tapicería era negra cuando en realidad era gris luz. No lo consideré importante hasta que no fuí a comprar los cajones y el chico de los recambios me dijo que era algo que tenía que aclarar, ya que en un futuro podría tener problemas para pedir recambios...

La cosa quedó ahí, por suerte acertamos con el color de los cajones, yo la verdad pensaba que todo era un error, ya que no vi factible que me hubieran cambiado los asientos, cinturones, bandeja posterior.... estando en stock, me parecía una barbaridad ya que lleva tela de trabajo.

Pues hasta hoy no he podido comenzar la instalación de los cajones y paso a relatar.

Empiezo por el acompañante, quito la primera tapita que protege el tornillo y me da la sensación qe sale demasiado facil, le doy la vuelta y se ha roto (jod** que mala suerte), voy a quitar la segunda y veo que no estaba encajada, sale sin tocarla (una por otra).

Cojo mi llave con la carraca, la encaro con el tornillo y veo que no engancha (uhmm, raro raro). Resulta que algún cab*** parece que me metido un taladro con una broca del 10 y ha hecho polvo la cabeza del tornillo, no hay c*** a quitarlo (es el tornillo 55 del etka). Parece ser que me cambiaron todo el interior estando en stock.

Y ahora me pregunto yo, ¿quién me quita a mi ahora el tornillo? me caguen todo, voy a llamar al vendedor y lo voy a poner verde. Ya os contaré

 

Ya he arreglado el error de las referencias para que no tengamos problemas. Tenias Razon!!Gracias Josete :thumbsup: vaya dia llevo :hammer2:

 

Espero te solucionen BIEN lo de tus asientos ya nos contaras

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace ilusión hacerlo yo, además, seguro que nadie lo va a tratar con tanto cariño como yo aunque según como vea yo el tema cuando esté con ellos a lo mejor cambio de opinión.

Donde puedo comprar aironfix? es cosa de ferretería o de mercería??

Gracias

Editado por josete15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy contando.

Ayer fuí al concesionario para que le echaran un ojo al tornillo, el asesor de servicio muy correcto, lo estuvo mirando y me dijo, si te esperas un rato te bajo el coche al taller e intentamos quitartelo.

Mientras hacía tiempo estuve revisando otro A4 igual que el mío, negro phantom pero con la tapicería en negro, para cambiarme la tapicería deberían haber cambiado medio coche (panelar puertas, volante, salpicadero...) por lo que estoy casi seguro de que no me cambiaron asientos.

Cuando me cansé de ver coches me fuí a hablar con el vendedor y le conté un poco la historia, me dijo que puede ser que la pegatina con el color de la tapicería esté erronea, que alguna vez les ha pasado con el color exterior.

Lo que no me gustó fue que me dijera que no debería tocar el coche porque ellos podrían no creerme cuando les digo que eso estaba así... que mala o**** me entró, imagino que me lo dijo porque estabamos en plan distendido pero me jodió mucho. Me dió la impresión como que desconfiaban de mi.

Finalmente me subieron el coche con el tornillo a medio sacar, me dijeron que había que pedir el tornillo, y le dije que ya me encargaría yo de eso.

Ahora vamos con el montaje.

Como tapicero no me voy a ganar la vida, porque menuda m**** me salió con el fieltro adhesivo, menos mal que nadie va a mirar ahí.

Empiezo con el famoso tornillo. Le doy a la carraca, jod** que duro está, me cuesta un montón sacarlo. Voy con el segundo tornillo y despues de darle el primer afloje sale con la mano (uhm, que raro con lo duro que estaba el primero), y el tercero y el cuarto igual de facil. Compruebo las roscas con el primer tornillo y el primero tiene la rosca hecha polvo, por eso estaba tan duro, lo metieron torcido los cab***es... y desconfiaban de mi, me cago en to, ganas me dan de ir a que se lo coman para que vean como está el tornillo... no quiero liarla más, así que dejemoslo pasar.

Los asientos se abaten muy bien sobre las plazas traseras y ponerlo es una chorrada, se ponen muy facil. Este brico es mucho más sencillo que montar el paquete maletero que tela marinera para cortar la moqueta de los dos ganchos del fondo, acabé con el lomo como una alcayata.

Una vez finalizado, de lo que me he dado cuenta es de que el espacio es aún más reducido de lo que parece cuando los ves sin poner, pero es que me hacia falta espacio.

Un consejo por si alguien se decide, cuando vayais a anclar los asientos, meter todos los tornillos a mano y finalmente apretar con la llave la última vuelta. Creo que el lio con mi tornillo vino de apretar los otros tres tornillos y al meter el cuarto no entraba en su rosca, con el consiguiente destrozo.

Sobre para que quitaron el asiento??, es un expediente X, ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues resuelto, ai q enhorabuena!!! :thumbsup:

olvidate del tema y mejor, asi no te llevas mas malos ratos.

en cuanto al tapizado se tiene q hacer tranquilo y por partes, no se como lo hiciste, pero no se puede poner todo el trozo a la vez, yo lo hice casi trozo a trozo y aunq suene mal me qdo muy bien y aunq ay alguna faltilla en las juntas es lo q dices q nadie ni va a tocar ni mirar, asi q no pasa nada.

lo dicho, me alegro q se te haya solucionado.

un saludo

post-56388-0-17693300-1326453226.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues resuelto, ai q enhorabuena!!! :thumbsup:

olvidate del tema y mejor, asi no te llevas mas malos ratos.

en cuanto al tapizado se tiene q hacer tranquilo y por partes, no se como lo hiciste, pero no se puede poner todo el trozo a la vez, yo lo hice casi trozo a trozo y aunq suene mal me qdo muy bien y aunq ay alguna faltilla en las juntas es lo q dices q nadie ni va a tocar ni mirar, asi q no pasa nada.

lo dicho, me alegro q se te haya solucionado.

un saludo

 

Buah tio, a ti te ha quedado de cine. Yo lo hice también por partes, pero no se no se, un poco guarripuerqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto el hilo porque he aprovechado unos días de total descanso para instalarlos. Yo los he montado por capricho y por tener el coche lo más completo posible.

A quien quiera montarlos, un par de consejos:

-desmontar los asientos es fundamental. Sin hacerlo veo imposible el montaje. Hay que hacerse con la llave M10 que comentan. En leroy merlon no hay pero en norauto sí. Yo compré una en forma de L, tipo allen. Para hacer fuerza (algunos están realmente fuertes) cogí la llave desmontar la rueda que viene con el coche e hice palanca. Así está chupado.

-usad el destornillador torx que viene también con el coche. La longitud es fundamental para atornillar uno de los tornillos. Snceramente no sé por qué han puesto un tornillo dentro del cajón, con lo cómodo que es el de fuera.

-los tornillos vienen con un recubrimiento de plástico azul para fijarse mejor. Con la poca fuerza con que atornillaba dada la postura de mi brazo, no pude hacerlo bien hasta qye quité el enfundado y fue como la seda.

 

Efectivamente el volumen no es gran cosa pero se le va sacando partido. Es un capricho, per creo que en este foro muchos lo somos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola chicos tengo una duda sobre estos cajones y es que encontrado unos a muy buen precio y quisiera saber si son exactamente iguales, es decir si los puedes poner tanto a izquierda com a derecha.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos tengo una duda sobre estos cajones y es que encontrado unos a muy buen precio y quisiera saber si son exactamente iguales, es decir si los puedes poner tanto a izquierda com a derecha.

 

un saludo

 

No, no son iguales, sinó simétricos: claramente uno para izquierda y otro para derecha, creo recordar incluso que son referencias distintas (si te interesan, por la noche en casa las miro en los papelotes).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola chicos tengo una duda sobre estos cajones y es que encontrado unos a muy buen precio y quisiera saber si son exactamente iguales, es decir si los puedes poner tanto a izquierda com a derecha.

 

un saludo

 

No, no son iguales, sinó simétricos: claramente uno para izquierda y otro para derecha, creo recordar incluso que son referencias distintas (si te interesan, por la noche en casa las miro en los papelotes).

 

Saludos,

Las referencias las tengo y si no me equivoco la terminacion c es la mia para interior negro sline.

 

lo que encontrado son dos cajones con la misma referencia por eso mi pregunta de colocarlos indistintamente en cualquier asiento.

 

 

tal vez la tornilleria y fijacion sea la misma no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.