Jump to content

Honda S2000 250ch Vs Audi 90 20V ABT Spa Francorchamps 2006


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


Si que es un audi 90, lo que pasa esq el aleron como esta claro no es el de serie y parece la trasera de un 80 B4, si le cambias el aleron, y le pones los intermintentes del 80 avant la trasera parece clavadita a la del B4. Ademas, fijate en el portamarticulas, a mi me parece todo rojito como el de los audi 90 ;)

 

No se si me lo parece a mi, pero fijaros como el sonido mas ronco es el que procede del 90, que viendo el video y relacionando el audio con la imagen creo que si :lol2::kss1: que bestiiia!!!! casi no se oye el del honda :innocent:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mas que lo veo mis ojos ven un B4

 

Yo también me he estado haciendo la pregunta durante todo el vídeo.

 

 

Si que es un audi 90, lo que pasa esq el aleron como esta claro no es el de serie y parece la trasera de un 80 B4, si le cambias el aleron, y le pones los intermintentes del 80 avant la trasera parece clavadita a la del B4. Ademas, fijate en el portamarticulas, a mi me parece todo rojito como el de los audi 90 :thumbsup:

 

No se si me lo parece a mi, pero fijaros como el sonido mas ronco es el que procede del 90, que viendo el video y relacionando el audio con la imagen creo que si :innocent::drooling: que bestiiia!!!! casi no se oye el del honda :innocent:

 

 

S2

 

 

Cierto, se oye mucho más además siempre coincide cuando el Honda aún no ha salido de la curva y el otro ya le está dando "zapatilla".

 

80, 90 o lo que sea hay que ver como toma las curvas, es alucinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.