Jump to content

QUE DESPISTE!


adria5

Publicaciones recomendadas

hola a todos!pues eso,fui a pedir el coche al conce y con los nervios se me olvido pedir el Bang&olufsen.se lo pedi a los 10 dias por telefono al comercial y me dijo k el se encargaba de modificar el pedido y ayer me llama el muy ... y me dice k el pedido esta cerrado y k no se lo pueden poner :notworthy: os keria preguntar:alguien lo a puesto a posteriori?y en el caso de k si,precio?1 saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es raro que un pedido se cierre tan pronto, supuestamente puedes hacer todos los cambios que quieras hasta un mes antes de que el coche entre en producción, así que o tu coche va a entrar en producción muy pronto o tu comercial no tiene muchas ganas de trabajar, que yo creo que mas bien será lo segundo porque sería la primera vez que un pedido se cierra en 10 dias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el montar el equipo a posteriori si se puede, pues lo unico que varia es el amplificador que es BANG & OLUSFEN, y los altavoces que son

de la misma marca, asi mismo las rejillas van firmadas por el prestigioso BANG & OLUSFEN.

jod** como ablo!!!!

jejejeje

 

Bueno bromas aparte, si se puede montar a posteriori, lo unico es que si lo pides en repuestos se te va a subir a los 1400€.

 

 

 

Como ayuda, ddecirte que yo tengo uno desmontado en casa, pues lo compre para montarmelo en un A3 no se puede.

Yo lo vendo en 570€ si te interesa ponte en contacto conmigo, por que hay gente interesada, pero al ser del foro a ti te doy preferencia.

Bueno mi correo es jpp_87@hotmail.es FIJAROS BIEN hotmail.ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.no se si es raro o no.yo el pedido lo hice el dia 17 de diciembre y el 27 le llame al comercial para cambiar el sound system por el bang&olufsen y me dijo k iba a modificar el pedido,pero no se si se le olvido o k paso,k me llamo el dia 19 de enero para decirme k el pedido ya se habia cerrado y k no habian autorizado el cambio.la semana 6 entra en produccion(la k viene) :thumbsup: en cuanto a lo del bang&olufsen,te lo agradezco musgosport,pero si puedes venderlo hazlo,xk lo mio va por lo menos para marzo,y antes de hacer nada tendria k probar el sound system(a lo mejor es de los pocos k va bien) muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de casi un mes de pedirlo, pude modificar el pedido para ponerle el Park System, me parece raro, tambien te digo que yo tengo el sond system y suena de maravilla, si eres muu sibarita a lo mejor no te vale, pero a mi me parece uno de los extras mejor en relacion lo que ofrece y el dinero. :drooling::innocent:

 

Dale el cpñazo al comercial que te lo intente poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que te puedo decir es que hice mi pedido el mismo día que tú, una semana después modifiqué alguna cosilla y el viernes 9 de enero fuí a cambiar otra cosa y ya me dijeron que na de na, que se cerró un par de días antes, es decir, aproximadamente el 7 de enero, 3 semanas después de la reserva. Seguramente el comercial se olvidó y por eso te llamó tan tarde, si cuando le dijiste lo que querías, mirada en el ordenata, ya sabría que no se podía añadir y te hubiera llamado en ese momento, o no? para que espera a mitad de enero para comunicartelo. Los hay que de verdad dan pena...Que puedes hacer? puedes protestar un poco a la gerencia y conseguiras que le monten una buena al comercial e intentar que si te lo pueden poner después te lo dejen a precio de fábrica. Si no es como pienso y el comercial tenía razón, cosa que dudo, que te enseñen de su ordenador el día que se cerró tu pedido. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el montar el equipo a posteriori si se puede, pues lo unico que varia es el amplificador que es BANG & OLUSFEN, y los altavoces que son

de la misma marca, asi mismo las rejillas van firmadas por el prestigioso BANG & OLUSFEN.

jod** como ablo!!!!

jejejeje

 

Bueno bromas aparte, si se puede montar a posteriori, lo unico es que si lo pides en repuestos se te va a subir a los 1400€.

 

 

 

Como ayuda, ddecirte que yo tengo uno desmontado en casa, pues lo compre para montarmelo en un A3 no se puede.

Yo lo vendo en 570€ si te interesa ponte en contacto conmigo, por que hay gente interesada, pero al ser del foro a ti te doy preferencia.

Bueno mi correo es jpp_87@hotmail.es FIJAROS BIEN hotmail.ES

 

 

 

 

 

Ola que tal?ami me interesa el equipo,mi correo es imsortizpoliuretano@hotmail.com,gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me suena a cuento chino mandarino....yo modifique mi pedido 2 veces 1 mes y pico despues de dar la señal de reserva.Dile a tu comercial que se mueva un poco anda... comentale lo de anular tu pedido y pedir otro con la misma señal que diste a ver que dice. Suerte y 1 saludo

 

+1, yo hice dos modificaciones.

 

Una al cabo de 3 dias, otra al cabo de semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando hice mi pedido, comenté lo de hacer cambios a posteriori, pq estaba indeciso en un par de cosas.

El comercial me dijo q si se podía (como ya sabemos todos) pero q me decidiera rápido pq fábrica estaba cerrando antes los pedidos y dejaban menos plazo de cambios.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como os agradecen mis oidos escuchar k os vaya bien el sound system.hasta ahora todo lo k habia escuchado y leido eran criticas sobre el,sobre todo vibraciones.en cuanto a lo del cambio,he llamado al conce y he hablado con el director comercial y ya no se puede hacer nada,por lo visto mi comercial estaba muy liado de curro ese dia y se le olvido llamarme,y al siguiente tambien,y al siguiente...la k le habra caido!!!.intentare k me hagan un descuento jajaja.muxas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.