Jump to content

Cosas a tener en cuenta cuando llega el coche


Hitacan

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Mi coche por fin esta en producción... Eso significa que dentro de poco llegará al concesionario; y lógicamente no soltaré ni un duro antes de hacerle un buen checkeo. Además de comprobar que lleva todos los extras que pedí, qué más creeis que puedo mirar?? Qué cosas no tan obvias hay para fijarse?

 

Creeis que puedo solicitar probar el coche? digo yo que se podrán poner unas placas y salir a dar una vuelta, no? Cuánto tiempo necesitan los del conce desde que les llega el coche hasta que esta a punto para rodar?

 

Gracias amigos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1- No pagues hasta que compruebes que te viene con todo la que has pedido... que no te digan que pagues primero, que luego no tienes derecho a reclamar...

 

2-Si que puedes pedir probarlo antes, le ponen unas placas rojas y puedes dar una vuelta corta en el...

 

3-Detalles como el audi sound system... si lo tienes pedido se ve abriendo el maletero( ves el altavoz en la bandeja).

 

4- Tardan desde que pagas 1 semana mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se está acabando la espera...

 

Este post me parece muy interesante. La verdad es que se agradece cualquier consejo de cualquier pequeñita pega o cualquier cosa que os haya surgido cuando vosotros lo recogísteis para poder ir bien sobre aviso.

 

Que como comentan más arriba, en el momento que lo pagas te cortan todo derecho a reclamar...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que te fijes bien en que todos tus extras estén instalados tal cual los pedistes...

Comprueba la documentación...

Que no lleve ningún roce interior ni exteriormente...(una vez salgas por la puerta no vuelvas a reclamar cualquier arañacito porque no tendrás nada que hacer).

Por lo demás no te preocupes...cualquier fallo lo cubre su correspondiente garantía y puedes reclamar su reparación sin ningún tipo de problema. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mira las llantas, a contraluz osea agachas la cabeza y que te de luz un fluorescente le miras la pintura que no tenga swris o como se llamen, y el interior si roces, luego tienes dos años para ruidos extraños etc. Se me olvidaba mira bien que esten bien enrasadas las puertas, capo, aletas, faros gomas etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias...

 

Cómo detecto rápidamente si tengo bluetooth? mediante el MMI conectándolo a mi teléfono? Eso podría tardar ... más rápido??

 

Xenon -> bastará con mirar la línea de leds? Cómo se distinguen sin encenderlos?

 

Luz dinámica adaptativa -> bastará con encender las luces y girar el volante?

 

Cómo son los tornillos anti-robo?

 

El sistema de control de presión de neumáticos se ve en el MMI, verdad?

 

Cómo compruebo que los retrovisores son abatibles y calefactables eléctricamente?

 

Perdón por ser algo pesado... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comercial me dejó todo el tiempo del mundo para mirarlo bien. De arriba a abajo y sin prisas. Me advirtió que cualquier problema de roces o arañazos de chapa o del interior ya no lo cubrían desde que salieras del conce.

 

Después, me enseñó el coche de cabo a rabo, explicándome como funcionaba todo y donde estaba cada cosa. OJO A LA RUEDA DE REPUESTO, SUS UTENSILIOS Y LOS TRIÁNGULOS.

 

Conmigo se portaron excelentemente. Tenía un pequeño roce en el interior de un puerta, y lo apuntamos en la hoja de entrega, en observaciones, y me dijo que si con pulimento no se iba, que me pintaban la puerta sin nigún problema (o el rocecito o bien entera). Sin problemas.

 

Espero haberte ayudado y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comercial me dejó todo el tiempo del mundo para mirarlo bien. De arriba a abajo y sin prisas. Me advirtió que cualquier problema de roces o arañazos de chapa o del interior ya no lo cubrían desde que salieras del conce.

 

Después, me enseñó el coche de cabo a rabo, explicándome como funcionaba todo y donde estaba cada cosa. OJO A LA RUEDA DE REPUESTO, SUS UTENSILIOS Y LOS TRIÁNGULOS.

 

Conmigo se portaron excelentemente. Tenía un pequeño roce en el interior de un puerta, y lo apuntamos en la hoja de entrega, en observaciones, y me dijo que si con pulimento no se iba, que me pintaban la puerta sin nigún problema (o el rocecito o bien entera). Sin problemas.

 

Espero haberte ayudado y mucha suerte.

 

 

 

Igual de profesional que mi comercial!

Es mas...todavía recuerdo un "te mato" que le solté porque al cerrar el coche(todavía en el conce)no plegaban los espejos...resulta que al pobre no le había dado tiempo a configurarlo todo... :thumbsup::thumbsup: no sabía donde meterme de la metedura de "pata"...

Te lo enseñan todo de "pe" a "pa"...y si no...pregunta sin miedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando me lo entregaron a mi, mi comercial no tenia idea alguna de nada, la presentacion s ela hice yo a el mas que el ami.

 

Como dato curioso en mi coche el dia antes de pagar, habia cristales rotos por todos lados, se ve que limpiaron todo pero se les olvido ciertas zonas, como la guantera del apoyabrazos trasero, entre las alfombrillas y en zonas que solo podrian haber llegado cristales mientras lo fabricaban, a dia de hoy aun sale alguno cuando lo limpio y el comercial no supo decirme de que eran, prefiero ni saberlo....pero supongo que en fabrica se le rompió alguna ventanilla a mi chiquitin :unsure:

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me apunto algunas de las cosas que he leido en este hilo!!!

 

Yo estoy esperando mi juguetillo... un A5 2.0 211 C.V. Quattro S-Tronic, con techo solar, Navegador, Xenon, Cuero, en fin ... todo!!! hay ganas!!! ya me faltan solo 5 semanitas (si no me ha engañado el del conce)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.