Jump to content

A3 (3 puertas) vs A3 Sportback


xuxe

Publicaciones recomendadas

hola alguien que alla probado los dos un 3 puertas i otro sportback del mismo motor podria explicar si nota diferencias al volante!

(agilidad, si el sportback tiende a culear mas que el tres puertas, acceleracion, suspension,confort,...) no se lo que noteis diferente!

 

gracias de antemano! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola alguien que alla probado los dos un 3 puertas i otro sportback del mismo motor podria explicar si nota diferencias al volante!

(agilidad, si el sportback tiende a culear mas que el tres puertas, acceleracion, suspension,confort,...) no se lo que noteis diferente!

 

gracias de antemano! :thumbsup:

 

ola!! te puedo decir q e notado la direccion un pelin mas dura la del sportback que la del 3 puertas.... por lo demas no e notado nada..

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado un 3p con mi motor, un tdi 140cv inyector, y no he notado nada de nada, ninguna diferencia, ni siquiera en aceleracion... pero alguna habra, pero tan poca que ni lo notas, seguro que en pruebas por profesionales la direfencia global sera de un 1%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien que alla probado los dos un 3 puertas i otro sportback del mismo motor podria explicar si nota diferencias al volante!

(agilidad, si el sportback tiende a culear mas que el tres puertas, acceleracion, suspension,confort,...) no se lo que noteis diferente!

 

gracias de antemano! :thumbsup:

 

ola!! te puedo decir q e notado la direccion un pelin mas dura la del sportback que la del 3 puertas.... por lo demas no e notado nada..

 

s2!!

 

Pues yo he probado 2 a3 de 3 puertas 1.6fsi y en uno de ellos note la direccion algo mas dura... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien que alla probado los dos un 3 puertas i otro sportback del mismo motor podria explicar si nota diferencias al volante!

(agilidad, si el sportback tiende a culear mas que el tres puertas, acceleracion, suspension,confort,...) no se lo que noteis diferente!

 

gracias de antemano! :innocent:

 

ola!! te puedo decir q e notado la direccion un pelin mas dura la del sportback que la del 3 puertas.... por lo demas no e notado nada..

 

s2!!

 

Pues yo he probado 2 a3 de 3 puertas 1.6fsi y en uno de ellos note la direccion algo mas dura... XD

 

Claro eso sera depende del coxe pero vamos son coxes completamente iguales...

 

s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debe haber mucha diferencia dinamica. Con decirte que yo antes de encargar mi sportback pude probar el a3 tdi 140 y el a3 1.8 tfsi en dos concesionarios, y en ambos el que tenia para probar era el a3 de tres puertas, probar el sportback es bastante dificil, porque en todos los conces te ofrecen el 3 puertas vayas a comprar un 3 o un 5 puertas. Si es asi, pues poca diferencia debe haber en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.