Jump to content

Manos libres, alguien tiene algun Parrot???


Keny3

Publicaciones recomendadas


Bueno yo trabajo con un distribuidor oficial de Vodafone desde hace un año y tenemos los dos modelos, la verdad es que yo prefiero el 3100 lo estuve consultando con el técnico que los instala y no lo dudo ni un momento la diferencia es mínima en precio yo se lo iba a instalar pero al final estoy esperando la firma de un duplex asi que me quedo con el bluetooth de mechero que llevo hace ya un tiempo, como comodo es porque lo quitas y lo pones como quieres.

Pero bueno si quieres mas detalles mas que mandar un correo que te trataremos bien. :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 3000 evo y me falta por sincronizar (el outlook con el ericcson y éste con el parrot), cuando lo haga el nº de telefono me saldrá en el cuadro del ordenador de a bordo y los teléfonos más importantes marcación por voz, etc... etc...

 

aunque hay que reconocer que el de la pantallita queda muy chulo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo las fotos de la instalación del mio. Te recomiendo que no lo pongas con velcro como lo ponen en la mayoría de sitios. Yo, lo cambie por un imán de esos que venden para poner los móviles en el coche. Es más resistente y manejable, puedes modificar su posición en todo momento. De esta forma si quiero ocultarlo lo quito del imán y lo coloco debajo del cuadro de mandos en otro imán.

post-14-1123793327.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 3000 evo y me falta por sincronizar (el outlook con el ericcson y éste con el parrot), cuando lo haga el nº de telefono me saldrá en el cuadro del ordenador de a bordo y los teléfonos más importantes marcación por voz, etc... etc...

 

aunque hay que reconocer que el de la pantallita queda muy chulo.

 

S2

esto como ser??? :clap1:

 

creo que seríamoss MUUUCHOS los interesados :lol:

 

Dinos por favor :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por cuanto sale la broma? parrot + instalación? soy demasiado manazas para instalarmelo yo mismo.

Aunque tal y como se están poniendo con el tema de las multas habrá que ir pensando en poner algo ya mismo

El 3000Evo unos 100 euros en Aurgi, 150 el 3100, más o menos.

 

Te puedes ahorrar unos 10 ó 15 euros buscándolo por Internet, pero yo por esa diferencia, prefiero ir a Aurgi y llevármelo puesto.

 

Por la instalación vienen cobrando unos 100 ó 120 euros y creemé, lo único que hay que hacer es sacar la radio, conectarlo a la radio, que viene solo para enchufar y luego llevar el micro a su sitio y el mando/pantalla a donde lo quieras poner.

 

Hazme caso, no más de 2 horas siendo cuidadosos para que no se vean mucho los cables y sin prisas. Y eso la primera instalación, una vez que ya has hecho una, si no eliges un sitio complciado para la pantalla, en media hora lo tienes listo.

 

Pregunta lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 3000 evo y me falta por sincronizar (el outlook con el ericcson y éste con el parrot), cuando lo haga el nº de telefono me saldrá en el cuadro del ordenador de a bordo y los teléfonos más importantes marcación por voz, etc... etc...

 

aunque hay que reconocer que el de la pantallita queda muy chulo.

 

S2

esto como ser??? :wub:

 

creo que seríamoss MUUUCHOS los interesados :lol:

 

Dinos por favor :wub:

esto será con una PDA no? osea una PDA, un Ericson y el parrot, no?

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, no viene al caso pero es un chiste malo....:PDA (Papel De Apuntar) :wub: que lo llevo siempre en el bolsillo dela camisa... ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.