Jump to content

Quién quiere juntas para el compresor???


Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes, perdonar mi incultura pero a que os referis exatamente con esa pieza?? y para que sirve??

 

saludos.

Incultura no, Toni, nadie nacemos enseñado... leete esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173010

y ya ves de que hablamos.. voy tomando nota de todos, pero no me esperaba tantos!!! a estas alturas de mes.... a ver si me llega para todos!! jaja, pero no os preocupeis, que busco soluciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amiguetes, perdonar mi incultura pero a que os referis exatamente con esa pieza?? y para que sirve??

 

saludos.

Incultura no, Toni, nadie nacemos enseñado... leete esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173010

y ya ves de que hablamos.. voy tomando nota de todos, pero no me esperaba tantos!!! a estas alturas de mes.... a ver si me llega para todos!! jaja, pero no os preocupeis, que busco soluciones...

 

 

Ok, chemisky ahora lo veo mas claro, y como iba a saberlo si el mio no es all road, jeje pero muchas gracias por la información y nada que vaya bien y solucioneis muchos problemillas que por 10 € hoy en dia....... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entre privados y por el foro, llevo contados 13. Mirad si estais en la lista:

V6Biturbo--------------2

Av@nt------------------1

Tozzo-------------------1

Javier23----------------1

Joseitt------------------1

Cesare-----------------1

TourisT-----------------1

KAISSER---------------1

Vag4--------------------1

CarlosCaro-------------1

Javi3838----------------1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entre privados y por el foro, llevo contados 13. Mirad si estais en la lista:

V6Biturbo--------------2

Av@nt------------------1

Tozzo-------------------1

Javier23----------------1

Joseitt------------------1

Cesare-----------------1

TourisT-----------------1

KAISSER-------------1

Vag4--------------------1

CarlosCaro------------1

Javi3838----------------1

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entre privados y por el foro, llevo contados 13. Mirad si estais en la lista:

V6Biturbo--------------2

Av@nt------------------1

Tozzo-------------------1

Javier23----------------1

Joseitt------------------1

Cesare-----------------1

TourisT-----------------1

KAISSER-------------1

Vag4--------------------1

CarlosCaro------------1

Javi3838----------------1

amigo chemisky cuenta tambien conmigo mi correo es zorrino@mixmail.com pasame tu telefono, que quiero comentarte algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aqui (si os digo la verdad soy mas que nuevo porque he comprado el allroad 2.7 T del 2003 y el martes-miercoles me lo entregan) queria saludaros a todos y preguntaros si me aconsejais que me compre tambien la junta torica (por si acaso) o teniendo 12 meses de garantia de la tienda de compraventa ya esta bien.

 

Lo cierto es que probando el coche me parecio que todo iba bien (tampoco sabia en que prestar mas atención por detectar posibles fallos) y en el cuadro de mandos todo sale bien y hasta se enfado el vendedor diciendo :laugh: "Bueno volvemos ya a la tienda?" a lo que yo conteste " YA?". La verdad es que es un placer conducirlo y estoy impaciente para que me lo den :innocent::innocent::innocent:

 

Bueno, estoy muy contento con la compra y espero compartir esta alegria con todos vosotros

Sigo leyendo por aqui

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, por motivos que no vienen al caso, he tenido que adelantar mi visita a la fábrica esta. El caso es que he hablado con el tío, le he contado tooooodo el tema y me ha recomendado otros que tiene en otro material mucho más resistente. He comprado unos cuantos, después de haberlo montado yo ya. Me los daba por 15 pavos y se los he bajado a 12. Os aseguro que tiene mucho mejor pinta que la otra, por eso la he cambiado. Bueno, id diciendome direcciones por privados, os digo el coste con gastos de envío y como hacer el pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial·

pero es igualmente "rebajable"?

pq sino mejor pedirlos sin aumentar, como el tuyo, que tendra el desgaste standard

 

te mando mp

Sí, claro, se le puede pasar una lija de agua y arreando, pero tengo la sensación de que a muchos no le hará falta. Ten en cuenta que si hubiese que desgastar algo, estoy hablando de décimas de milímetro! Sería muy poco, pero lo suficiente para que quede completamente adaptado a cada cilindro.

Ya he recibido MP, pero a ti te sale casi más barato recogida en mano, por lo menos, más rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial·

pero es igualmente "rebajable"?

pq sino mejor pedirlos sin aumentar, como el tuyo, que tendra el desgaste standard

 

te mando mp

Sí, claro, se le puede pasar una lija de agua y arreando, pero tengo la sensación de que a muchos no le hará falta. Ten en cuenta que si hubiese que desgastar algo, estoy hablando de décimas de milímetro! Sería muy poco, pero lo suficiente para que quede completamente adaptado a cada cilindro.

Ya he recibido MP, pero a ti te sale casi más barato recogida en mano, por lo menos, más rápido.

 

CHEMISKY te han llegado mis datos , pues como te conte soy un poco malo con la informatica.

nuestra bomba es una vp30 o una vp44.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chemisky, me parece que he llegado tarde.......... :thumbsup: No habrás pedido alguna junta de mas, no???? Si estás a tiempo, apuntame una por favor.... gracias.

Tranqui, Pepsoft, no he pedido juntas de más, pero no tardando tengo que volver por allí y, si me seguis pidiendo, les diré que me hagan más. No problem. Calculo que en 10-15 días, tendré más juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chemisky, me parece que he llegado tarde.......... :unsure: No habrás pedido alguna junta de mas, no???? Si estás a tiempo, apuntame una por favor.... gracias.

Tranqui, Pepsoft, no he pedido juntas de más, pero no tardando tengo que volver por allí y, si me seguis pidiendo, les diré que me hagan más. No problem. Calculo que en 10-15 días, tendré más juntas.

 

Pués si no te sabe mal, me apuntas una para la "segunda tanda".

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.