Jump to content

Quién quiere juntas para el compresor???


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chemisky, estate atento a ver si te lo devuelven porque ya debería haber llegado y me parece que estos de correos.........., guardame otra junta por si acaso.

No te preocupes, estoy al tanto de lo tuyo. Lo que tu dices... estos de correos.... en fin, a mi me ha llegado a tardar un mes una carta desde el pueblo de al lado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, esta mañana he montado una junta al compañero Huko, que para por mi pueblo. Se ha quedado loco con ella, jejeje. Y me ha contado, que un coleguita suyo con un taller en Las Rozas, nos puede hacer una reprogramación en la centralita, baratita baratita, dependiendo los que seamos, pero entorno a los 200 pavos, bajándolo dependiendo de los que vayamos. Estaríais interesados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues eso, que el sábado me voy a pasar por donde me hicieron la junta que sustituye al dichoso segmento de marras. Apuntaos aquí los que querais una para hacerlas todas a la vez. Os informo que las pediré un pelín grandes, para que nos sirvan a todos, ajustarlas cada uno a su compresor es relativamente fácil, sólo hace falta un poco de paciencia. El precio son unos 10 pavos, que intentaré bajarlo si son varias.

 

hola, soy nuevo aqui pero parece que tengo el mismo problema con el motor de la suspension, yo ya cambie uno que consegui en un desguace, despues de haber ido al conce que me quisieron clavar y me dijeron que no tenia arreglo, consegui por casualidad el del desguace y me cobraron 450, pero despues de ver lo que me pidieron en el conce pense que era un buen precio, lo que pasa que sólo me a durado un año, ya ni mueve el coche, esta por debajo del minimo y no lo puedo usar..... Ahora me entero que has conseguido la solucion, eres un crack, me gustaria hablar por telefono contigo, a ver si nos podemos poner en contacto que estoy un poco desesperado con el coche, te dejo mi mobil, 650906962. Mandame un mensaje y te llamo.... por favor no me lo dejes... muchas gracias y un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo ya he puesto la junta la semana pasada y la verdad es que sube muy bien y hace poco ruido.

El montaje lo hice como dice Ckemisky pero en vez de hacerle una muesca al segmento le he comido el pasador al piston...(es que soy de Bilbao, la o****...)

 

Ahora sigo teniendo el mismo problema q tenia al principio, es decir, que hay dias que cuando vuelvo al coche me lo encuentro caido de la rueda delantera izquierda y hay otros dias q no se cae en un montón de tiempo...

He revisado la balona con agua jabonosa y las tuberias y no veo la fuga por ningun lado, a ver si alguien me puede dar alguna pista.

 

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Yo cambié la junta el el domingo, y el tema no me fué muy bién. cuando subia el coche de la posición 3 a la 4, el compresor me hacia un ruido horrible (pam, pam, pam...). desmonte la junta 3 o cuatro veces y al final se me rompió...... . Al final tuve que acabar poniendo el segmento "original" y después de apretarlo un poco, noto algo de mejoria a como lo tenia antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, nada deciros que despues de leer todos vuestros comentarios me lance y he seguido las instrucciones de desmontaje de chemisky pero como no tenia junta nueva he quitado la antigua y en el piston donde va la junta le he liado previo corte y ajuste de anchura y longitud una tira de esparatrapo de cualquier botiquin de primerros auxilios, una sola vuelta y despues he montado la junta original sobre el esparatrapo y ahora va perfecto, 0€.... supengo que ese milimetro del esparatrapo seria el desgaste que tenia mi segmento...... Muchas gracias por compartir vuestros bricos, que nos estamos ahorrando bastantes € :thumbsup: .... Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.