Jump to content

Ayuda Asturianos


pedromm

Publicaciones recomendadas

Tabla de quesos asturianos

Chorizo a la sidra

Escalopines al cabrales

Ternera asturiana asada con patatines

Tarta Gijonesa

 

y 2 cajas de sidra para acompañar :lol2:

 

En cuanto a sitios, yo soy de Gijón asi que de Oviedo no te puedo ayudar mucho... pero aqui tienes una web en la cual vienen un monton --> Restaurantes de Oviedo <-- ademas te vienen todos los datos, precios, localizacion y comentarios de la gente que acude.. asi que mas informacion imposible

 

 

La verdad es que lo mío es para reflexionar, porque leyendo este post, a veces me pregunto si soy asturiano o de marte:

-No me gustan los quesos asturianos (Y salvo el Caserío..... ningún otro)

-No me gusta el chorizo a la sidra

-Los escalopines me gustan si le quitamos el cabrales, pero con el cabrales me parecen una pócima :lol2:

-La ternera asturiana si que me gusta

-La tarta gijonesa no

Y no tomo sidra........

 

Vamos, que de asturiano me parece a mi que al final tengo poco :thumbsup:

 

S2

eso es que te has ido demasiados fines de semana mientras tu mujer estudiaba,o que eres demasiado fan de Alonso :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En oviedo a ver tienes que me acuerde ahora mismo que se cene bien y no sea muy caro:

- Fartuquin que esta abajo del todo del campillin, se cena de muerte y no es muy caro. Ademas tienen unas tostas de maiz con queso cabrales y compota de manzana que son brutales.

- Como te han dicho la mas barata esta muy bien.

- Terrastur a mi antes me gustaba mucho, pero ha perdido un monton, asi que por mi parte no te lo recomiendo.

- En gascona te recomiendo el pigüeña, buena sidreria, no es cara y se come muy bien.

- Tambien tienes el asador de aranda, pero ese ya es mas carillo.

- Tambien tienes el ordoño segundo en matematico pedrayes, que se cena de muerte y no es caro.

 

Te recomiendo que si hace bueno vayas una tarde a una terracita y te pidas unas sidras y unos vigaros para acompañar, es como estar en el cielo, menudo gustazo que da, jeje

Luego ya te podria decir por la zona de colloto, pero me imagino que querras quedarte por oviedo centro y asi no tener que cojer nada el coche.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En oviedo a ver tienes que me acuerde ahora mismo que se cene bien y no sea muy caro:

- Fartuquin que esta abajo del todo del campillin, se cena de muerte y no es muy caro. Ademas tienen unas tostas de maiz con queso cabrales y compota de manzana que son brutales.

- Como te han dicho la mas barata esta muy bien.

- Terrastur a mi antes me gustaba mucho, pero ha perdido un monton, asi que por mi parte no te lo recomiendo.

- En gascona te recomiendo el pigüeña, buena sidreria, no es cara y se come muy bien.

- Tambien tienes el asador de aranda, pero ese ya es mas carillo.

- Tambien tienes el ordoño segundo en matematico pedrayes, que se cena de muerte y no es caro.

 

Te recomiendo que si hace bueno vayas una tarde a una terracita y te pidas unas sidras y unos vigaros para acompañar, es como estar en el cielo, menudo gustazo que da, jeje

Luego ya te podria decir por la zona de colloto, pero me imagino que querras quedarte por oviedo centro y asi no tener que cojer nada el coche.

 

Saludetes.

 

 

He mirado el tiempo y me parece que este fin de semana va a estar un poco pasado por agua, pero en fin, espero que la lluvia me de un respiro...

 

Gracias por la ayuda, mirare donde estan todos los sitios y buscare uno que no me quede muy lejos, para no tener que coger el coche, por si bebo algo digo, pero si no me queda mas remedio, pues lo cojo, y a aguas o zumos, es una lastima pero bueno.

 

 

Con todos estos sitios que me habeis dicho, ya no voy tan perdido, ahora a localizarlos en google y buscar telefonos, por si en alguno tuviese que reservar... y una vez alli ya decidire.

 

Gracias de nuevo y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta mucho el viajero(nunca he comido un solomillo con "fua" semejante(es simplemente delicioso y la ensalada de iberico y pichin tambien esta que se sale,es muy acojedor y a mi moza le gusta mucho yo lo recomiendo,tambien el cachopin(o cachopito)arriba en gascona segun subes a la izquierda(casi enfrente del tierra astur) me gusta mucho.

 

ademas,tienes el parkin alli al lado

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo mío es para reflexionar, porque leyendo este post, a veces me pregunto si soy asturiano o de marte:

-No me gustan los quesos asturianos (Y salvo el Caserío..... ningún otro)

-No me gusta el chorizo a la sidra

-Los escalopines me gustan si le quitamos el cabrales, pero con el cabrales me parecen una pócima :p

-La ternera asturiana si que me gusta

-La tarta gijonesa no

Y no tomo sidra........

 

Vamos, que de asturiano me parece a mi que al final tengo poco :notworthy:

 

S2

 

Tampoco ye eso.

Un poco flojín de remos y ya ta :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres arroa,la mas barata tiene una carta de arroces impresionante,no te confundas con el nombre que no es el mas barato www.Lamasbarata.com

 

De Labra es una buena opcion que se ajusta a tu presupuesto,bonito sitio y buen servicio www.delabra.es

 

Ahora mismo son dos que se me ocurren,de todas formas en cualquier vinoteca podras tomarte unas tostas de calidad a muy buen precio

 

Si necesitas mas,ya sabes

 

 

Muchas gracias, no me lo habia planteado asi, pero la idea de las tostas no me desagrada...

 

Un saludo

 

 

A mi personalmente las sidrerias de gascona no me gustan , mucha fama y pocas " nueces " , demasiada fritanga .

 

Si te decides por las tostas , al lado de la calle Valentin Masip , hay una vinoteca que se llama el Tercio Varas que a mi me gusta bastante . No es muy grande y se esta muy agusto .

 

No se ahora mismo como se llama la calle , pero esta segun entras en Valentin Masip ( que es de direccion unica ) la primera calle peatonal a mano derecha .

 

Te dejo el telefono : El Tercio de Varas - 985245392

 

A yo no me llevo comision eh . :innocent::laugh::lol2:

 

Buen provecho y ya nos contaras .

 

Saludos . :innocent: :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque no soy de asturias, tengo allí buenos amigos y trato de ir todos los años. No se como se llama la calle pero esta cerca del centro se llama Los Lagos... Buenas tostas y el mejor pastel de cabracho que he probado nunca.Pero de todas maneras como ya te han comentado lo dificil es encontar un sitio donde no se coma bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tanto para ir con mi chica o cuando tengo visita en casa, me encanta ir al "LLagar de Viella", la parrilla es de leña, se come muy bien y no es caro. Este pasado día 24 fuimos mi chica , un amigo y yo y nos salió por 54 euros. El sitio es tranquilo, puedes ir sin reservar. Lo peor que está en las afueras. Ah! me parece que en este sitio es donde se celebran los PRC Asturianos

 

P.D.: A mi Gascona tampoco me gusta. Lo único bueno que tiene es la situación. Las sidrerías, para mi tienen que tener una buena parrilla y buena sidra.

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy de vuelta...

 

Pero para la cena fuimos a Gascona, al Pigueña, y muy bien, bastante gente pero no abarrotado,raciones abundantes y el camarero majisimo no nos dejo pasar sed en toda la cena... :laugh: y de precio me parecio barato.

 

Es posible que vuelva proximamente, asi que ire probando varios sitios de vuestros recomendados, por conocer un poco de todo...

 

Un saludo y gracias

 

Por cierto un tiempo buenisimo todo el dia a 15-16º... y hoy aqui esta nevando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy de vuelta...

 

Pero para la cena fuimos a Gascona, al Pigueña, y muy bien, bastante gente pero no abarrotado,raciones abundantes y el camarero majisimo no nos dejo pasar sed en toda la cena... ;) y de precio me parecio barato.

 

Es posible que vuelva proximamente, asi que ire probando varios sitios de vuestros recomendados, por conocer un poco de todo...

 

Un saludo y gracias

 

Por cierto un tiempo buenisimo todo el dia a 15-16º... y hoy aqui esta nevando.

 

Me alegro que te haya gustado la visita.. la proxima, aver si te acercas a ver el mar :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.