Jump to content

Dudas sobre modificaciones


MarLeGar

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros he estado buscando en Google cosas relacionadas con A4-B5/S4-B5 y me han salido una serie de coches que me gustaría saber si el mío podría dejarlo así con tiempo y paciencia (evidentemente con dinero, aunque a poder ser el menos posible)

 

Antes de nada me gustaría decir que el parachoques delantero que tiene mi B5 no me gusta nada, asi que he visto uno que quisiera poner. Os pongo imágenes y me comentáis si es posible, si merece la pena y ese tipo de cosas.

 

sig1ar8.jpg

Esta foto ha sido sacada de Google, cualquiera que crea pertinente retirarla o el/la mismo/a dueño/a la borro sin discusión.

 

Me gustaría saber si puedo convertir mi coche en eso. Me imagino que prácticamente cualquier cosa es posible, pero me gustaría saber los pros y contras.

 

209496062-L.jpg

Esta foto ha sido sacada de Google, cualquiera que crea pertinente retirarla o el/la mismo/a dueño/a la borro sin discusión.

 

Acabo de leer y repito que soy poco entendido en coches, que ese es el modelo A4 B8, es posible imitar esas líneas cambiando parachoques delantero, trasero, y taloneras?

 

Y por ultimo seria si se puede este trasero

 

11566872791.jpg

Esta foto ha sido sacada de Google, cualquiera que crea pertinente retirarla o el/la mismo/a dueño/a la borro sin discusión.

 

 

Seguramente es transformar un A4-B5 en otra cosa, pero es que no me gusta nada el aspecto que tiene ahora mi coche con ese morro y ese culo.

 

Estoy abierto a sugerencias. Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que lo que me gusta del parachoques ese de la primera foto, es que no tiene esa línea vertical a media altura de a rueda, el que tú dices que es un B6, es mas como una pieza y unas líneas mas redondeadas. Es posible esa transformación? o no merece la pena ni intentarlo? Gracias por contestar tan rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo:

No me acabo de enterar, creo que tienes un B5, y quieres ponerles las defensas del B6 y que lateralmente se parezca al B8, es eso no?

Y encima que cueste poco dinero a ser posible :cfsd1::ph34r::lol2:

post-24167-1233181726.jpg

post-24167-1233181829.jpg

Es lo mas parecido que pude encontrar

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta buscar modificaciones de las variantes deportivas dl B5 (como ha dicho Servus), si te vas al B6 - B8 es muy difícil adaptar parachoques y taloneras. Para hacer eso tendrías que hacer mucho lio a base de cortar, masilla y fibra y si no te quieres complicar mejor que lo dejes estar. Busca del S4 o RS4 en google mismo si te quieres hacer una idea, la verdad es que cambia completamente sin irte a las siguientes versiones del A4. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje :cfsd1: Digamos que soy un tío raro, yo no lo monto según experiencia, si no según me entren por la vista las piezas que creo que le quedarían bien. La foto del blanco que me has puesto, el que sale de morro, eso se lo puedo hacer al mío?

 

Te respondo, si tengo un B5 que si no me equivoco es del año 97, lo mirare mañana para asegurarme en los papeles y que por lo que me han comentado es un pre-restyling, el panel central de la radio no tiene climatizador, tiene 3 ruedas, la de la potencia, la temperatura, y la posición, 3 posiciones. Ese es otro tema que quiero solucionar con el tiempo, como no está muy bien ahora la cosa de gastar dinero y tampoco es que me vaya a cambiar de coche dentro de un par de años, pues me lo voy a tomar con calma y hacerlo bien y que dure el coche lo que tenga que durar.

 

Ese para choques que me has enseñado me ha gustado. Que puede costar eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo estoy mirando y remirando y oye, que me está gustando casi más que el otro que yo había puesto, tiene muy buena pinta y no queda tan mal como yo creía lo de la línea horizontal del neumático.

 

post-24167-1233181726.jpg

 

Incluso hasta que gustan esos focos para ponérselos al mío jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que están muy guapos los dos y que le quedan muy bien, esas llantas son una caña. Personalmente no soy muy fan de los colores en los coches, me gusta más el blanco o el negro y ya esta jeje. También tengo que decir que no soy muy aficionado al Tunning me gustan más las piezas discretas que no llamen mucho la atención. De qué precios estaríamos hablando sobre ese equipamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que están muy guapos los dos y que le quedan muy bien, esas llantas son una caña. Personalmente no soy muy fan de los colores en los coches, me gusta más el blanco o el negro y ya esta jeje. También tengo que decir que no soy muy aficionado al Tunning me gustan más las piezas discretas que no llamen mucho la atención. De qué precios estaríamos hablando sobre ese equipamiento?

 

Bueno pues aqui lo tienes en blanco, sin ser tuning y con toque deportivo.

 

Yo como Rf20_Vt, me gustan las cosas mas de serie, le da un toque mas deportivo, elegante y menos tuning, pero hay tunings bonitos y los respeto aunque me gusten menos.

 

Por si acaso te seguimos haciendo aportaciones para que veas.

post-2797-1233195155.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.