Jump to content

Configuración y proximo pedido


Publicaciones recomendadas

Hola, llevo mucho tiempo haciendo configuraciones del nuevo A4 Avant y finalmente creo que he encontrado la que mas me gusta y mejor se adapta a mi.

A ver que os parece:

 

AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 170CV QUATTRO

 

ROJO MISANO

 

TAPICERIA SLINE EN TELA/CUERO CON COSTURA EN PLATA

 

PAQUETE DEPORTIVO SLINE

 

PAQUETE TECNICO

Incluye:

• Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

• Sistema lavafaros a alta presión

• Retrovisor interior antideslumbrante automático

• Sensor de luces y lluvia

• Control automático de velocidad

• Audi parking system APS trasero

 

TECHO PANORAMICO DE CRISTAL

 

FIS A COLOR

 

APOYABRAZOS DELANTERO

 

BARRAS DEL TECHO EN ALUMINIO

 

VOLANTE DEPORTIVO MULTIFUNCION SLINE EN DISEÑO DE 3 RADIOS

 

TORNILLO DE RUEDAS CON SEGURO ANTIRROBO

 

TOTAL EN EL CONFIGURADOR: 48.090,00 euros

 

 

Espero poder acercarme esta semana al concesionario/os para ver que diferencia de precio hay con el configurador. Mis calculos, teniendo minusvalia reconocida de 33%, SIN movilidad reducida, es sacarlo entorno a los 39.000 euros. ¿Os parece factible? Seria un descuento de +- 20%.

 

Un saludo

 

P.D: Una de mis mayores dudas el ponerle el sline exterior o el techo panoramico de cristal

Editado por panuccy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, enhorabuena por tu futura adquisición, la verdad es que lo has configurado bien, lo que sí te diría es que lo del control automático de la velocidad (personalmente), yo estoy esperando el mío y no lo he puesto pienso que el coche hay que llevarlo y que no te lleve a ti, no lo sé pero tal vez por tu minusvalía te viene genial y estoy hablando por hablar!!!!!!!!!

Yo ye te digo le quitaría esa opción y le pondría el techo, aunque sea un esfuerzo, es una pasada al ser panorámico y le da un toque genial, pero si es por dinero, el servotronic es una maravilla y es muy aconsejable.

Bravo por el color, es muy bonito

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, enhorabuena por tu futura adquisición, la verdad es que lo has configurado bien, lo que sí te diría es que lo del control automático de la velocidad (personalmente), yo estoy esperando el mío y no lo he puesto pienso que el coche hay que llevarlo y que no te lleve a ti, no lo sé pero tal vez por tu minusvalía te viene genial y estoy hablando por hablar!!!!!!!!!

Yo ye te digo le quitaría esa opción y le pondría el techo, aunque sea un esfuerzo, es una pasada al ser panorámico y le da un toque genial, pero si es por dinero, el servotronic es una maravilla y es muy aconsejable.

Bravo por el color, es muy bonito

Un Saludo

 

Pues el TEMPOMAT yo no lo quitaría ni de coña y más si vives en Madrid, a menos que tengas ganas de quedarte sin puntos rapidamente y pagar multas como loco. Es cierto que tienes que llevar el coche tú, pero ojito con los radares que hay en Madrid, dentro de la ciudad, por la M30 y sus túneles, a la entrada y salida de las autovías y autopistas, yo cuando salgo a carretera y estoy a unos 30 o 40 Km de Madrid, es cuando a lo mejor lo desconecto, o no, lo dejo a 120, pero piso el acelerador un poco más y si sospecho de radar levanto el pie y el coche en nada se pone a los 120 legales.

Te dire, que la entrada de Madrid y a la salida por la carretera de Extremadura, un poco antes o después de entrar/salir de los túneles que dan acceso a la M30 hay un radar muy simpático que tira fotos por miles, cada vez que paso por esa zona, llevo el TEMPOMAT a 80 que lo máximo legal y te puedo decir que casi todo el mundo va a esa velocidad o muy parecida y con todo y con eso, los radares no hacen más que tirar fotos, deben estar tan afinados que como te pases un poco a 85 a lo mejor, zas, y creo que te sacan de un guapooooooo

 

Hazme caso, super útil pero por el tema de las multas y los puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, enhorabuena por tu futura adquisición, la verdad es que lo has configurado bien, lo que sí te diría es que lo del control automático de la velocidad (personalmente), yo estoy esperando el mío y no lo he puesto pienso que el coche hay que llevarlo y que no te lleve a ti

Un Saludo

 

Hola, gracias por tu consejo, pero hoy en dia el coche que tengo tiene control de velocidad y es un extra que creo que todos mis coches llevaran, si me lo puedo permitir. Por mi trabajo hago casi todos los dias alrededor de 90 km por autovia, y al poner el control, corro menos, y eso es seguridad.

 

Por otro lado he estado buscando en el buscador el tema de los descuentos por minusvalía y no me queda del todo claro, y no quiero ir al conce sin dominar el tema y que el vendedor me cuente una milonga. Por lo que he leido los descuentos van mas o menos asi:

 

Descuento Audi minusvalía sin carnet de conducir .- 10 o 12% (me parece mucho pero lo he leido en un post)

 

Descuento Impuesto de matriculación.- 9,75%

 

Y a mayores el descuento que me haga el comercial.

 

CORREGIDME SI ME EQUIVOCO, y si alguien lo ha comprado y me puede detallar el tema de la minusvalía.

 

P.D: La minusvalía la tiene mi madre, y debido a ello nos tenemos que desplazar 3 días a la semana a un centro hospitalario a +-100 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, enhorabuena por tu futura adquisición, la verdad es que lo has configurado bien, lo que sí te diría es que lo del control automático de la velocidad (personalmente), yo estoy esperando el mío y no lo he puesto pienso que el coche hay que llevarlo y que no te lleve a ti

Un Saludo

 

Hola, gracias por tu consejo, pero hoy en dia el coche que tengo tiene control de velocidad y es un extra que creo que todos mis coches llevaran, si me lo puedo permitir. Por mi trabajo hago casi todos los dias alrededor de 90 km por autovia, y al poner el control, corro menos, y eso es seguridad.

 

Por otro lado he estado buscando en el buscador el tema de los descuentos por minusvalía y no me queda del todo claro, y no quiero ir al conce sin dominar el tema y que el vendedor me cuente una milonga. Por lo que he leido los descuentos van mas o menos asi:

 

Descuento Audi minusvalía sin carnet de conducir .- 10 o 12% (me parece mucho pero lo he leido en un post)

 

Descuento Impuesto de matriculación.- 9,75%

 

Y a mayores el descuento que me haga el comercial.

 

CORREGIDME SI ME EQUIVOCO, y si alguien lo ha comprado y me puede detallar el tema de la minusvalía.

 

P.D: La minusvalía la tiene mi madre, y debido a ello nos tenemos que desplazar 3 días a la semana a un centro hospitalario a +-100 km

 

 

Te cuento:

- Descuento Audi minusvalía con carnet de conducir .- 4%.

- Exento de Impuesto de matriculación si la minusvalia es superior al 33%. (9,75% en Gasolina, 4,5% en Diesel).

- Si tienes reconocidos 6 o mas puntos de Grado de Inmovilidad, reduccion de un 12% de IVA (se queda por tanto en el 4%.

- Descuento del comercial, el que seas capaz de sacarle, jajajaja.

 

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo muy cordial,

Angel

Editado por Ange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el tema del descuento es muy diferente de lo que yo he leido por ahi. Un forero dijo haber conseguido un 27% de descuento, y yo no lo pongo en duda, me imagino que seria una negociación bastante dura.

Yo espero conseguir entorno a un 10% del comercial, el 4.75% de matriculación, y ya es casi un 15% que no esta nada mal. Parece que me estoy autoconvenciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no vivo en Madrid, pero yo me refiero no al Tempomat sino al que hay con rádar, el que vale una pasta, el Tempomat sí sí, esta bien hombre, que no kiero ke haya ekivokos!!!!!!!!!

y si alguien lo tiene que poner soy yo.....que voy a llevar 240 Jacos debajo edl pie, y madre mía, a la mas mínima que me descuide, me kedo sin puntos!!!!!!!

Y lo de Madrid, gracias por la información, lo tendre en cuenta en el estreno de mi coche, que pretendo ir para Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje vas a pillar un casi clónico del avant de fra4ncho, por lo menos de aspecto y equipo. échale un vistazo, es precioso !!!

 

ah y suerte con la compra del tuyo :thumbsup:

 

Buen pedido, ¡¡menuda maquina!!

 

David ya me gustarían a mi esos 170cv y el Quattro, pero el resto igualito.

Un saludo paisano y como te comente el tu post precioso Avant, ya estás tardando con la defensa y la doble salida de escapes........ :thumbsup::flwrs:

:innocent:

 

Aqui mi presentación:

A4 Avant 2.0TDI S-line (Rojo Misano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran configuracion amigo!!

 

-YO,por mi experiencia y opinión te digo que te olvides del S Line exterior,ya que lo único que vale la pena (salidas cromadas de escape) te las regalan en el conce si se las pides...y no te gastes 2000 euros en el pack. Ponle el techo que luce mucho más y tiene bastante más utilidad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje vas a pillar un casi clónico del avant de fra4ncho, por lo menos de aspecto y equipo. échale un vistazo, es precioso !!!

 

ah y suerte con la compra del tuyo :thumbsup:

 

Buen pedido, ¡¡menuda maquina!!

 

David ya me gustarían a mi esos 170cv y el Quattro, pero el resto igualito.

Un saludo paisano y como te comente el tu post precioso Avant, ya estás tardando con la defensa y la doble salida de escapes........ :innocent::innocent:

;)

 

Aqui mi presentación:

A4 Avant 2.0TDI S-line (Rojo Misano)

 

 

Preciosas fotos las de tu presentación, FRA4NCHO. He manchado de babas el teclado, ahora si que no me cabe ninguna duda respecto al techo. En el coche que tengo ahora no se lo puse, pero es que era un techo de juguete, pero el el Avant parece mas un techo panoramico.

Tambien tenía alguna duda respecto al color dudaba entre el rojo brillante y el misano (no veia la diferencia), pero al ver el de tu presentación se que es el que me gusta.

Un saludo y gracias por compartir tus experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran configuracion amigo!!

 

-YO,por mi experiencia y opinión te digo que te olvides del S Line exterior,ya que lo único que vale la pena (salidas cromadas de escape) te las regalan en el conce si se las pides...y no te gastes 2000 euros en el pack. Ponle el techo que luce mucho más y tiene bastante más utilidad.

 

SALUDOS

 

 

Gracias por tus consejos. Lo tenia practicamente decidido, y al ver el techo de FRA4NCHO ya no tengo ninguna duda. El unico problema sera si hay que recortar algo por temas de presupuesto, seguramente le toque al techo.

 

He escrito en tu post de presentación de tu coche, muy bonitas las fotos. Resulta que el otro dia vi las fotos y me sonaba el coche, y creo que el otro viernes fui un rato detras tuya, por la A6, a eso de las 15 horas.

Un saludiño paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

panuccy fue buena idea ver el post presentación del amigo fra4ncho eh !!! me alegro que te guste porque es simplemente precioso ... las opciones muy bien elegidas y la presencia espectacular ...

 

en cuanto al mio, ando en ello fra4ncho ... non te preocupes neno jeje

 

saludos a los dos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.