Jump to content

Nuevo Porsche GT3


Climber

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Como tiene que ir eso...

 

Ayer precisamente pase la mañana con mi amigo el agraciado propietario del 965 turbo. Estuve probando el coche despues de volver a una configuración que le permite un regimen de giro más aprovechable gracias a un turbo practicamente de origen con una leve modificación en la turbina de admisión.

 

Lo cierto es que tampoco recuerdo mucho la último vez que me puse al volante y con el otro turbo pero si es cierto que el coche practicamente a 3000 y poco vueltas empieza a cargar el turbo con el empuje máximo entre las 5 y 6000.

 

Para describir perfectamente el coche la palabra es "atómico" :thumbsup: subimos un pequeño puerto que hay en la localidad donde vivimos y lo cierto es que llevando el coche dentro de los límites que yo pienso me puerdo permitir en un coche de este tipo y que no conduzco muy a menudo, durante la subida fui capaz de que mi amigo estuviera bastante tenso agarrandose a la base de los backets... :thumbsup: (cosa por una parte tambien lógica por que con semejante pepino a nada que sepas llevar el volante y moer bien los pies puedes lucirte un poco)

 

Se que estoy soltando un ladrillito muy majo pero este hilo me ha venido un poco al caso y al star tan emocionado con ese torrente de sensaciones y potencía, no he podido evitarlo. Decir que son 415 cv para unos 1360 kg pesados en báscula, por tanto no mucho más que decir.

 

El sábado participo con este amigo en una quedada un tanto especial del foro todoporsche, a la vuelta ya subire alguna foto de lo que se hizo y demás, la verdad es que tengo muchas ganas de ir por que la cosa promete tanto por los asistentes como por los coches.

 

Un saludo y perdón por el desvio del tema! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el más potente. El más potente de la marca Porsche a día de hoy que se vende es el Cayenne Turbo S con 550 caballos. El Panamera nuevo (berlina 4 puertas el más potente es el turbo, con 500 caballos. En los 911 es el GT2 con 530 caballos, le sigue el turbo con 480 y luego el GT3 con 435.

Del GT3 nuevo dicen que acelera más rápido que el turbo de 100 a 200 km/h. Para mí este es EL COCHE que hay que tener.

Algunos datos:

0-100: 4"1

0-160: 8"2

0-200: 12"3

VMax: 315 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el más potente. El más potente de la marca Porsche a día de hoy que se vende es el Cayenne Turbo S con 550 caballos. El Panamera nuevo (berlina 4 puertas el más potente es el turbo, con 500 caballos. En los 911 es el GT2 con 530 caballos, le sigue el turbo con 480 y luego el GT3 con 435.

Del GT3 nuevo dicen que acelera más rápido que el turbo de 100 a 200 km/h. Para mí este es EL COCHE que hay que tener.

Algunos datos:

0-100: 4"1

0-160: 8"2

0-200: 12"3

VMax: 315 km/h.

 

 

Son buenos numeros :thumbsup: Realmente, y aunque el corazón me tire más hacia otro lado, pensando con la cabeza este es el coche que más me atrae. Pero en blanco :thumbsup: :thumbsup:

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.