Jump to content

pestillos cromados...SI o NO??


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Pues ya hara hace 6 años la primera tonteria le cambie al chikitin fue los pestillos originale sponiendole unos cromados hasta ahora siempre me molaron pero no se q me ha dado ahora q no se si me convencen y he pedido en el concesionario los originales

 

pero todavia no se q hacer si los pongo normales o dejar estos

 

os pongo unas fotos y me dais vuestra opinion

post-593-1233224315.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola jaime

que tal todo

pues aqui ando indeciso pero la verdad q ya pedi los nuevos en el conce si no era buena idea,jeje

 

pero si te molan creo los compre en norauto al lado de nuestra casa en parque oeste

y no creo llegasen a los 5 € q ya es caro pa lo q es,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a mi hasta ahor asiempre me habian gustado debe ser la mani de no estarme quieto y siempre cambiando cosas q ahor ame ha dado por pensar eso

 

tambien creo me influye q los nuevos ya no llevan pestillos y estso plateados se ven mas q los originales negros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los llevo puestos y ademas de que me gustan como quedan, :laugh: cuando cierro el coche desde lejos aprecio mejor y mas rapido si las puertas se han cerrado, el pestillo negro original cuesta mas trabajo verlo, parece una tonteria pero se agradece. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.