Jump to content

La Biblia de Audi


18Turbo

Publicaciones recomendadas

El Club Audisport Ibérica ha realizado un manual imprimible en formato A5, ideal para llevar en vuestro coche, que os puede sacar en más de un apuro.

 

La Biblia de Audi (CASI)

 

En el anterior enlace tenéis toda la información. Si alguien además quiere aportar algo, que postee allí.

 

Salu2 y espero que os sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo descargué en cuanto salió!! y ya me ha resuelto un par de dudillas!!

 

es un trabajo increible y tremendamente útil!!! para que luego digan que en los coches de hoy en día no hay más remedio que pasar por el taller!!!

 

muchísimas gracias por el esfuerzo compañero!!

 

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Muchas gracias monstruo, ya me lo he bajado, voy a ver si lo puedo abrir con algo porque el acrobat reader no me deja :thumbsup:

ya esta, solo he tenido que instalar una version posterior del acrobat.

felicidades esta guapisimo, me lo voy a estudiar ahora mismo :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias monstruo, ya me lo he bajado, voy a ver si lo puedo abrir con algo porque el acrobat reader no me deja :lol2:

ya esta, solo he tenido que instalar una version posterior del acrobat.

felicidades esta guapisimo, me lo voy a estudiar ahora mismo :lol2: <_< <_< :roll1:

 

Me alegro que os guste, pero que no tengáis que usar el apartado de Síntoma-Causa-Solución jejeje :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.