Jump to content

Eh llevado el 20v al tapicero


Publicaciones recomendadas


No se me hace muy caro la verdad (tampoco se como estaría todo antes y como lo han hecho) el único pero desde mi punto de vista es que está demasiado brillante el salpicadero, me gusta limpito e hidratado, pero un poco más mate, como cuando te compras un coche nuevo, yo uso "autoglym" y me queda muy bien.

Un saludo y a cuidarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso de verdad, y el precio tambien, yo pedi presupuesto de limpiar,teñir, y reparar el asiento conductor (retapizarlo) 800€ con paneles tambien

Por un poco más tapizas todo el coche...

ya ves, el caso que solo tengo que tapizar el de conductor que lo tengo rajado por el cuarteo y roce de los "vaqueros" lo de mas solo seria nutrir y teñir para que no desentone, por supuesto que no puedo pagar tanto, lo que si puedo en un futuro sera 1 tapizar el conductor y mas tarde acondicionar un poquito.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso de verdad, y el precio tambien, yo pedi presupuesto de limpiar,teñir, y reparar el asiento conductor (retapizarlo) 800€ con paneles tambien

Por un poco más tapizas todo el coche...

ya ves, el caso que solo tengo que tapizar el de conductor que lo tengo rajado por el cuarteo y roce de los "vaqueros" lo de mas solo seria nutrir y teñir para que no desentone, por supuesto que no puedo pagar tanto, lo que si puedo en un futuro sera 1 tapizar el conductor y mas tarde acondicionar un poquito.

 

S2

por aquís on muy caros, y supongo que por tu zona tambien. Pero a ver si encuentras algo más "sensato"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, el trato, el servicio y la rapidez. Solo tengo palabras de agradecimiento a esta gente, (ademas, son bastante baratos).

 

Bueno, las fotos de como quedo el interior, despues de la limpieza, tinte, crema y llenado de espuma de los asientos:

 

1z1zr78.jpg

 

2q24my1.jpg

 

juhf09.jpg

 

2441urm.jpg

 

2hhnmdt.jpg

 

 

Saludos y a ver que opinais del trabajo realizado, eejjejeje.

si señorrrrrrrrrrrr que pasdaaaa... yo ya te habio dicho que trabajaban muy bien porque los mios an quedado muy bien y son de tela... un saludo y aber cuando quedamosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.