Jump to content

de nuevo en el conce,fotos y anécdotas


Publicaciones recomendadas

Estaria bonito!!!

 

A ver si me coinciden fechas y bajo.

 

 

Si alguien mas de la zona de barcelona baja incluso podriamos hacer una minikedada para bajar jejejej!!!!

 

:notworthy::flwrs::notworthy:

 

 

JoseLuis sobre las actualizaciones, has notado alguna mejoria??? o algo???

 

 

Saludillos!!!!

 

Yo también soy de Barcelona, así que si me cuadran las fechas y puedo bajar, allí estaré!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estaria bonito!!!

 

A ver si me coinciden fechas y bajo.

 

 

Si alguien mas de la zona de barcelona baja incluso podriamos hacer una minikedada para bajar jejejej!!!!

 

:thumbsup::innocent::innocent:

 

 

JoseLuis sobre las actualizaciones, has notado alguna mejoria??? o algo???

 

 

Saludillos!!!!

 

Yo también soy de Barcelona, así que si me cuadran las fechas y puedo bajar, allí estaré!!!!

sería un placer contar con vosotros,ya tengo las3 fechas disponibles,mañana abriré el post oficial para que la elijamos.La verdad es que hay que asistir a una quedada para disfrutar de la esencia del foro y el coche y total aunque esteis en Barcelona,se sale con el coche por la mañana y a la tarde estais aquí y ya vereis lo bien que se pasa.Mañana también lo pondré pero si alguna pareja está reacia decir que las mujeres lo pasan pipa también que no va a ser "cosa de hombres",habrá diversión para todos,a parte de que todos o la mayoría vamos con pareja y que no piense alguna que va a estar sola

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hemos estado hablando en casa y la verdad es que nos apetece mucho a los dos; sobre todo por poder conoceros en persona, aparte de disfrutan de un día todos juntos y con nuestros coches.

 

El problema fundamental el trabajo, sin menospreciar: PONTEVEDRA- MALAGA 1.116 km Bufffff. La mejor forma de hacerlos es todo por Portugal (autopista) y entrando de nuevo en España por Huelva. No me comprometo a nada por ahora, estaré pendiente de las posibles fechas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hemos estado hablando en casa y la verdad es que nos apetece mucho a los dos; sobre todo por poder conoceros en persona, aparte de disfrutan de un día todos juntos y con nuestros coches.

 

El problema fundamental el trabajo, sin menospreciar: PONTEVEDRA- MALAGA 1.116 km Bufffff. La mejor forma de hacerlos es todo por Portugal (autopista) y entrando de nuevo en España por Huelva. No me comprometo a nada por ahora, estaré pendiente de las posibles fechas.

 

Un saludo.

 

 

Nes Animate nosotros desde Barcelona tenemos 1000 Km, mas o menos lo mismo!!!

 

 

JoseLuis ya lo comentarios en el otro hilo, pero que te parece el 11 de Abril, lo digo pq el 10 es fiesta y asi podriamos bajar mas y mas tranquilos!!! Ahh y a ver si tu mujer convence a la mia para que me deje poner los espejos del S5 :ranting2: :thumbsup::thumbsup:

 

Saludos!!!!

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mavtibu mejor que no hablen de los espejos que yo le dije que me los regalaron...aja,no habia visto que el 10 de abril es fiesta y será mucho mejor para todos,ok tomo nota,además me ha gustado mucho la fecha por lo del puente!! mañana la incluyo con las fechas cuando abra el post.

Cada uno verá pero a veces hay que liarse la manta a la cabeza y lo puedo decir yo que cogí mi a5 y sin hoteles ni nada malaga-barcelona y de ahí francia-suiza-alemania-austria-italia-monaco y vuelta y además italia-barcelona lo hice el mismo dia parando un rato en monaco para alquilarme un ferrari así que no me pongais problemas,que estamos en ESPAÑA!!!total 9-10 horas de coche en un a5 parecen menos,se sale el viernes a media mañana y por la tarde-noche estais aqui preparados para el sabado juntarnos todos y ya el domingo la vuelta tranquilamente,salis a las10 y para las 20.00 o antes cada uno en casa...

 

nes ya se que trabajas mucho,pero alguna vez tendras que tener vacaciones,no?si quieres yo hablo con tus jefes,que tengo mano en sanidad

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana he estado de nuevo en el conce en respuesta a una carta que me mandaron,me han realizado las campañas 26E3 y 27C5 que no sé que me han aportado la verdad,les he preguntado que que me iban a hacer y lo único que me han dicho es que unas actualizaciones del software vía internet con Alemania...si,algo que me ha sonado a futurista,pero bueno.También le he comentado que a partir de 130 me sonaba el famoso ruidito de ventanilla que no terminaba de cerrar y lo me dicen que no tenían ni idea,y les he dicho¿pero no os ha llegado ningún caso de a5 ni de TT?a mucha gente le pasa,y riéndose me dicen que yo donde me he enterao de eso... :thumbsup: total,que digo bueno no hagais nada que no me molesta al llevar música(no quiero ser conejillo de indias),pero que vaya espabilaos!!mientras me lo hacían he hecho unas fotillos que ahora pondré.

También decir que me he animado y oficialmente soy (junto con fds del que estoy esperando respuesta y la ayuda en la distancia de bLiNd)el organizador de la segunda kedada del foro a5,en breves días voy a abrir el post oficial con las 2 o 3 fechas disponibles de las que elegiremos la que mejor nos venga a la mayoría,eso sí,estarán comprendidas entre febrero - marzo -abril,ni que decir tiene que si el exponente máximo del futbol es el gol,el del foro es organizar,asistir y disfrutar de kedadas donde después de tanto hablar por aquí nos conocemos en persona,vemos los coches en vivo,hacemos fotos,comemos juntos,nos divertimos y echamos un dia inolvidable con nuestra gran pasión.Todo esto lo digo porque me gustaría que la gente del norte(nes37,labomba,neverminds,lu_is...etc etc)os animarais y os vengais el viernes para acá y estar el sábado por la mañana todos aquí,si fuera al revés el torpedo rojo estaría...Así que al lío que no va aser todo trabajar!!!!

mirad,para la gente que no lo ha visto así de bien lo pasamos en la de Sevilla

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...villa&st=15

 

Este año habrá novedades,ya lo pondré con más detalle en unos días pero quedaremos por la mañana en un sitio amplio,nos haremos fotos bonitas para luego poner en el foro,daremos una vuelta en caravana,y luego ya veremos que hacemos,pero por lo pronto este año durante el café haremos entrega de una placa conmemorativa al audi a5 más bonito de la kedada tras una votación con papeletas y todo,y no vale hacer la pelota para que te voten!!!espero veros a todos porque habeis sido muy amables conmigo y sois buena gente de verdad todos,siempre estais ahí,os quiero desde que me registré y haceis mi dia a dia más llevadero y divertido... y luego habra karts donde podremos demostrar quien es el mejor piloto,etc etc,en unos dias más noticias,os paso a poner las fotos,ah por cierto mientras estaban haciendole las actualizaciones con el vag-com desde fuera yo mirando a ratos y veo a los del taller haciéndole fotos con el movil a mi coche :thumbsup:

post-25603-1233245857.jpg

post-25603-1233245887.jpg

 

Conmigo cuenta seguramente si q siempre que haya carrerita de cars.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, donde este el tacataca de mi bestia albina que se quiten los esecincos...

la ballena blanca con motor agricola???

 

 

Unos lo llaman cachalote, otros ballena, otros taxi ballena cachalote de 60.000€ para ahorrar, pero yo prefiero el termino bestia albina :notworthy:

+1+1+1+1+1+1+1 Blind que razon tienes...y de 60.000€ que no se olvide nadie!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana he estado de nuevo en el conce en respuesta a una carta que me mandaron,me han realizado las campañas 26E3 y 27C5 que no sé que me han aportado la verdad,les he preguntado que que me iban a hacer y lo único que me han dicho es que unas actualizaciones del software vía internet con Alemania...si,algo que me ha sonado a futurista,pero bueno.También le he comentado que a partir de 130 me sonaba el famoso ruidito de ventanilla que no terminaba de cerrar y lo me dicen que no tenían ni idea,y les he dicho¿pero no os ha llegado ningún caso de a5 ni de TT?a mucha gente le pasa,y riéndose me dicen que yo donde me he enterao de eso... :blink: total,que digo bueno no hagais nada que no me molesta al llevar música(no quiero ser conejillo de indias),pero que vaya espabilaos!!mientras me lo hacían he hecho unas fotillos que ahora pondré.

También decir que me he animado y oficialmente soy (junto con fds del que estoy esperando respuesta y la ayuda en la distancia de bLiNd)el organizador de la segunda kedada del foro a5,en breves días voy a abrir el post oficial con las 2 o 3 fechas disponibles de las que elegiremos la que mejor nos venga a la mayoría,eso sí,estarán comprendidas entre febrero - marzo -abril,ni que decir tiene que si el exponente máximo del futbol es el gol,el del foro es organizar,asistir y disfrutar de kedadas donde después de tanto hablar por aquí nos conocemos en persona,vemos los coches en vivo,hacemos fotos,comemos juntos,nos divertimos y echamos un dia inolvidable con nuestra gran pasión.Todo esto lo digo porque me gustaría que la gente del norte(nes37,labomba,neverminds,lu_is...etc etc)os animarais y os vengais el viernes para acá y estar el sábado por la mañana todos aquí,si fuera al revés el torpedo rojo estaría...Así que al lío que no va aser todo trabajar!!!!

mirad,para la gente que no lo ha visto así de bien lo pasamos en la de Sevilla

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...villa&st=15

 

Este año habrá novedades,ya lo pondré con más detalle en unos días pero quedaremos por la mañana en un sitio amplio,nos haremos fotos bonitas para luego poner en el foro,daremos una vuelta en caravana,y luego ya veremos que hacemos,pero por lo pronto este año durante el café haremos entrega de una placa conmemorativa al audi a5 más bonito de la kedada tras una votación con papeletas y todo,y no vale hacer la pelota para que te voten!!!espero veros a todos porque habeis sido muy amables conmigo y sois buena gente de verdad todos,siempre estais ahí,os quiero desde que me registré y haceis mi dia a dia más llevadero y divertido... y luego habra karts donde podremos demostrar quien es el mejor piloto,etc etc,en unos dias más noticias,os paso a poner las fotos,ah por cierto mientras estaban haciendole las actualizaciones con el vag-com desde fuera yo mirando a ratos y veo a los del taller haciéndole fotos con el movil a mi coche :drooling:

post-25603-1233245857.jpg

post-25603-1233245887.jpg

 

Yo me apunto, lo estoy deseando. Eso si tiene que ser a finales de abril ya que tengo semana de producción 12 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.