Jump to content

Sacar los Mosquitos!!!!


acr

Publicaciones recomendadas


Yo creo que lo mejor, es evitar que los mosquitos se lancen irremediablemente contra nuestros coches, así no habrá que limpiarlos.

 

Una vez una viejecilla me dijo “si cuelgas una bolsita de plástico transparente llena de agua en la ventana, las moscas y los mosquitos no entraran en casa”

 

Entonces, podemos colgar una bolsita de agua en el morro del coche, jejeje!!

 

La otra solución es un pequeño calculo matemático:

 

Si las moscas y mosquitos vuelan a una velocidad max de 7 km/h, y su maniobra de evasión necesita un radio de acción desde el avistamiento de nuestro coche hasta el impacto de unos 20 metros, la solución es no superar los 30/km por hora, así podrán esquivar el coche con total seguridad, máximo, nos lanzarán un par de insultos, los cuales, no serán perceptibles por nuestro oído

 

 

“jod**!!! Que espeso que estoy, y que poco curro tengo en estos momentos” jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un tema largamente debatido en el foro.

 

Lo más importante es no dejar que los mosquitos se petrifiquen en el frontal, ya que ,en tal caso, aunque consigas quitar los restos orgánicos de la víctima, te quedará el cerco y, entonces, amigo mío, por experiencia te digo que no habrá forma de quitarlo que no sea pasarte un mínimo de cinco minutos en cada uno de los impactos :unsure:

 

Hay muchos productos para quitar los mosquitos; yo tengo una espuma que venden en el concesionario, a precio de oro, x supuesto, y que sirve, entre otras cosas, para quitar manchas difíciles, como de alquitran, grasa, etc; va bien, pero lo más importante es no dejarlos más de 1/2 semanas estampados, como te digo.

 

En cuanto a evitar el impacto, uf, pues lo veo difícil: lo mejor, no sacar el coche de la cochera :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con jabon y agua, si no estan mucho tiempo petrificados en el capó, salen bien :p Con el famoso KH7 tb saltan facilmente cuando le doy con la pistola, dejas actuar el producto un minutillo y con la pistola salta facil :p

 

Por el foro kdds hay una fotillo mia con dicho producto en la kdd Nacional, siempre lo llevo encima :lol:

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un tema largamente debatido en el foro.

Que educado eres Kyfran. A ver si le damos más al buscador que como dice JGG es más facil preguntar que leer.

 

En cuanto al manido tema lo mejor en mi opinión es poner en el frontal del coche una toalla mojada y dejarla cinco minutos. Al retirarla no queda un mosquito. Y sin frotar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al manido tema lo mejor en mi opinión es poner en el frontal del coche una toalla mojada y dejarla cinco minutos. Al retirarla no queda un mosquito. Y sin frotar.  B)

:(:(

 

Co**nes, nunca se me habría ocurrido, lo probaré, gracias

Es un truco de mi epoca de motero de carretera. No veas como se quedaban incrustados los mosquitos en la moto y el casco. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.