Jump to content

Alguna quedada a la vista por el norte??


iptac

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uno de san sebastian que se apuntaria gustosamente...aunque lo de organizar lo dejo para alguien mas experimentado.salu2

Yo soy de Asturias, y me apuntaria sin ningun problema, me vale Cantabria, Euskadi, Navarra, Galicia; Leon....

 

De Madrid para arriba donde querais :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de san sebastian que se apuntaria gustosamente...aunque lo de organizar lo dejo para alguien mas experimentado.salu2

Yo soy de Asturias, y me apuntaria sin ningun problema, me vale Cantabria, Euskadi, Navarra, Galicia; Leon....

 

De Madrid para arriba donde querais :cfsd1::cfsd1:

 

 

Ahí lo has dicho, lo mejor sería Madrid!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy hacer campaña a favor de Zaragoza.

 

No podemos negar que es la ciudad de España que mas ha evolucionado en el ultimo lustro...expo universal, magnificas comunicaciones, situación geografica inmejorable, punto medio entre bilbao, madrid, barcelona y valencia.

 

Ademas tenemos a 15 min el circuito internacional de Zuera, sede de los mas prestigiosos campeonatos de karts a nivel mundial y en el que podriamos probar nuestras dotes de pilotaje.

 

Si ya pasamos a la noche....el ambiente es la o**** y si ya hablamos de las mañas...ganadora zaragoza jaja.

 

Podiamos ir haciendo una lista de ubicaciones posibles, asi como de fechas y posibles planes a hacer.

 

Y como no una lista...a ver cuantos estamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Pontevedra y voy a hacer un esfuerzo de la leche por participar de la quedada. En este caso a la que se está organizando en Málaga, donde ya JoseLuis se ha ofrecido para organizarla y pinta muy bien.

Digo lo del esfuerzo por los 1116 km de distancia, más de 10 horas de viaje (que probablemente tendré que hacer en dos días, con mi mujer) y organizarme en el trabajo.

 

No es que quiera ser tocapelotas, pero por qué no hacemos todos un esfuerzo conjunto y nos vemos en Málaga?. No se trata de ver quien la organiza primero, sino de poder coincidir y conocernos personalmente.

 

Os animo a todos a que intenteis ese esfuerzo...... Zaragoza-Málaga sólo son 850 km.... na, un paseito.

 

Un saludo y venga, animaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Pontevedra y voy a hacer un esfuerzo de la leche por participar de la quedada. En este caso a la que se está organizando en Málaga, donde ya JoseLuis se ha ofrecido para organizarla y pinta muy bien.

Digo lo del esfuerzo por los 1116 km de distancia, más de 10 horas de viaje (que probablemente tendré que hacer en dos días, con mi mujer) y organizarme en el trabajo.

 

No es que quiera ser tocapelotas, pero por qué no hacemos todos un esfuerzo conjunto y nos vemos en Málaga?. No se trata de ver quien la organiza primero, sino de poder coincidir y conocernos personalmente.

 

Os animo a todos a que intenteis ese esfuerzo...... Zaragoza-Málaga sólo son 850 km.... na, un paseito.

 

Un saludo y venga, animaos.

 

 

Lo tuyo tiene merito nes.

 

Yo iria muy agusto pero para eso ya he de tener dos dias de fiesta, ida y vuelta.

 

Mas un par de dias para estar allí....

 

Mis vacaciones de verano vana ser 15 dias de ruta por andalucia...por lo que entonces si que me gustaria conocer a toda la gente de por alla abajo.

 

Pero de momento...a ver si sale u7na minikedada norteña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Pontevedra y voy a hacer un esfuerzo de la leche por participar de la quedada. En este caso a la que se está organizando en Málaga, donde ya JoseLuis se ha ofrecido para organizarla y pinta muy bien.

Digo lo del esfuerzo por los 1116 km de distancia, más de 10 horas de viaje (que probablemente tendré que hacer en dos días, con mi mujer) y organizarme en el trabajo.

 

No es que quiera ser tocapelotas, pero por qué no hacemos todos un esfuerzo conjunto y nos vemos en Málaga?. No se trata de ver quien la organiza primero, sino de poder coincidir y conocernos personalmente.

 

Os animo a todos a que intenteis ese esfuerzo...... Zaragoza-Málaga sólo son 850 km.... na, un paseito.

 

Un saludo y venga, animaos.

entiendo tu ilusion por organizar una sola quedada,yo tambien pienso como tu...pero tambien pienso que lo justo deberia de ser un punto intermedio.de todas formas la quedada del sur pinta muy bien y os lo pasareis genial pero para los que vivimos en el norte,a muchos no nos compensa 2 dias de viaje.(opinion totalmente personal).

 

mi voto sigue siendo madrid por ser un punto intermedio.saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en principio me he apuntado a la kdda del sur. Y yo también opino que lo ideal sería poder hacer una sola quedada.

 

Pero está claro que no todo el mundo puede pegarse un viaje semejante en un fin de semana. Y si se deja para los puentes pues es más dificil porque mucha gente en puentes o vacaciones tiene compromisos familiares. Por tanto es muy dificil que al hacer una kdda puedan asistir todos. Lo fundamental es que puedan asistir el máximo de gente posible.

 

Está claro que yo no soy referencia porque con 75.000km al año en coche, veo los viajes sin salir de la península como "viajes menores" :ranting2: Llegué a subirme con mi passat en 3 días a hacer noche en Luxemburgo para pasar por las autobahn y Hockenheim...

 

Pero volviendo al tema, si pudiesemos asistir los máximos posibles a una kdda... sería lo ideal.

 

Y si no se puede y se decide hacer otra por el norte, intentaré asistir también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.