Jump to content

POWER ha pintado su A4


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Bueno pues mi yerno POWER... cuando tenia aparcado su coche AUDI A4 cerca de una obra de unos depositos, resulta que estaban pintando los depositos, sin cacular que el viento se llevaba el pulverizado y manchaba los coches.... , la pintura era poliuretano y bastante fuerte,ç

En definitiva, tras reclamar y denunciar al seguro de la empresa, esta a traves de la compañia de POWER, perito el coche y acepto el pintado completo, asi como limpieza o sustitucion de los accesorios cormados que no se pudiesen limpiar.

 

ASI QUE el pasado mes de Noviembre..se llevo el coche al taller amigo nuestro, TALLERES LOS PARIENTES, el cual ya conoceis por motivo de los post de los AUDI DE AZNAR .

 

Desmontaje de paragolpes, paños puertas , cerraduras, pilotos, cromados, lamelunas, LIjado completo, quitar pequeños rozes y un pequeño bollo, imprimado, y sus dos capas de pintura, mas laca y montaje. Ya puesto se le ha puesto paragolpes delanteros replica S4 y paragolpes trasero, con bajo postizo para dobles salidas de escape a ambos lados....:tambien se han pintado las llantas completas y desmontadas, asi como los espejos en el mismo color de llantas.

 

Bueno ha quedado precioso... es una pena que no haya podido hacerle un buen reportaje..pero por divesos motivos, me fue imposible ir con mas aisuidad al taller, asi que aqui os pongo lo que tengo... y a ver si mañana le hago fotos ya en la calle..

 

 

BUENO AQUI COMO ENTRO ... con el figuro de mi nieto... como es logico en el taller

post-2404-1233269381.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es una pena de no haber podido hacer todo el proceso como es mi cosntumbre..PERO ME COGIO PILLADO.. y no podia.

 

ya aqui pintado en estapa de montaje

post-2404-1233269696.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.