Jump to content

Tablas de ganancia UPsolute para las repro-centralita


Offshore

Publicaciones recomendadas

Hola, estuve mirando para hacer la repro y encontré esto en la página de UPsolute, seguro que ya la habéis visto la mayoria, pero la pongo por si alguien no la conoce. Hay unas tablas con la potencia y lo que gana el coche para cada modelo, aunque es un poco relativo, pero esta bien para hacerse una idea. ¿Que os parece?

 

http://www.upsolute.com/db/new/modellist_eng.php?ID_Marke=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no se podría hacer una repro para ganar algo más? Y hacercarte a los 40-50CV?

 

s2

 

Que piensas que los cv salen por arte de magia...

Los milagros a Lourdes...

 

Si un 225, solo con repro, pasa de 250cv, ya es para estar muuuuy contento.

 

s2

Editado por jomadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no se podría hacer una repro para ganar algo más? Y hacercarte a los 40-50CV?

 

s2

 

Que piensas que los cv salen por arte de magia...

Los milagros a Lourdes...

 

Si un 225, solo con repro, pasa de 250cv, ya es para estar muuuuy contento.

 

s2

 

 

Jajajaja q bueno!xD

 

No hombre, pero algo más agresivo. He visto que hay modelos que le sacan hasta 40-50CV, no 25.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para sacarle 40cv necesitas algo más que una repro..

 

Mira lo que te comentaba:

 

Audi TT 1.8T 20V 150 Roadstar

 

150 PS

 

 

192 PS

 

 

210 NM

 

 

270 NM

 

Sacado del link

 

42CV con una sola repro.

 

Eso es por que ese codigo de motor monta un K03s que es el mismo que los de 180cv por eso gana tanto, si es de los primeros monta un K03 normal y ni de coña llegas a esa potencia con solo una repro.

 

El TT lo tengo reprogramado con upsolute, es un 225cv y posiblemente este en los 250cv aunque siendo franco creo que esta mas en los 24xcv, y la diferencia es bestial, mas que fijarse en la potecia final, debeis fijaros en la forma de la entrega de esta y la ganancia en toda la cuva.

 

Un ejemplo.

 

La hondata para el civic type R vale 1000€ para 8 -10cv de potencia al corte, pues vaya m**** no?, pero si os digo que la entrada del vtec baja de 6300Rpm a 5300 Rpm por lo tanto tira antes y la ganancia en medios puede ser de hasta 20cv - 25cv ya no esta tan mal ehhh xD, hay que mirarlo todo no solo es portencia al final.

 

Tambien tengo un A4 tDI de 130cv a 225cv con upsolute, pero esto es otra historia y muchos mas €

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para sacarle 40cv necesitas algo más que una repro..

 

Mira lo que te comentaba:

 

Audi TT 1.8T 20V 150 Roadstar

 

150 PS

 

 

192 PS

 

 

210 NM

 

 

270 NM

 

Sacado del link

 

42CV con una sola repro.

 

Eso es por que ese codigo de motor monta un K03s que es el mismo que los de 180cv por eso gana tanto, si es de los primeros monta un K03 normal y ni de coña llegas a esa potencia con solo una repro.

 

El TT lo tengo reprogramado con upsolute, es un 225cv y posiblemente este en los 250cv aunque siendo franco creo que esta mas en los 24xcv, y la diferencia es bestial, mas que fijarse en la potecia final, debeis fijaros en la forma de la entrega de esta y la ganancia en toda la cuva.

 

Un ejemplo.

 

La hondata para el civic type R vale 1000€ para 8 -10cv de potencia al corte, pues vaya m**** no?, pero si os digo que la entrada del vtec baja de 6300Rpm a 5300 Rpm por lo tanto tira antes y la ganancia en medios puede ser de hasta 20cv - 25cv ya no esta tan mal ehhh xD, hay que mirarlo todo no solo es portencia al final.

 

Tambien tengo un A4 tDI de 130cv a 225cv con upsolute, pero esto es otra historia y muchos mas €

 

Un saludo.

 

+99999999999

 

:thumbsup: No tengo más que añadir.... :laugh:

 

s2

Editado por jomadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Upsolute anuncia que passa de:

 

225 a 265 CV

280 a 360 N/m

 

 

Es cierto eso??Alguien lo puede afirmar que tenga upsolute?

 

Pq me parece que no subían de 250CV (y ellos te dicen que te consiguen hasta 265CV...)

 

s2

 

Las casas tendrán que vender.. jejeje

Mira, te voy a colgar la gráfica de un colega de un Leon CupraR 225, motor BAM

En un día malo, ya que podía a ver dado sobre los 250cv, pero no llego, hacía calor,humedad....

De todas formas, fijate el par que da... mucho más que lo anunciado por UP....

Está echa en uno de los banccos supuestamente más fiables de España, aunque muchos dicen que es muy "racano",, ya que da menos de lo que la gente espera....

Cualquiera que la vea, se daría cuenta que es una curva de libro, muy llena en todos los rangos, normal por otro lado que empuje tanto.

392 nm de par, que para ser un k04 sin más mods, es una cifra buenisima.

A 3560revol. ya entrega 200cv, a partir de 4000 revol. tienes siempre más de 225 cv. Son practicamente 3000 revoluciones empujando con muchos cv, una de las razones por las que el pollito corre tanto, a pesar de que la potencia máxima, no es nada impresionante, y puede dar lugar a pensar que corre poco. Tambien es cierto, que por lo que se, ese día no fue el más idoneo para hacer una lanzada, verano, mucha humedad... quizás algún cv más habría salido seguro...

 

De todas formas, como se suele decir, es solo un papel, lo importante es el comportamiento en la carretera.

Como dice Joselo, "lo importante no son los caballos, si no la forma de entregarlos"

 

Te aseguro que este Leon, corrre muuuuuchisimo... han caido ante el, coches con muchos más cv :thumbsup:

 

carrcuprarrd4.jpg

w697.png

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsolute anuncia que passa de:

 

225 a 265 CV

280 a 360 N/m

 

 

Es cierto eso??Alguien lo puede afirmar que tenga upsolute?

 

Pq me parece que no subían de 250CV (y ellos te dicen que te consiguen hasta 265CV...)

 

s2

 

Las casas tendrán que vender.. jejeje

Mira, te voy a colgar la gráfica de un colega de un Leon CupraR 225, motor BAM

En un día malo, ya que podía a ver dado sobre los 250cv, pero no llego, hacía calor,humedad....

De todas formas, fijate el par que da... mucho más que lo anunciado por UP....

Está echa en uno de los banccos supuestamente más fiables de España, aunque muchos dicen que es muy "racano",, ya que da menos de lo que la gente espera....

Cualquiera que la vea, se daría cuenta que es una curva de libro, muy llena en todos los rangos, normal por otro lado que empuje tanto.

392 nm de par, que para ser un k04 sin más mods, es una cifra buenisima.

A 3560revol. ya entrega 200cv, a partir de 4000 revol. tienes siempre más de 225 cv. Son practicamente 3000 revoluciones empujando con muchos cv, una de las razones por las que el pollito corre tanto, a pesar de que la potencia máxima, no es nada impresionante, y puede dar lugar a pensar que corre poco. Tambien es cierto, que por lo que se, ese día no fue el más idoneo para hacer una lanzada, verano, mucha humedad... quizás algún cv más habría salido seguro...

 

De todas formas, como se suele decir, es solo un papel, lo importante es el comportamiento en la carretera.

Como dice Joselo, "lo importante no son los caballos, si no la forma de entregarlos"

 

Te aseguro que este Leon, corrre muuuuuchisimo... han caido ante el, coches con muchos más cv :thumbsup:

 

carrcuprarrd4.jpg

w697.png

 

 

s2

y al 180 cuanto se le podrian sacar? estaria interesado la verdad pero si es fiable y no rompe nada con el tiempo i nada d eso si no lo dejo como esta k tampoco va nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsolute anuncia que passa de:

 

225 a 265 CV

280 a 360 N/m

 

 

Es cierto eso??Alguien lo puede afirmar que tenga upsolute?

 

Pq me parece que no subían de 250CV (y ellos te dicen que te consiguen hasta 265CV...)

 

s2

 

Las casas tendrán que vender.. jejeje

Mira, te voy a colgar la gráfica de un colega de un Leon CupraR 225, motor BAM

En un día malo, ya que podía a ver dado sobre los 250cv, pero no llego, hacía calor,humedad....

De todas formas, fijate el par que da... mucho más que lo anunciado por UP....

Está echa en uno de los banccos supuestamente más fiables de España, aunque muchos dicen que es muy "racano",, ya que da menos de lo que la gente espera....

Cualquiera que la vea, se daría cuenta que es una curva de libro, muy llena en todos los rangos, normal por otro lado que empuje tanto.

392 nm de par, que para ser un k04 sin más mods, es una cifra buenisima.

A 3560revol. ya entrega 200cv, a partir de 4000 revol. tienes siempre más de 225 cv. Son practicamente 3000 revoluciones empujando con muchos cv, una de las razones por las que el pollito corre tanto, a pesar de que la potencia máxima, no es nada impresionante, y puede dar lugar a pensar que corre poco. Tambien es cierto, que por lo que se, ese día no fue el más idoneo para hacer una lanzada, verano, mucha humedad... quizás algún cv más habría salido seguro...

 

De todas formas, como se suele decir, es solo un papel, lo importante es el comportamiento en la carretera.

Como dice Joselo, "lo importante no son los caballos, si no la forma de entregarlos"

 

Te aseguro que este Leon, corrre muuuuuchisimo... han caido ante el, coches con muchos más cv :thumbsup:

 

carrcuprarrd4.jpg

w697.png

 

 

s2

y al 180 cuanto se le podrian sacar? estaria interesado la verdad pero si es fiable y no rompe nada con el tiempo i nada d eso si no lo dejo como esta k tampoco va nada mal

 

Pues a ver si hacemos algo en grupo para aconseguir u buen descuento! Pasros por el foro de preparacion y apuntaros a ver si nos hacen una buena oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.