Jump to content

Xenon en dias nublados


vincenzo

Publicaciones recomendadas

No se si es mania mía o que pero os comento, de por si tenemos un coche que como alguno decís "rompe cuellos" cuando pasas.

 

En mi caso, estoy observando que en días mas nublados, cuando el dia no es que esté mas oscuro, si no que no hay sol, la gente "se rompe aun mas el cuello"

 

No se, he hecho la prueba y siempre me fijo en esto, yo vivo en el levante y por suerte tenemos pocos dias de esos, pero cuando los hay, de verdad que la gente mira mas, se ve que los leds cuando no hay sol o resaltan mas o yo que se.

 

en fin, lo comparto con vosotros a ver si os pasa o es solo una mania mia.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kaste, se hace largo, pero lo malo es que según pase el tiempo lo pasarás peor, a mi me quedan unas semanas y estoy como un perro con pulgas... Esto es terrible, sólo te queda compartir tu agonía aquí en el foro :drooling:

Hitacan, tienes razón, los días pasan lentamente. Menos mal que está el foro para matar el gusanillo, mínimo me conecto una vez al día seguro!!!!! Ya nos presentaras al tuyo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.