Jump to content

Busco motor de desguace o recuperado A3 1.9 tdi 110 cv


Pardal

Publicaciones recomendadas


Gracias por vuestras aportaciones. Estoy buscando en desguaces y anunicos de coches siniestrados. Ahora el dilema es que hacer pues el coche es del año 1999 y si me cuesta mucho no merecerá la pena pues me imagino que el coche funcionando bien valdrá unos 6.000 euros. Creo que también les venden recuperados con un año de garantía pero me imagino que esos serán caros.

Lo ideal es encontrar uno siniestrado que no tenga muchos kms y no haya recibido golpe.

Cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rf20vT ¿ a que te refieres en origen?

En la casa Audi? No hequerido ni preguntar para un coche de 10 años.

 

Si, me refiero al concesionario... No sé cuánto puede valer un AHF, pero un AEB (el del mio), me salía en 2500 euros entregando el motor viejo... Pero qué necesitas exactamente? Porque también tienes motores aligerados (bloque con pistones, cigüeñal, cárter y bomba de aceite, ya todo montado)

 

Si no, eso, busca en europiezas y webs asi, había otra donde vendían motores, pero no recuerdo el nombre...

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito encontrar un motor de segunda mano o de desguace o algú nsitio donde vendan motores recuperados para un Audi A3 1.9 tdi de 110 cv modelo según documentación AHF . ¿Podéis decirme donde lo puedo encontrar? y cuanto suelen costar.

 

 

Hola, tienes un M.P

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Gracias por vuestras aportaciones. Por lo que he estado viendo estos dias, no son tantos los motores de este tipo que existen en el mercado. Me ofrecieron un ahf de un Ibiza pero el mecánico me dice que habría que hacer mucho trabajo de adaptación al audi a3, por lo que me imagino que el motor del Seat Toledo le pasará lo mismo.

Al final he comprado uno en Lleida a una empresa que se dedica solo a motores y cajas de cambio en 1.200 y según ellos tiene menos de 100.000 kms. Teniendo en cuenta que el mio tenía mas de 170.000 espero mejorar.

Si alguno tiene experiencia en este tipo de "trasplantes" le agradecería contara que tal ha ido con un motor así de segunda mano. Era la única solución que se me ocurria en un coche de 10 años y no tener que mandarlo al desguace. Creo que con menos de 2.000 euros lo solucionaré pero ahora la incognita es que por cuanto tiempo. El motor me dan 6 meses de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un AHF es el mismo motor en un coche que en otro... A lo sumo tendrías que cambiar los soportes del motor nuevo (si los trae) por los del tuyo. Y eso si hablamos de un Ibiza, porque los largueros de un 8L y un Toledo son idénticos, asi que los anclajes del grupo motopropulsor igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo que le pase al tuyo, tan mal esta???????un motor de estos con 170.000 kms o mala suerte o muy mal tratado tiene que estar, de todas formas no te planteas reparar el tuyo???

Mi mecanico siempre me dice que si me pasa algo asi es mejor arreglar el mio y saber que esta como nuevo a no comprar uno que a saber como estará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el desguace de mi pueblo, no hace mucho habia un motor de esos con 5000 kilometros o algo de eso por unos 800 euros...

 

si quieres te paso el tlf para que llames y preguntes... de todas formas motores de esos tendra bastanes, ya que la ultima vez que fui tendria unos 7 motores ya embalados en las estanterias para vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.