Jump to content

RODAMIENTO ROTO


chemitaz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez q escribo por aqui aunq no la primera q entro a leer y aprender un poquito de tods... bueno, me gustaria haceros una pregunta: se me ha petado un rodamento del A3 2.0 y resulta q lo lleve a la audi y me cambian los rodamientos delanteros y me cobran 540 euros, y resulta q cuando lo cojo me dicen q tb tengo q cambiar los traseros total q despues de semejante sablazo les digo q no! q de momento no tengo pasta, bueno pues cojo el coche y el mismo ruidito persiste, pero exactamente igual, me voy a al taller al dia siguiente y expongo mi queja y lo unico q me dicen es q tengo q cambiar los traseros tb!.. total, q he puesto una reclamacion ( q no se si servira para algo) en un telefono de audi de atencion al cliente. y bueno, tras compartir mi problema con vosotros tengo alguna duda..

Evidentemente no lo vuelvo a llevar porq me espera otro palo de 500 euros (pero q sinverguenzas) asi q he decidido cambiarlos con un amigo q sabe hacerlo siguiendo el brico de un de vosotros me suerjen vaarias dudas q mi amigo me ha planteado:

1º. HACE FALTA UNA LLAVE ESPECIAL PARA SACAR EL BUJE O ALGO ASI?

2.º EL COMPI Q PUSO EL BRICO LO SACO SIN LLAVE DE SU AUDI A4, PERO CLARO, ERA MAS ANTIGUO..

 

Necesito saber si hace falta llave especial para cambiar el rodamiento.. si alguien lo sabe por favor! muchas gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Impresionante, estos d audi no dejan d sorprender.

 

A mi me paso eso del ruido en la rueda delantera derecha, pero se notaba claramente q era en esa rueda y no en las 4 :innocent: . Total, q pido presupuesto y me piden 250 lereles. Claro esta me fui al taller d un conocido y este, pidio el recambio al mismo conce dnd me habian dado ese presupuesto. Al final el cambio en poco menos d 100 euros con mano d obra e iva.

Siento decirte q te tomaron el pelo, como a muchos d nosotros. Si es un rodamiento no son 4, si cambias 2 y sigue haciendo ruido logicamente no cambiaron el q estaba mal.

Si esta reparacion no fue hace mucho, yo iria con todo el morro (igual q tienen ellos en cobrar por no hacer nada) y les diria q no estoy conforme con la reparacion q te devuelvan el dinero y te pongan las piezas q tenias. Es dificil pero por lo menos q vean q no somos tontos. No se si sirve d algo o no, pero yo cada reparacion q hice (mientras estuvo en garantia) pedi siempre la pieza q me sacaban del coche.

 

A tus preguntas no se contestarte pero seguro q hay alguien q si. Ten paciencia q ya te iran respondiendo a tus dudas.

 

Suerte y saludos.

Editado por Cati
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, es la primera vez q escribo por aqui aunq no la primera q entro a leer y aprender un poquito de tods... bueno, me gustaria haceros una pregunta: se me ha petado un rodamento del A3 2.0 y resulta q lo lleve a la audi y me cambian los rodamientos delanteros y me cobran 540 euros, y resulta q cuando lo cojo me dicen q tb tengo q cambiar los traseros total q despues de semejante sablazo les digo q no! q de momento no tengo pasta, bueno pues cojo el coche y el mismo ruidito persiste, pero exactamente igual, me voy a al taller al dia siguiente y expongo mi queja y lo unico q me dicen es q tengo q cambiar los traseros tb!.. total, q he puesto una reclamacion ( q no se si servira para algo) en un telefono de audi de atencion al cliente. y bueno, tras compartir mi problema con vosotros tengo alguna duda..

Evidentemente no lo vuelvo a llevar porq me espera otro palo de 500 euros (pero q sinverguenzas) asi q he decidido cambiarlos con un amigo q sabe hacerlo siguiendo el brico de un de vosotros me suerjen vaarias dudas q mi amigo me ha planteado:

1º. HACE FALTA UNA LLAVE ESPECIAL PARA SACAR EL BUJE O ALGO ASI?

2.º EL COMPI Q PUSO EL BRICO LO SACO SIN LLAVE DE SU AUDI A4, PERO CLARO, ERA MAS ANTIGUO..

 

Necesito saber si hace falta llave especial para cambiar el rodamiento.. si alguien lo sabe por favor! muchas gracias a todos y un saludo

 

Muy buenas.

Creo que es un problema de los mecanicos en general, salvo honrosas excepciones, que confunden hora de mano de obra con SOLUCION, me explico.

 

En mi ibiza tuve un problema con los frenos, no pasé la ITV por diferencias de frenada, y al mecanico le conté que era el repartidor de frenada, que me había pasado a los 200.000 en otro ibiza y que era lo mismo, el tio se empeño en cambiarme un bombin de freno y evidentemente, reventó y no pasé la ITV otra vez... En fin, me dejo de rollos, cuando vas a un mecanico es para RESUELVA un problema, no para que cambie una pieza, el tiene que partir de que tu no tienes ni idea y SOLUCIONAR el problema, tu fuiste con un RUIDO NO CON UN RODAMIENTO ROTO ni con un PALIER ni con nada en concreto, su trabajo consiste en DIAGNOSTICAR y SOLUCIONAR , otra cosa es lo que te cobren, que sobre eso se puede discutor mucho.

La base de tu reclamación tiene que ser esa, yo pague lo que me dijeron por una SOLUCIÓN no por un RODAMIENTO, de modo que. una vez pagado, hagan el favor de no jod**ME y arreglen mi PROBLEMA y dejen de hablarme de piezas de las que no entiendo NI QUIERO (aunque luego si sepas de que va)

 

Vaya rollo, pero es que lo de los talleres en general me calienta!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q me han jodido enero ( que ya de por si es jodido, jejejee) pase la reclamacion por un telefono de atencion al cliente pero me parece a mi q no me van a hacer ni caso..

 

En cuanto sepa lo de la llave me pongo manos a la obra con el, porq paso de llevarlo a un taller y q me vacilen otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q me han jodido enero ( que ya de por si es jodido, jejejee) pase la reclamacion por un telefono de atencion al cliente pero me parece a mi q no me van a hacer ni caso..

 

En cuanto sepa lo de la llave me pongo manos a la obra con el, porq paso de llevarlo a un taller y q me vacilen otra vez

 

Muy buenas!!!

Las reclamaciones NUNCA por teléfono, SIEMPRE por escrito, lo primero la hoja de reclamaciones del taller, fundamental. Y después buscar la dirección postal del audi España (¿VAESA?) y se les manda copia de la hojha junto con una carta explicandoles el caso.

Aunque no vayas a ir a tribunales, siempre es la mejor manera!!!

Ánimo y suerte que esto de reclamar es una put*da siempre

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola...mi coche tiene 1 año y medio, y no sabeis la de problemas que he sufrido....entre otros, a los 3 meses, empece a oir un ruido extraño en la parte delantera, y despues de tener que dejarlo 4 veces, me dijeron que eran los rodamientos delanteros!!!!!! me los cambiaron en garantia, pero por lo visto es un problema que sufren estos coches no????

en fin, y luego dicen que audi es fiable....EN MI CASO NO!!!!! y solo tengo 43000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, es la primera vez q escribo por aqui aunq no la primera q entro a leer y aprender un poquito de tods... bueno, me gustaria haceros una pregunta: se me ha petado un rodamento del A3 2.0 y resulta q lo lleve a la audi y me cambian los rodamientos delanteros y me cobran 540 euros, y resulta q cuando lo cojo me dicen q tb tengo q cambiar los traseros total q despues de semejante sablazo les digo q no! q de momento no tengo pasta, bueno pues cojo el coche y el mismo ruidito persiste, pero exactamente igual, me voy a al taller al dia siguiente y expongo mi queja y lo unico q me dicen es q tengo q cambiar los traseros tb!.. total, q he puesto una reclamacion ( q no se si servira para algo) en un telefono de audi de atencion al cliente. y bueno, tras compartir mi problema con vosotros tengo alguna duda..

Evidentemente no lo vuelvo a llevar porq me espera otro palo de 500 euros (pero q sinverguenzas) asi q he decidido cambiarlos con un amigo q sabe hacerlo siguiendo el brico de un de vosotros me suerjen vaarias dudas q mi amigo me ha planteado:

1º. HACE FALTA UNA LLAVE ESPECIAL PARA SACAR EL BUJE O ALGO ASI?

2.º EL COMPI Q PUSO EL BRICO LO SACO SIN LLAVE DE SU AUDI A4, PERO CLARO, ERA MAS ANTIGUO..

 

Necesito saber si hace falta llave especial para cambiar el rodamiento.. si alguien lo sabe por favor! muchas gracias a todos y un saludo

 

Muy buenas.

Creo que es un problema de los mecanicos en general, salvo honrosas excepciones, que confunden hora de mano de obra con SOLUCION, me explico.

 

En mi ibiza tuve un problema con los frenos, no pasé la ITV por diferencias de frenada, y al mecanico le conté que era el repartidor de frenada, que me había pasado a los 200.000 en otro ibiza y que era lo mismo, el tio se empeño en cambiarme un bombin de freno y evidentemente, reventó y no pasé la ITV otra vez... En fin, me dejo de rollos, cuando vas a un mecanico es para RESUELVA un problema, no para que cambie una pieza, el tiene que partir de que tu no tienes ni idea y SOLUCIONAR el problema, tu fuiste con un RUIDO NO CON UN RODAMIENTO ROTO ni con un PALIER ni con nada en concreto, su trabajo consiste en DIAGNOSTICAR y SOLUCIONAR , otra cosa es lo que te cobren, que sobre eso se puede discutor mucho.

La base de tu reclamación tiene que ser esa, yo pague lo que me dijeron por una SOLUCIÓN no por un RODAMIENTO, de modo que. una vez pagado, hagan el favor de no jod**ME y arreglen mi PROBLEMA y dejen de hablarme de piezas de las que no entiendo NI QUIERO (aunque luego si sepas de que va)

 

Vaya rollo, pero es que lo de los talleres en general me calienta!!

saludos

 

 

 

Hola:

 

Estoy deacuerdo contigo, a mi me pasó lo mismo con mi antiguo golf tdi pero tuve más suerte, yo sabía de antemano que era tema de rodamientos. Cuando llegué le dije al recepcionista que el coche tenía un ruido como de un avión ó parecido, lo probamos juntos y lo detectó, me dijo esto es tema de rodamientos, le dije bueno cambien lo que tengan que cambiar y solucionen el problema, a los dos días fuí a recogerlo le pregunté al recepcionista si lo habian solucionado, me dijo que si, le pregunté si lo habia probado y me dijo que si, me quedé tranquilo, cuando salí del concesionario a los 50 metros el dichoso zumbido, me acorde de la madre de casi todo el mundo, no podía volverme porque iba tarde al trabajo. Al día siguiente llegué y pregunté directamente por el jefe de taller, el hombre me atendió muy amablemente, se montó conmigo en el coche y evidentemente detectó el ruido, le dije mire usted yo traje el coche aquí para que me quitaran este zumbido pregunté especificamente si lo habian probado y puede comprobar que no se ha solucionado así que el problema me lo tendrán que solucionar en garantía de reparación, el hombre no discutió y me cambió los rod traseros gratis y en el momento, la verdad que no me puedo quejar, pero está claro que cuando uno va al conce es mejor hacerse el "tonto" porque en la mayoría de las ocasiones haciendote el listo solo te trae más gastos y problemas.

 

Inténtalo por ahí aunque será tarde si ya los has comprado.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.