Jump to content

Me presento :)


Cornholio

Publicaciones recomendadas

bonito b5,unos pocos cambios y como del 2009 :ranting2:

jajaja igualito!! xDD

 

Muchas gracias a todos por la acogida!! :lol2:. Cuando salga mejor día le haré más fotos al cochecillo, que aunque está todo de serie, a mi me parece precioso.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias DjF!!

 

Pues ahora estoy en un tira y afloja con el tema de los faros. Los que llevo me gustan mucho, lo primero que haré será cambiar las bombillas y limpiarlos. Si veo que no me acaba de convencer el resultado seguramente los cambie.

 

A ver si esta semana tengo tiempo para hacerlo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, bonito bicho y grandioso motor :innocent:

 

El tema de los brazos de suspensión, te lo digo porque yo lo acabo de hacer, vale la pena cambiar los silentblocks y poner unos de poliuretano (Powerflex, por ejemplo). Yo cambié los brazos de suspensión hace un año y ya tenía un silentblock de uno de los brazos superiores rajado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rf20vT!

 

Los brazos de suspensión los compraste por internet o en taller? Es que estoy buscando cosas por ebay.de, pero al estar la descripción del producto en alemán no entiendo un pimiento. xDDD

Quisiera poner unos de poliuretano como los que comentas. Si pones unos Silentblocks y al año ya están cascaetes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DjF!!

 

Pues ahora estoy en un tira y afloja con el tema de los faros. Los que llevo me gustan mucho, lo primero que haré será cambiar las bombillas y limpiarlos. Si veo que no me acaba de convencer el resultado seguramente los cambie.

 

A ver si esta semana tengo tiempo para hacerlo :ranting2:

 

 

limpiandolos ganas si, se nota bastante, pero tanto o más se nota al cambiar el faro... de todos modos, es bueno que primero pruebesa limpiar y cambiar bombillas, que es muchísimo más económico. Te recomiendo como bombillas las NightBreaker de OSRAM, yo las pillé en ebay a un inglés y me costaron unos 16€ puestas en casa en menos de 1 semana. He probado bombillas y bombillas y en otros hilos se discutió, yo te las recomiendo, además de ser muy buenas en mi opinión, son más baratas que otras (en ebay, porque en tiendas están igual que otras9

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y ten cuidado que esto engancha :thumbsup:

 

He leido en tu mensaje de presentación que tuviste problemas con la cremallera y que te perdía líquido constantemente. ¿Exactamente que fue la avería ... cambiar la cremallera? te lo pregunto por que a mí me pasa lo mismo ... :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay busca por querlenker o querlenkersatz. Los silentblocks yo los he comprado en Vagspeed, pero también los vi en ebay, aunque no eran Powerflex, sino otra marca.

 

Gracias!! Iré a mi taller de confianza, a ver cuanto me ahorro comprando por ebay.

 

 

limpiandolos ganas si, se nota bastante, pero tanto o más se nota al cambiar el faro... de todos modos, es bueno que primero pruebesa limpiar y cambiar bombillas, que es muchísimo más económico. Te recomiendo como bombillas las NightBreaker de OSRAM, yo las pillé en ebay a un inglés y me costaron unos 16€ puestas en casa en menos de 1 semana. He probado bombillas y bombillas y en otros hilos se discutió, yo te las recomiendo, además de ser muy buenas en mi opinión, son más baratas que otras (en ebay, porque en tiendas están igual que otras9

 

 

salu2

 

Gracias, las buscaré y a ver si esta semana o la siguiente tengo el tema "iluminación" apañao, porque de verdad que voy a ciegas por carreteras comarcales sin iluminación.

 

 

Bienvenido y ten cuidado que esto engancha :drooling:

 

He leido en tu mensaje de presentación que tuviste problemas con la cremallera y que te perdía líquido constantemente. ¿Exactamente que fue la avería ... cambiar la cremallera? te lo pregunto por que a mí me pasa lo mismo ... :laugh:

 

S2

 

Hola jsau!

Pues sí, tuve ese problema. Los síntomas son: pérdida de líquido de dirección (el mio en una o dos semanas se chupaba un bote entero de líquido), al girar el volante al tope a la hora de maniobrar aquello suena muy mal, como un conjunto de hierros rozando entre sí...asusta jajaja. Me comentaron en taller que puedes llegar a romper el servomotor, o no se que historia, ahora no recuerdo exactamente lo que me dijeron, pero era algo gordo.

 

Fui a varios talleres, y en todos me pusieron el mismo presupuesto (euro arriba, euro abajo), la broma sale por unos 560€, porque concretamente en mi caso, había que cambiar un tubo que cruza todo el bloque del motor, desde la rueda izquierda a la derecha.

Hay un brico para cambiar la cremallera: AQUI. Te ahorras muchas euros en concepto de horas de taller, pero yo particularmente no dispongo de herramientas, sitio, ni tiempo.

 

Mira a ver si no estas perdiendo líquido por algún manguito, que será el mejor de los casos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola de nuevo.

Bueno ha pasado ya algún tiempo pero os sigo leyendo de vez en cuando.

 

Simplemente quería comentaros que finalmente desmonté los faros, los limpié, y cambié las bombillas por unas OSRAM Nightbreaker. La mejora en visibilidad ha sido bastante notable. Lo recomiendo a todos aquellos que os planteéis el cambio de faros. Puedo suponer que con unos reestyling la visibilidad es todavía mejor, pero bueno, limpiar los pre-restyling es una posible solución algo más económica.

 

Por supuesto doy las gracias a este magnífico foro por las instrucciones y consejos para limpiar los faros. :thumbsup::thumbsup:

 

Por otro lado, quería saber vuestra opinión acerca de las famosas válvulas de descarga atmosférica, conocidas por el característico "Psssch" que hacen cuando sueltas el acelerador o cambias de marcha. He leído bastante acerca de ellas, pero no me queda claro si son o no son buenas para la mecánica del coche. Si algún sabio del foro tiene algo que decir respecto del tema tiene vía libre para expresarse. xDD

 

Bueno un saludo a todos, a ver cuando subo más fotos de mi coche, para que veáis la limpieza de cara. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no he visto a nadie que no quede contento con esas osram... y más viendo los precios a lo que se pueden conseguir.

 

 

En cuanto a las valvulas no es que sea malo o bueno para la mecanica, es que en algunos motores se puden poner y en otros haces que tengan errores en las lecturas de los sensores. Y en tu caso supongo que no la podrás poner.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que sí, las OSRAM desde luego merecen la pena.

En el corte inglés estaban de oferta y valían 35€ 2 bombillas H3. En ebay están muchísimo más baratas (entre 15 y 20€), y comprando por ejemplo en ebay.co.uk, las tienes en casa en menos de 1 semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no he visto a nadie que no quede contento con esas osram... y más viendo los precios a lo que se pueden conseguir.

 

 

En cuanto a las valvulas no es que sea malo o bueno para la mecanica, es que en algunos motores se puden poner y en otros haces que tengan errores en las lecturas de los sensores. Y en tu caso supongo que no la podrás poner.

 

 

 

salu2

 

¿Por que no puede poner una valvula de descarga? :thumbsup: Saludos GoNzCiD :cry1:

Editado por Mr.Natural
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.