Jump to content

Duda en llantas!!! Para el S3.


Castillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

osea meterle un perfil 30 a las 20" no? y por el ancho que le ganas no pasa na tampoco no? tiene margen.... spngo

 

el ancho es el de la goma que tu compres, es mas ancha una goma en 225 40 18 q una 215 35 20.... tu te la haces a tu gusto (mientras los fabricantes lo ofrezcan en su catálogo claro.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien puede hacernos una explicación sobre las consecuencias que tendría sobre las prestaciones, y el comportamiento del coche, un aumento/reducción notable en el tamaño de llantas/perfil?

 

Por ejemplo: el caso de Castillo, en un S3 8P pasas de 225/40/18 a 225/30/20

 

¿Qué consecuencias, positivas y negativas vas a tener?

 

¿Afecta al consumo?

Editado por Valhalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ,pues al fin me decidi por estas :

 

http://www.autohispania.com/llantas-piezas...53.html?image=0

 

Ahora mi pregunta es ,es fiable comprar por internet? Y pagar las llantas por adelantado!!! Es q esta casa es la q mas barata las lleva,pero soy muy reacio a comprar por internet,si alguien me informa ,si ha comprado algo a esta casa,le estaria muy agradecido,ya sabeis si son fiables o no???Pues cuando uno hace una inversion de ese tipo ai q estar muy seguro de las cosas!!! Aqui por mi zona me cuestan unos 250 € +,pero siempre estaran ahi para dar la cara!!! Merecera la pena?X ese dinero!!! Ya sabeis opiniones de todo tipo y muxas gracias a todos por vuestras opiniones.

 

Al final la llanta es la : RH RAU VESUS, en medida 235/30/ZR 20 88y ,creo q se le kdaran full!!! Al menos eso espero. Y la goma q montare :Michelin Ps2,ai si he sacado un precio fabuloso!!!No lo pongo,xq puedo poner en un compromiso al distribuidor q me las ha vendido pero,os garantizo q de los 10 sitios donde pregunte es el mas barato,sitios como Norauto,tiendas aurgi,bastantes tiendas de tuning,etc......y hay una diferencia de casi 100 € - por neumatico.Bueno perdonad por el toston q os he pegado,y en esta semana las compro las llantas donde sea......cuando las tenga puestas pongo fotitos......aunque como van exas a medida pudeen q tarden hasta mas de un mes (segun produccion) al menos eso me han dixo.

 

 

S3ludos.

 

 

By Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien puede hacernos una explicación sobre las consecuencias que tendría sobre las prestaciones, y el comportamiento del coche, un aumento/reducción notable en el tamaño de llantas/perfil?

 

Por ejemplo: el caso de Castillo, en un S3 8P pasas de 225/40/18 a 225/30/20

 

¿Qué consecuencias, positivas y negativas vas a tener?

 

¿Afecta al consumo?

 

Claro me supongo q afectara al consumo,no es lo mismo mover una 18" q una 20"....jurjrurrj,en cuanto las tenga y haga algunos km comento impresiones...pero me imagino q a menor perfil,las irregularidades del terreno se tienen q notar......y mis riñoncitos lo van a padecer...., ;) ,pero vamos eso un riesgo q hay q correr,de todas maneras yo las otras llantas de momento no las voi a vender ,no vaya a ser q me arrepinta y las makvenda y lgo tenga q comprar otras nuevas....lo dixo en cuanto las tenga ...comento mis impresiones..

 

S3ludos.

By Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.