Jump to content

NO ES UN RS PERO LO PONGO AQUI


BEEMEUVE

Publicaciones recomendadas

AQUI TENEIS EN PRIMICIA LO QUE HA PROBADO DURANTE TODO EL DIA FINCH, ESTA NI SE LA ESPERA, ESPERO QUE EN CUANTO VEA EL HILO, APARTE DE DECIRME QUE ME HA FALTADO TIEMPO PARA CASCARLO QUE PONGA MAS FOTOS

 

TRACCION TRASERA Y SE HA CORRIDO EN EL COCHE SEGURO, AL FINAL DE TANTO IR ELCANTARO A LA FUENTE VA Y SACA UN BONOBUS

 

 

FINCH CON TRASERA DE NUEVO JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ,

 

 

P.D. FINCH NO VOY A DESVELAR EL OTRO QUE HAS PROBADO, TE DOY EL ONOR A TI POR QUE CON ESE OTRO AQUI SE DERRITEN, ERES LA LECHE SOLO LLEVAS AVIONES, JEJEJEJEJEJ SIN CONTAR EL RS4 QUE ESO NO ES UN AVION Y MI M3 SI

 

UN ABRAZO A TODOS

 

 

p1010514largera8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues Jeremy Clarkson, que algo sabe, no acabó muy contento con su GT...

 

http://www.gminsidenews.com/forums/f57/uk-...nd-dream-16781/

 

 

Ya, claro, ya me gustaria a mi poder llevar uno de esos. Jeremy ha probado demasiados coches, ya no sabe lo que dice! jajaja :clap1:

 

 

Bueno, éste no lo probó, se lo compró para su uso personal, un capricho de toda la vida, y lo terminó devolviendo ante la avalancha de fallos que tenía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Jeremy Clarkson, que algo sabe, no acabó muy contento con su GT...

 

http://www.gminsidenews.com/forums/f57/uk-...nd-dream-16781/

 

 

Ya, claro, ya me gustaria a mi poder llevar uno de esos. Jeremy ha probado demasiados coches, ya no sabe lo que dice! jajaja :clap1:

 

 

Bueno, éste no lo probó, se lo compró para su uso personal, un capricho de toda la vida, y lo terminó devolviendo ante la avalancha de fallos que tenía...

 

Recuerdo que ví la prueba que hizo en el programa con su propio coche y como se burlaban los compañeros de él porque tenía que echarle gasolina a la ida y a la vuelta. La autonomía era ridícula. Aún así estéticamente es un coche impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI TENEIS EN PRIMICIA LO QUE HA PROBADO DURANTE TODO EL DIA FINCH, ESTA NI SE LA ESPERA, ESPERO QUE EN CUANTO VEA EL HILO, APARTE DE DECIRME QUE ME HA FALTADO TIEMPO PARA CASCARLO QUE PONGA MAS FOTOS

 

TRACCION TRASERA Y SE HA CORRIDO EN EL COCHE SEGURO, AL FINAL DE TANTO IR ELCANTARO A LA FUENTE VA Y SACA UN BONOBUS

 

 

FINCH CON TRASERA DE NUEVO JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ,

 

 

P.D. FINCH NO VOY A DESVELAR EL OTRO QUE HAS PROBADO, TE DOY EL ONOR A TI POR QUE CON ESE OTRO AQUI SE DERRITEN, ERES LA LECHE SOLO LLEVAS AVIONES, JEJEJEJEJEJ SIN CONTAR EL RS4 QUE ESO NO ES UN AVION Y MI M3 SI

 

UN ABRAZO A TODOS

 

 

p1010514largera8.jpg

No, si al final te acabaré dando la razón. Tanto coquetear con tracciones traseras ya no puede ser una casualidad ...... esto ya es deliberado. Hace unos días un 997, ahora un GT, ...... presiento que a Finch le quedan QUATTRO días con la tracción total. :clap1:

 

Por cierto, honor se escribe con "Hache" jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.