Jump to content

Ayuda con parasito en la instalacion


wiword

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s,

 

Tengo un A6 del 99, que me traia de serie una concert I con BOSE.

He cambiado el reproductor por una pantalla de un DIN Panasonic, me he acercado a CISCAR, en Barcelona, y me han dado un "supuesto" cable adaptador en el que me sobra una conexion tipo ISO.

Mi pregunta es:

Existe otro tipo de conexión?

Donde puedo comprarla?

 

Se me acopla el ruido del motor en todos los altavoces, y el sonido cambia cuando enciendo las luces o abro alguna puerta.

 

Mil gracias por adelantado y espero que me ayudeis a solucionar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a tod@s,

 

Tengo un A6 del 99, que me traia de serie una concert I con BOSE.

He cambiado el reproductor por una pantalla de un DIN Panasonic, me he acercado a CISCAR, en Barcelona, y me han dado un "supuesto" cable adaptador en el que me sobra una conexion tipo ISO.

Mi pregunta es:

Existe otro tipo de conexión?

Donde puedo comprarla?

 

Se me acopla el ruido del motor en todos los altavoces, y el sonido cambia cuando enciendo las luces o abro alguna puerta.

 

Mil gracias por adelantado y espero que me ayudeis a solucionar el problema.

 

Colocale una buena masa del chasis de la radio al chasis del coche, osea un cable gordo de 4mm de seccion y lo mas corto posible. A ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he puesto el conector, el amplificador de antena y sigo igual... con el ruidito de fondo.... :drooling:

 

Tenia muy poco tiempo y he mirado poco, pero me parece que para conseguir una buena masa voy a tener que desmontar toda la consola, verdad?

 

Vaya faenita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle un amplificador de antena como éste:

 

 

No entiendo para que hay que poner un amplificador de antena, cuando nuestro coche ya lo lleva al comprarlo con radio original.

 

Eso hay que ponerlo cuando tienes mala recepcion de radio FM y cuando no sintonizas la AM. Para los ruidos de motor esta la instalcion bien hecha y los antiparasitarios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un A6 del 98, venía con radio de serie y no tenía amplificador de antena. Le puse uno y se acabaron los ruidos en modo radio.

 

Lo que pasa es que el que ha iniciado el post no se refiere a si tiene ruidos solo en modo radio o los tiene en modo radio, cassette y/o cd.

 

Evidentemente si los ruidos los tiene en modo casette o cd, el amplificador de antena no tiene sentido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas el adptador no sea para bose... creo que son diferentes modelos.

 

Si el A6 es berlina las antenas de la radio van en la luneta termica posterior. Y el ampli en el revestimiento del montante D izquierdo. Y no lo digo yo, lo dice el ELSAWIN:

post-1539-1233865672.jpg

post-1539-1233865712.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El adaptador me han dicho que es para bose, con dos o cuatro altavoces amplificados, yo llevo las 4 puertas.

mi coche es el avant, la antena va en el techo.

no se que mas hacer.

 

 

Pues chico yo he puesto el adaptador a varios audis para poner la radio no de serie y ninguno metio ruidos...

 

Revisar las conexiones no vaya a ser que hayas cazado algun cable al meter la radio.

 

El adaptador no es barato, suele valer unos 18 euros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el segundo adaptador, y va igual que el primero.

 

otra cosa:

el coche lo compré usado, y me venia con el parrot 3200 instalado, pero no se donde, ya que no veo ni la centralita ni nada de nada, solo un cable que llegaba a la radio de origen para hacer el mute..... puede ser de eso? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.