Jump to content

Me vuelvo a presentar


Publicaciones recomendadas

Hola aunque he estado observando vuestra pagina y ya me presente en su dia

Lo vuelvo a hacer mi nombre es Juan vivo actualmente en La Zubia Granada y tengo un Ave bueno un Audi 100 2.8 V6 del 92 me gustaria si alguien tiene un manual de taller para mi maquina que cada dia estoy mas contento con el

y tambien necesito algun link de alemania donde poder comprar un kit de reparacion de brazos de suspension y rotulas de direccion

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, pon unas fotos del 100 :ranting2:

 

Manual original o algun manual de reparacion?

 

Hola Morgar V6 lo que me interesa es un manual de reparacion quiero cambiarle las rotulas y brazos de suspension y direccion y al mismo tiempo los amortiguadores y creo que me vendria muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, pon unas fotos del 100 :innocent:

 

Manual original o algun manual de reparacion?

 

Hola Morgar V6 lo que me interesa es un manual de reparacion quiero cambiarle las rotulas y brazos de suspension y direccion y al mismo tiempo los amortiguadores y creo que me vendria muy bien

 

Hola, Juanico. Yo, como ves, tengo un coche igualito. Bien observado, sí señor, a este coche, llegados unos kilómetros, le hacen falta esas reparaciones. Cuando yo tenga dinero :innocent: le hago lo mismo: brazos de suspensión y rótulas de dirección. Yo ya tengo unas sensaciones raras al volante, y es por las holguras que ya existen en el tren delantero. Otra cosa que puedes hacer es apretar la tuerca de la dirección que ajusta las holguras, que va en la cremallera.

 

En resumen, con estos trabajitos el coche queda como nuevo:

 

-Brazos de suspensión nuevos.

 

-Amortiguadores y copelas nuevos.

 

-Pinzas y discos nuevos, con latiguillos.

 

-Rótulas de la dirección. Cambio de líquido hidráulico.

 

-Revisar rodamientos y homocinética, y cambiar si hay problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.