Jump to content

Naviplus en A4


tripode

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s resulta q he visto un anuncio y posteriormente el propietario me ha llamado sobre la venta de una naviplus (creo q se llama asi) y no entiendo mucho del tema.

 

Este señor tiene montado el naviplus en un S4 del año 2004 y yo lo quiero montar en mi a4 avant 2.0 tdi de la serie B7 y me gustaria saber si le valdria a mi coche asi como si los cables q trae en su coche valdrian en el mio o hay q comprar otros q sean los de mi coche, yo la verdad q no entiendo del tema y no me gustaria equivocarme porq me lo vende en 400 euros y no se si esta bien de precio y si hay q comprar algo mas como el DVD nuevo,...

 

Hablando con el parece de fiar pero me mosquea un poco porq me dice q necesita mucho el dinero y q el coche lo tiene vendido (aqui viene lo q me mosquea) a un tio q viendo la foto del coche le ingreso 18.000 euros sin probarlo ni nada, vamos, q segun parece el q le ha comprado el coche ni sabe si tiene navegador o no.

 

 

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Existen dos tipos de navegador:

 

Si el que te venden es el RNS-D (el antiguo, usa mapas en CDROM) es un precio lógico, aunque también se pueden encontrar por unos 300 euros.

 

Si es el RNS-E (el moderno, cartografía en DVD de Europa, tiene MP3) o es un chollo o es una estafa, es demasiado barato. El precio lógico es de unos 700 y buscando mucho, algo menos.

 

Mira la foto para ver cual es.

 

Puedes poner cualquiera de los dos en tu B7, si tienes radio Concert II (estrecha, sin MP3) es un pelín complicado; si tienes la radio Concert III (doble din, doble de alta, con MP3) es prácticamente quitar y poner (en algunos casos hay que codificarla).

 

Saludos.

post-6241-1233522422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la segunda foto la RNS-E q has puesto y yo tengo montada la concert II (a4 avant sline) la q es doble din q lee MP3, creo q es solo quitar y poner salvo colocar la antena GPs si no me equivoco.

 

espero q veas mi respuesta antes del lunes por la mañana y me digas algo , de todas maneras muchas gracias por tu informacion y fotos, un saludo

 

 

 

El tio dice q esta tieso y necesita el dinero. no se si creermelo, de todas maneras como me puede estafar? Yo antes de comprarsela la quiero ver funcionando en su coche y si veo q va bien le digo q la desmonte, imajino q me tendra q dar unos codigos

Editado por tripode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, te vende el RNS-E, demasiado barato.

 

Tu radio es la Concert III, efectivamente, solo es quitarla y poner el RNS-E (además de esconder el cable de la antena GPS). En algunos casos hay que codificar.

 

Si tienes la posibilidad de verlo funcionando en su coche prueba: radio, MP3, meter una ruta y andar unos kilómetros, extraer y meter el DVD. Si todo va bien, si te la va a vender suponemos tendrá las llaves de extracción, las mismas para sacar tu radio y poner el navy.

 

Es decir, que ya que te lo vende, lo pongais en tu coche (sin encajar hasta dentro, ya esconderás tú la antena).

 

Las conexiones son las mismas, así como el tamaño y forma.

 

Te tiene que dar el código en una tarjeta blanca original de AUDI. Sin el código el navy no funciona y pedirlo a la casa es toda una aventura, con el riesgo de que aparezca como robado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias gauchos4, lo llamare mañana por la mañana y quedare con el, lo probare y ya te contare mañana por la noche como fue el tema, espero q bien, la verdad q llevaba tiempo y ganas de poner un navegador, no es q viaje mucho pero gana un monton el coche con eso, solo espero q los cacos no sean muy aficionados a robarlos como pasaba antiguamente con las radios fijas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final se confirmaron mis sospechas de una posible estafa q os paso a resumir.

 

Ayer lunes llame a este señor para quedar y le comente tal como me asesoro gaucho4 q trazaramos una ruta en su coche, q luego lo probaramos en el mio y claro le comente si tenia las llaves y me dijo q no q el sabia como sacarlo, yo le comente q tenia la posibilidad de conseguir las llaves porq tengo un conocido en audi y me comenta q genial. Quedamos en un sitio intermedio y me desplazo a la casa audi para recojer las llaves y me llama este señor y me dice q fue a recojer el coche (lo tenia a 15 kms de su casa) y q tenia dos ruedas rajadas (ya sono raro) y q quedabamos donde tenia el coche (una zona un poco conflictiva) yo le dije q sin problema q no pasaba nada pero me quede un poco mosca y lo llame a los 5 minutos y le puse la excusa de q el comercial habia salido con un cliente y q no tenia las llaves para sacar el navegador y ademas le dije q yo queria verlo funcionando en su coche y circulando y me dijo q le estaba poniendo muchas pegas y q tenia otro cliente q le daba 500 euros (a mi me lo dejaba en 400) a lo q replique q se lo vendiera al otro por 500 pues bien, me colgo sin tan siquiera un adios con lo q me parece q se mosqueo porq creo q no pudo engañarme.

 

 

En fin q creo q era un navegador robado porq tantos contratiempos no se pueden tener, ah se me olvida, q encima decia q el coche esta vendido a un señor q le habia ingresado 18.000 euros sin ver ni siquiera el coche. :thumbsup::notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

Señores cuidado con las cosas q se venden por ahi, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.