Jump to content

Colores audi 100


Publicaciones recomendadas

Buenas, aunque apenas participo en el foro, lo suelo leer casi a diario...

Como sabreis algunos, mi mayor pasion es el modelo 100 del año 89-91.

Pues bien, como cada vez queda menos para poder hacerme con uno...ya he comenzado a mirar precios por internet y tal...y la pregunta que os hago es:

¿Cuales son todos los colores con que se fabrico este modelo?si podeis ilustrar una foto mejor y si podeis poner el código del color ya seria para :cfsd1: jeje

Gracias anticipadas! :flwrs:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, aunque apenas participo en el foro, lo suelo leer casi a diario...

Como sabreis algunos, mi mayor pasion es el modelo 100 del año 89-91.

Pues bien, como cada vez queda menos para poder hacerme con uno...ya he comenzado a mirar precios por internet y tal...y la pregunta que os hago es:

¿Cuales son todos los colores con que se fabrico este modelo?si podeis ilustrar una foto mejor y si podeis poner el código del color ya seria para :thumbsup: jeje

Gracias anticipadas! :cfsd1:

Saludos!

 

Uhmmm Pues como alguien no tenga un catálogo de la época con los colores disponibles... va a ser difícil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que tengas pasión por ese modelo de Audi. Como premio, te pongo el catálogo de colores del Audi 90 2.2 del año 89. No creo que haya ninguna variación en la gama de colores, salvo el Negro satinado metalizado (segundo de la tercera fila), Rojo tornado y blanco alpino, que eran exclusivos del 90 quattro, aunque quizás también los hayan llevado los 100 quattro.

 

post-12357-1233771143.jpg

 

A ver si los puedes distinguir bien.

 

Si quieres alguno en concreto te le amplío.

Saludos

Editado por arillos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me olvidaba darte mi opinión de lo que mejor creo que le sienta a ese 100:

 

Lago metalizado (último de la tercera fila)

Náutico metalizado (tercero de la tercera fila). El mío <_<

Negro metalizado

Rojo maraschino metalizado (penúltimo de la tercera fila)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que tengas pasión por ese modelo de Audi. Como premio, te pongo el catálogo de colores del Audi 90 2.2 del año 89. No creo que haya ninguna variación en la gama de colores, salvo el Negro satinado metalizado (segundo de la tercera fila), Rojo tornado y blanco alpino, que eran exclusivos del 90 quattro, aunque quizás también los hayan llevado los 100 quattro.

 

post-12357-1233771143.jpg

 

A ver si los puedes distinguir bien.

 

Si quieres alguno en concreto te le amplío.

Saludos

 

 

Este foro es para flipar tenemos de todo, menos dinero..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas!!y muchisimas gracias por los colores arillos!!los que mas me gustan son los colores verdes, azules, dorado y burdeos...hace poco vi en una paguina de 2ª mano un audi 10 con un color verde agua...sabeis cual es?me podriais decir el codigo de este? y ya que estamos...los que ya he mencionado anteriormente??muchas gracias :ranting2:

Saludos :ranting2:

Ilustro;)

post-25047-1233931140.jpg

Editado por Ernest_100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas!!y muchisimas gracias por los colores arillos!!los que mas me gustan son los colores verdes, azules, dorado y burdeos...hace poco vi en una paguina de 2ª mano un audi 10 con un color verde agua...sabeis cual es?me podriais decir el codigo de este? y ya que estamos...los que ya he mencionado anteriormente??muchas gracias :ranting2:

Saludos :ranting2:

Ilustro;)

 

El que se ve en la foto (verde) es el "lago metalizado" Q6

El azul metalizado se llama "náutico metalizado" Q2 (el mío :ranting2: )

El dorado, se llama "flamenco metalizado" Q3

El burdeos, hay dos: "Maraschino metalizado" Q4

y.. "Perla cayena" (es como granate) U4

 

Espero que te sirvan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! espero que me sirvan de referencia para cuando pueda hacerme con uno! que espero que sea pronto jeje. Muchas gracias! por cierto, a la hora de llevar el coche al pintor...que se le dice: color Náutico metalizado por ejemplo? no hay que darle un numero de identificacion del color ni nada por el estilo? se que esta pregunta es absurda, pero quiero estar preparado a la hora de hacerlo :ranting2:

Gacias! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el blanco nacrado de el forero Brand New?? Es chulisimo!!!

S2

Hombre, tambien podria tantearse la posibilidad...pero nose, es un color muy simplon no?me gusta mas los colores con pigmentacion jeje, aunque el blanco tambien es muy bonito en este modelo y muy escaso de ver jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! espero que me sirvan de referencia para cuando pueda hacerme con uno! que espero que sea pronto jeje. Muchas gracias! por cierto, a la hora de llevar el coche al pintor...que se le dice: color Náutico metalizado por ejemplo? no hay que darle un numero de identificacion del color ni nada por el estilo? se que esta pregunta es absurda, pero quiero estar preparado a la hora de hacerlo :unsure:

Gacias! :thumbsup:

Up! ayudita please! que estoy muy pez en este tema!(bueno, y en otros muchos jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.