Jump to content

Despues de la distribucion....


Publicaciones recomendadas

si esta cerca del filtro aceite, cojonudo, es lo mas accesible por abajo :innocent:

 

 

Caguen.... si, accesible por abajo... desmontando el cubrecarter....

 

gracias

si la put*da es esa, para quitarlo lotengo que meter a un elevador, asique cualquier pijotada te sale caro, pero prefiero llevarlo puesto eso si sino asoma todo el carter por debajo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hacía muchisimo tiempo que no escribía en este foro...........ni tampoco entraba en él......estaba algo ocupado con los estudios y el trabajo.

 

Quería decir, que el otro día le hice el cambio de aceite a mi coche, un audi cabrio de 1994 2.6 sin aire acondicionado.

El mecánico al hacerme el cambio observó que la correa auxiliar estaba con algun que otro mordisco y que si esa correa estaba así...........que la de distribución estaría el doble de cascada.

 

Entonces me asusté y le dije que me hiciese un presupuesto. Allá voy, agarraos:

 

Dos correas (auxiliar y distribución) rodillos y tensores más bomba de agua (ya que se pone a desmontar aprovecha y la cambia, dice que es lo mejor) mas 10 horas de mano de obra................ 856 euros 60 euros arriba o abajo , depende de como vaya la cosa.

 

Creeis que es caro o está bien?

 

Me han dicho que si me gusta el tema de la mecánica que entre en una página web , (libromotor) y que compre por 30 euros el libro de despieze de mi coche.

 

Que sale todo muy bien ilustrado y indica los pasos a seguir en cada momento incluso las herraminetas necesarias.

 

Que compre yo el kit de distribución y que lo monte. ¿Creeis que es una buena idea?????????????????????

 

Me recomendaron el libro en ingles aunque no entienda mucho, ya que es el más completo que hay.

 

Agradecería cualquier comentario, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Hola, hacía muchisimo tiempo que no escribía en este foro...........ni tampoco entraba en él......estaba algo ocupado con los estudios y el trabajo.

 

Quería decir, que el otro día le hice el cambio de aceite a mi coche, un audi cabrio de 1994 2.6 sin aire acondicionado.

El mecánico al hacerme el cambio observó que la correa auxiliar estaba con algun que otro mordisco y que si esa correa estaba así...........que la de distribución estaría el doble de cascada.

 

Entonces me asusté y le dije que me hiciese un presupuesto. Allá voy, agarraos:

 

Dos correas (auxiliar y distribución) rodillos y tensores más bomba de agua (ya que se pone a desmontar aprovecha y la cambia, dice que es lo mejor) mas 10 horas de mano de obra................ 856 euros 60 euros arriba o abajo , depende de como vaya la cosa.

 

Creeis que es caro o está bien?

 

Me han dicho que si me gusta el tema de la mecánica que entre en una página web , (libromotor) y que compre por 30 euros el libro de despieze de mi coche.

 

Que sale todo muy bien ilustrado y indica los pasos a seguir en cada momento incluso las herraminetas necesarias.

 

Que compre yo el kit de distribución y que lo monte. ¿Creeis que es una buena idea?????????????????????

 

Me recomendaron el libro en ingles aunque no entienda mucho, ya que es el más completo que hay.

 

Agradecería cualquier comentario, gracias.

 

Salvo que controles mucho de mecanica yo pagaria esos 800 euros y me olvidaria de experimentos, salvo que no le tengas carilño al coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero,sinceramente el riesgo es mucho y si no controlas al 100% y dispones de los medios mecanicos adecuados,casi con seguridad la "liaras parda" o en su defecto el coche no ira nada bien y el gasto sera mayor..esta muy bien el adquirir conocimiento sobre las reparaciones mecanicas,pero experimentar en un coche que usas y en cosas de desgaste necesarias y complicadas..no te lo recomiendo(pa que engañarte..), yo tengo un cabrio 2.3,le hize la distri igual que tu(en taller confianza) y alguna cosilla mas(anticongelante,,,y no recuerdo que m´´as..) y me salio por 600 pavos (con iva y factura) + -, ASI que estas en el margen(algo subido) pero en el,ahora valora tu,pero llevalo a un sitio que te ofrezca confianza,por 100 pavos +,lo ganaras en tranquilidad. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mecánico al hacerme el cambio observó que la correa auxiliar estaba con algun que otro mordisco y que si esa correa estaba así...........que la de distribución estaría el doble de cascada.

 

 

Eso es mucho suponer... Para la correa dentada hay unos plazos de sustitución, por años o por Kms.

 

Lo que siempre limita son las herrramientas, más que los conocimientos. Valora tus medios, tus conocimientos y el riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.