Jump to content

Avistamiento A3 3 puertas


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Esta mañana estando en la empresa que trabajo , he visto un a3 con un chavalin que no se porque podria ser un forero, llevaba logo sline debajo del 2.0 Tdi y matricula DVR. A ver si mi intuicion no me engaña. Adjunto foto que he podido hacer rapida.

 

Saludos

post-26184-1233568264.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Esta mañana estando en la empresa que trabajo , he visto un a3 con un chavalin que no se porque podria ser un forero, llevaba logo sline debajo del 2.0 Tdi y matricula DVR. A ver si mi intuicion no me engaña. Adjunto foto que he podido hacer rapida.

 

Saludos

 

prufufuurufuufff

 

A saber... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy pero hace unos días concretamente el viernes pasado a eso de las 14:45 por la carretera dirección ap7 bueno antes de entrar a la altura de sant cugat me tope con un forero con un a3 2.0 TDI s-line exterior color gris oscuro y le pite y le salude.

Quería hacer un post pero tampoco era plan ya hecho muchos sobre el tema jajja.

Por cierto era joven y tenia la chapita de ASI debajo de a3

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cheewie?? No sé si se escribe así su nick, ni si vive en Barcelona, pero... es negro, 3 puertas, sline y lleva las llantas BBS. Aunque viendo la foto detenidamente, diría que el coche de la foto no lleva sline exterior, pero es una foto muy pequeña para diferenciarlo bien. Yo diría que cheewie lleva sline completo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.