Jump to content

Direccion dura


Pedro Sainz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo una consulta que haceros,no se si os ha pasado algo parecido,al girar la direccion hacia la derecha noto mas dureza que girandola hacia la izquierda,los neumaticos tienen la misma presion,liquido hidraulico normal,sin fugas ni nada,noto lo mismo circulando en carretera.

Lo dicho,no se si os ha pasado a alguno,o de que podria ser.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Los muelles ya los cambie, puse unos alemanes que bajan 40mm pero no estan homologados. Son de color negro y por eso fui a la aventura a pasar la itv y no me dijeron nada. El coche mejora en comportamiento pero pegas con el spoiler delantero en todos los sitios; es el problema de bajar la suspension, pero contento con el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Hola a todos,tengo una consulta que haceros,no se si os ha pasado algo parecido,al girar la direccion hacia la derecha noto mas dureza que girandola hacia la izquierda,los neumaticos tienen la misma presion,liquido hidraulico normal,sin fugas ni nada,noto lo mismo circulando en carretera.

Lo dicho,no se si os ha pasado a alguno,o de que podria ser.

 

Gracias y saludos

A mi me pasa lo mismo, en frio, con lo que si puede ser tension de la correa, se suele solucionar girando a tope el volante a ambos lados, esto elimina posible aire en el circuito, de todos modos, si lo solucionas, dinos, por favor, que es.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi también me pasa, solo a veces, cuando le pega el cuarto de hora y no tengo ni puñetera idea de que puede ser, porque va uno descartando historias y al final no queda nada: la bomba no puede ser, es un único canal, con lo cual o para los dos lados o para ninguno; la cremallera tampoco, porque lo hace al comenzar a girar a la derecha, no en un punto determinado; burbujas en el circuito tampoco, es un único circuito y volvemos a lo mismo, o para los dos lados o para ninguno; la correa tampoco está nueva y tal y como lleva la bomba de abrazada es casi imposible que resbale; lo única duda que me queda es que falle el módulo que endurece la dirección progresivamente... pero claro ¿por qué solo a la derecha y de vez en cuando? si falla... lo normal es que falle para los dos lados.

 

Si alguien puede echar luz sobre este tema, lo agradecería mucho, porque la verdad es que da bastante por saco llevar la dirección así y veo que es un fallo generalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola me llamo pedro y esto va dirigido a los que teneis el problema de la direccion dura hacia un lado y no hay ni fugas de liquido ni problema en la bomba de servodireccion.teneis que reparar la caja de direccion, en el interior hay un distribuidor y falla.el coste de la reparacion variara en funcion de la empresa que la haga, pero el coste no es muy exajerado 350/500 euros mas el desmontaje y montaje del taller que puede ser tres horas de faena mas liquido de servodireccion.aproximadamente otros 150 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,en mi caso me lo reparo mi sobrina.

Me comentaron en la casa antes del accidente que era la bomba de direccion,hay dos opciones,ponerla nueva,o,repararla,para esto hay en Bilbao un taller especializado en bombas,no es broma,que trabajan de maravilla,si os interesa puedo preguntar direccion y telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En mi caso la bomba no puede ser, es nueva, no tiene ni dos años... además es unidireccional, vamos que si fallase para un lado, también lo haría para el otro.

 

Speed...¿a qué llamas caja de dirección? ¿tienes algún esquema para localizar la pieza y así poderla desmontar y reparar?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.