Jump to content

Vibraciones S3II entre 90-120km/h


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, el tema es que llevo un tiempo algo mosqueado. El coche va fino siempre que no lo lleve entre los 90km-/h y los 120km/h, da igual en que marcha este. Una vez paso de esa velocidad se van las vibraciones.

 

Alguien sabe que puede ser? Tengo los neumaticos para cambiar (lo hare en breve) pero supongo que si fuera culpa de los neumaticos tambien me vibraria el coche por encima de los 120km/h.

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Ayer cambhie las continental que traia de serie por las michelin ps2 que ya me recomendasteis desde que me compre el coche, ya os contare porque todavia no he hecho muchos kilometros y no se ha ido la cera (son 500km mas o menos, no?)

 

Vi los neumaticos y la verdad es que estaban pelados, solo los de detras les quedaba un milimitro hasta el avisador por el interior de la ruda. en el centro y el exterior estaban comidos hasta los avisadores y en las de delante llevaba casi slicks.

 

Por supuesto el coche ya no vibra nada pero al cambiar las ruedas pedi que me las alinearan y el tio tuvo que retocar "la caida trasera" durante un buen rato, iba con prisa y la verdad es que no le pregunte por que se produce el tema ese de la caida o el tema de la convergencia (tambien sali cuando estuvo retocando la caida pero eso estaba mas o menos bien y lo toco pero no lo destaco en la factura).

 

Vosotros que entendeis del tema, por que se descuadra eso de la caida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, existen las Michelin Pilot Sport "a secas" en 225/40 R18 92Y

 

Estan descatalogadas creo.

 

Tienes Pilot Sport 2,las PS exalto o la creme que son las PS CUP :thumbsup:

 

Ok, ademas he mirado en la pagina de neumaticosonline para ver el dibujo de las PS " a secas" y las PS2 y las mias son las PS2. Creo que las que tu llamas exalto son solo Pilot sin la S, es decir, Pilot Exalto, no Pilot Sport Exalto.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.