Jump to content

Parrot 3200 ls


NiNiaTo_O

Publicaciones recomendadas

Aver...e instalado en mi audi a3 el Parrot 3200 ls y me va muy bien,pero tengo unas pequeñas dudiyas y me gustaria q me ayudaran!!

 

- cuando ago una llamada solo me corta los altavoces delantero en los traceros sigue escuchandose el radio,alguien me puede decir q tengo q acer??

 

-el microfono lo e instalado donde mismo biene el origina y cabe perfectamente pero dicen los q me escuchan q no se escucha muy bien q sale ruido...alguin saber q acer??

 

gracias a tod@s de antemanos y aver si me podeis eschar una mano porfavor q ya no se a kien preguntar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aver...e instalado en mi audi a3 el Parrot 3200 ls y me va muy bien,pero tengo unas pequeñas dudiyas y me gustaria q me ayudaran!!

 

- cuando ago una llamada solo me corta los altavoces delantero en los traceros sigue escuchandose el radio,alguien me puede decir q tengo q acer??

 

-el microfono lo e instalado donde mismo biene el origina y cabe perfectamente pero dicen los q me escuchan q no se escucha muy bien q sale ruido...alguin saber q acer??

 

gracias a tod@s de antemanos y aver si me podeis eschar una mano porfavor q ya no se a kien preguntar!!!!

 

 

 

no pasa nada no ayudqarme ennn!!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que solo "mute" solo los delanteros.

 

Tu radio amplifica los altavoces delanteros y un amplificador externo los traseros.

 

El Parrot hace de "puente" entre la radio y los delanteros, por lo que los traseros no "mutan".

 

Seguro que algún forero te dirá qué debes hacer para que "muten" todos.

 

Saludos.

 

PD. Poner las haches no cuesta nada y no destrozamos el idioma.

Editado por gauchos4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del cableado del Parrot sale un cable amarillo que pone MUTE, ese cable lo has de conectar al Pin "Tel Mute" de tu radio. De esta manera cuando uses el Parrot se apagarán los altavoces traseros, aunque sólo escucharas el Parrot por los delanteros.

 

El micro del Parrot es unidireccional y tiene fama de funcionar mal dentro del plafón de luces. Lo mejor que puedes hacer es sacarlo fuera.

 

Si te refieres a que hacer para dejarlo dentro. Pues no lo se. He encontrado información de gente que lo cambia por un micro omnidireccional, pero nada te puedo asegurar al respecto.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.