Jump to content

Por fin todo riesgo


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Acabo de contratar un todo riesgo por 648,58 Euros con franquicia de 150 euros y descuento de 50 € el primer año con línea directa. Mi coche es un 2.4 Quattro V6 de octubre de 99 y tengo 25 años y 4 años de carne. Un tercero completo me salía por unos 300 y pico euros. Hasta ahora lo tenia con zurich a terceros a nombre de mi madre y yo como segundo conductor y paga unos 900 € . Os lo cuento por si os interesa a alguno por q en verdad por este precio no lo he encontrado en ningún sitio. En algunos nisiquera me lo querían poner a todo riesgo . Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Je, je, el mismo coche y con el mismo motor, en Linea Directa lo acabo de contratar por 408 euros con franquicia de 240 ;-)

 

408 euros a todo riesgo? Joer pero si yo ya pago 300 por solo a terceros... Pues ahora q me viene el recibo a fin de mes aprovechare para informarme aunque el mio es aun mas viejo y posiblemente no me lo quieran hacer. Hay algun limite de edad del coche?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 2.4Quattro. Yo he descubierto hace pocas semanas a estos de INEAS, que contratan On-line. He puesto tus características y tirando a lo peor, me pone que a todo riesgo te saldría en 514€ anuales. También es cierto que no sé si son las mismas coberturas y que la franquicia es de 300€.

Con mi perfil de conductor el seguro a todo riesgo para tu modelo de Audi serían 349€ anuales. ¿Quién dijo que cumplir años no era bueno? :notworthy:

Pongo el enlace para quien le interese.

INEAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que yo soy el que mas paga de seguro en todo el foro :notworthy:

 

 

A3 1.6 fsi 115cv del 2005 a todo riesgo con franquicia de 360€ :notworthy: 1.200€ :thumbsup:

en zurich

Y eso k fue el mas barato k encontre,busque por todos lados hasta estos on-line al final el mas barato me lo ofrecieron en el confe audi con zurich.

Por cierto el mas caro me salia por 7.000€ en mafre, creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca una tontería, lo mejor que les veo es que te permiten pagar mensualmente. Evidentemente el total anual es algo mayor, pero chico, la cosa se suaviza. Si la póliza te viene de golpe en un mes que precisamente has tenido imprevistos pues no es lo mismo que si te viene todos los meses una cuota parecida a la del móvil (según lo que llame cada uno, jejej :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante....

¿Qué tal funcionarán "estos seguros" con la asistencia en carretera y demás?

 

S2.

 

Esa es la duda de siempre. Yo no he contratado nunca en Ineas pero me llamó la atención su buen precio al lado de otras como Línea Directa o Pont Grup, que también trabajan por Internet.

Pero vaya, las grandes como MAPFRE y Mutua Madrileña también tienen dejado a más de uno tirado en la carretera con una avería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que yo soy el que mas paga de seguro en todo el foro :lol2:

 

 

A3 1.6 fsi 115cv del 2005 a todo riesgo con franquicia de 360€ ;) 1.200€ ;)

en zurich

Y eso k fue el mas barato k encontre,busque por todos lados hasta estos on-line al final el mas barato me lo ofrecieron en el confe audi con zurich.

Por cierto el mas caro me salia por 7.000€ en mafre, creo

 

no te creas... a mi con la mutua...

vdsv_copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vaya, las grandes como MAPFRE y Mutua Madrileña también tienen dejado a más de uno tirado en la carretera con una avería...

 

Sabes de algun caso? si bien dicen que mapfre ya no es lo que era y la mutua tiene una cosa mala y es cuando tienes un siniestro, que te tienes que buscar tu un poco las habichuelas (pero nada complicado).

 

Te hablo sabiendo lo que digo y la mutua creo que ofrece lo mismo en cuanto a asistencia en carretera que cuando hace unos años trabajaba con autoclub-repsol. La asistencia en carretera, te llevan el coche a donde digas y tienes un pequeño descuento en carburante repsol (esto ultimo no se si seguirá vigente a nuevas pólizas). Yo me llevé a un zorro (paragolpes+1faro+radiadores y algo más), lo llevaron a donde dije y arreglado en <15 dias.

Mi parienta paga algo menos de 400 pavos por un yaris del 02 a todo riesgo sin franquicia y la verdad es que hasta el momento ha respondido y no he tenido problemas (con el que me llevé el zorro).

Aunque mutua ya no es lo que era tampoco y todos son unos ladrones y hay muchas cosas que no me gustan, pero hasta ahora he usado el seguro y puedo decir que ha respondido. Lo he usado cuando he necesitado y unos mese antes de vencimiento le pego un repaso a paragolpes y demás por los hijos de p**a que aparcan de oidas.

Tienes hasta 3 partes anuales (con culpa) independientemente de la cuantía, para que no te quiten bonificación. Una de las peores cosas de mutua es lo que he dicho antes y que no comparte fichero sinco, esto es bueno si has tenido muchos siniestros y te vas a otra compañía, pero malo si no los has tenido ya que como no tienen datos no te cogen antigüedad.

 

Y por un alfa 33 de 100CV del 92 pago algo menos de 300€ en pelayo a terceros con lunas y asistencia + lo del carnet y punto. Es lo más barato que encontré con 25 años, desde los 18 con carnet y estando como conductor habitual en otras 2 pólizas desde los 19 y 20 años respectivamente... y creeme que busqué pero no contraté cualquier basura sin coberturas.

 

A si que precios muy bajos me parece a mi.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que yo soy el que mas paga de seguro en todo el foro :laugh:

 

 

A3 1.6 fsi 115cv del 2005 a todo riesgo con franquicia de 360€ :laugh: 1.200€ :laugh:

en zurich

Y eso k fue el mas barato k encontre,busque por todos lados hasta estos on-line al final el mas barato me lo ofrecieron en el confe audi con zurich.

Por cierto el mas caro me salia por 7.000€ en mafre, creo

 

no te creas... a mi con la mutua...

 

Es la put* de lo que digo del sinco duke. Para entrar en la mutua, o usas algun descuento de estos que te dan por familiar y tienes algunos años o no te creas que se casan contigo y los primeros años te funden. Claro está que con 2-3 años se te puede quedar un precio "competitivo" y usar esos 3 partes...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que yo soy el que mas paga de seguro en todo el foro :laugh:

 

 

A3 1.6 fsi 115cv del 2005 a todo riesgo con franquicia de 360€ :laugh: 1.200€ :laugh:

en zurich

Y eso k fue el mas barato k encontre,busque por todos lados hasta estos on-line al final el mas barato me lo ofrecieron en el confe audi con zurich.

Por cierto el mas caro me salia por 7.000€ en mafre, creo

 

no te creas... a mi con la mutua...

 

Es la put* de lo que digo del sinco duke. Para entrar en la mutua, o usas algun descuento de estos que te dan por familiar y tienes algunos años o no te creas que se casan contigo y los primeros años te funden. Claro está que con 2-3 años se te puede quedar un precio "competitivo" y usar esos 3 partes...

 

 

 

salu2

 

el problema esta en que ya "tiene descuento" por llevar mi padre años y años en la mutua.... eso es lo que pagamos en su momento... ahora estamos con 900 €...

ademas, la mutua no tiene lo de conductor ocasional. El coche esta a nombre de la persona con menos años de carnet y te cobran en funcion de eso...

 

S2!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.