Jump to content

Mercedes Sportcoupe 180K o 220CDI????


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Mercedes SportCoupe 180K o 220CDI???

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Wenas a todos, os comento al final he vendido mi Audi S3 que tenia y con mucha pena pero bueno ahora me quiero comprar un Mercedes Sportcoupe de ocasion del 2007, pero estoy dudoso entre el gasolina 180 Kompresor o el diesel 220 cdi, se que comparado con lo que tenia antes no va a correr ni parecido , pero cual creis que pensais vosotros que corre mas o tiene mas tiron??

 

No hago muchos kilometros, solo por ciudad y muy poco y alguna vez algun viaje, pero no mucho, lo que estoy dudoso es que por lo menos tenga empujon, aunque no son coches que corran pero cual creis que tendra mejor tiron para un adelantamiento o cual puede correr mas??

 

Es que yo pienso que el diesel 220 al llevar turbo va a tener mas tiron y mas empuje, sin emabrgo el 180 K al no llevar turbo yo pienso ke le va a costar mas, a ver si me podeis echar una mano compañeros porke me estoy volviendo loco jeje.

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la diferencia de precio entre esos dos modelos debe ser considerable, tal vez eso te pueda hacer decantarte por uno o por otro.

 

creo que el 220 tiene que andar mas, o por lo menos dar sensacion de andar mas, pero no los he probado, solo he probado un c 180k, pero una vultecilla, y el coche responde bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca suvestimes el poder del 180 kompresor.

El 180K de mercedes, va genial, mueve el C con una soltura increible y sube de vueltas que da gusto.

Entre uno y otro... yo me quedo con el gasolina, y ojo... que el 220cdi es un cañon tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras opiniones no se por cual decidirme todavia jeje, el 220 cdi gasta menos eso si, lo que no se si suena mucho a diesel o estos motores diesel de mercedes creo que estan muy logrados y no suenan mucho al tipico diesel , luego me da la sensacion de que por el turbo tiene mas sensacion de tiron pero lo desconozco no se.

 

jo ke lio jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo decir del 180 K porque yo tengo el 200 K.

 

Para empezar no lleva turbo pero sí que lleva compresor volumétrico lo que te permite tener mayor empuje que un atmosférico y en un intervalo de revoluciones mayor que un turbo, no da tanta patada pero notas más progresividad. El 200 K anda y mucho, no quizá en aceleraciones fulgurantes pero pisando en autopista vuela y alto, los 200 llegan con bastante facilidad, a mí me encanta! Eso sí, el consumo se resiente con cruceros elevados, como es lógico. Es un motor muy suave pese a ser 4 cilindros, lleva un árbol contrarrotante (no estoy seguro si el 180 K también lo lleva) que lo hace muy fino. El tacto y la comodidad son ejemplares.

 

El CDI creo que vale unos 2000 € más, haz cuentas, pruébalos y decide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.