Jump to content

problemilla despues de reparar modulo de ABS


osk_tuning

Publicaciones recomendadas

buenas

 

pues una vez decidido y con un poco de tiempo la semana pasada me propuse de repara el modulo de ABS , tal y como ponen en un post extranjero en el que sale un passat (todos lo conocemos) . una vez soldada la centralita se la coloco y todo de p..... , ok . excepto por que en realidad no funciona ni el ABS ni el control de traccion , aunque este apagado el chivato , desde el finde noto que los frenos vuelven a tener aire en el circuito , y de vez en cuando se vuelve a encender el chivato . ahora bien , mi pregunta es la siguiente :

 

puede ser que se vuelva a encender el chivato este por culpa del aire en el circuito de los frenos ??

 

o podra ser por que no este bien soldado ??

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas

 

he vuelto a sangrar el circuito de frenos y al menos ya frena bien , pero sigue sin funcionar el ABS y control de traccion . ademas antes ,se apagaba el chivato del FIS , y ahora no hay forma .

 

sabe alguien o le ha pasado ha alguien esto mismo ??

que opinais ??

 

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que sepa mucho del tema, pero según los sintomas yo me tiraría más por un fallo electrico que mecánico... puede que soldaras algo mal o que la centralita abs esté pasando de ti completamente...

 

 

salu2 y a ver como lo solventas...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que sepa mucho del tema, pero según los sintomas yo me tiraría más por un fallo electrico que mecánico... puede que soldaras algo mal o que la centralita abs esté pasando de ti completamente...

 

 

salu2 y a ver como lo solventas...

 

ajjajajajaja tiene toda la pinta de pasar de mi . la verdad que acojona un poco ir sin ABS ni control de traccion , en las curvas cuando le pisas un poco no veas como derrapa . me estoy viendo teniendo que comprar el modulo nuevo .

 

por cierto , alguien no sabra donde los vendan de 2º mano ?? y algun desgüace ??

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que sepa mucho del tema, pero según los sintomas yo me tiraría más por un fallo electrico que mecánico... puede que soldaras algo mal o que la centralita abs esté pasando de ti completamente...

 

 

salu2 y a ver como lo solventas...

 

ajjajajajaja tiene toda la pinta de pasar de mi . la verdad que acojona un poco ir sin ABS ni control de traccion , en las curvas cuando le pisas un poco no veas como derrapa . me estoy viendo teniendo que comprar el modulo nuevo .

 

por cierto , alguien no sabra donde los vendan de 2º mano ?? y algun desgüace ??

 

un saludo y muchas gracias

 

jeje, con pasar de ti me referia a que esté mal y no lo reconozca entonces no va el ABS y como irá enlazado con el control de tracción, al no ver el modulo ABS se salta el control de tracción.

 

Yo lo más que he tenido en un coche ha sido ABS, y no voy con miedo sin ABS ni control de tracción porque nunca lo he tenido, también es cierto que no he ido con más de 150CV, ahora cuando encuentre al fin el S4 y es otra cosa ir sin alguna ayuda... Estas cosas se nota quién ha conducido toda la vida con ayudas y quién ha sacado las castañas del fuego por el mismo cuando le pesa un poco el pie derecho...

 

A mi lo que me daría miedo es que en tu caso, un coche que debería ir con ABS y control de traccion actualmente vaya sin ello porque algo está mal y puede que derive en otras cosas, no se si me explico. En el caso del ABS si solamente lo quitas y pones el mismo creo que no deberías hacer nada más, pero hay modulos e historias como los arigbag que cuando los cambias y demás luego tienes que inicializarlos con un equipo de diagnosis, ya sea vag-com, bosch,...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que sepa mucho del tema, pero según los sintomas yo me tiraría más por un fallo electrico que mecánico... puede que soldaras algo mal o que la centralita abs esté pasando de ti completamente...

 

 

salu2 y a ver como lo solventas...

 

ajjajajajaja tiene toda la pinta de pasar de mi . la verdad que acojona un poco ir sin ABS ni control de traccion , en las curvas cuando le pisas un poco no veas como derrapa . me estoy viendo teniendo que comprar el modulo nuevo .

 

por cierto , alguien no sabra donde los vendan de 2º mano ?? y algun desgüace ??

 

un saludo y muchas gracias

 

jeje, con pasar de ti me referia a que esté mal y no lo reconozca entonces no va el ABS y como irá enlazado con el control de tracción, al no ver el modulo ABS se salta el control de tracción.

 

 

Yo lo más que he tenido en un coche ha sido ABS, y no voy con miedo sin ABS ni control de tracción porque nunca lo he tenido, también es cierto que no he ido con más de 150CV, ahora cuando encuentre al fin el S4 y es otra cosa ir sin alguna ayuda... Estas cosas se nota quién ha conducido toda la vida con ayudas y quién ha sacado las castañas del fuego por el mismo cuando le pesa un poco el pie derecho...

 

A mi lo que me daría miedo es que en tu caso, un coche que debería ir con ABS y control de traccion actualmente vaya sin ello porque algo está mal y puede que derive en otras cosas, no se si me explico. En el caso del ABS si solamente lo quitas y pones el mismo creo que no deberías hacer nada más, pero hay modulos e historias como los arigbag que cuando los cambias y demás luego tienes que inicializarlos con un equipo de diagnosis, ya sea vag-com, bosch,...

 

salu2

yo siempre he tenido coches sin abs ni historias , el que mas me mola era el golf gti serie 2 , no veas como andaba y que nervio , y sin nada de nada , por no tener no tenia ni direccion asistida , jajajaja . pero claro ten encuenta que este motor da de serie 150cv mas la repro , y en cuanto entras ligero en una rotonda y pisas un poco el freno o aceleras no veas que sustos da . ya se que es la costumbre , pero este coche lo necesita .

 

creo que lo voy a poner en venta . mi mujer quiere uno mas pequeño , un a3 o un golf , no se que hacer , si lo vendo lo voy a sacar en 9000 euros , que os parece ??es un avant 2.5 tdi restyling , con volante deportivo de 3 brazos , barras del techo plateadas , llantas de 16" con 2 neumaticos dunlop nuevos , .....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.