Jump to content

Me acabo de comprar un relojito


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

espectacular ¡¡¡ si no es mucha indiscrecion ¿de cuanto money estamos hablando? + o -

en concesionario oficial y si tienes muuuuuuuuucha suerte de dar con uno ........sobre lo que sale un A3 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en concesionario oficial y si tienes muuuuuuuuucha suerte de dar con uno ........sobre lo que sale un A3 :thumbsup:

 

Si pero un A3 hasta las trankas de extras :drooling::p .

 

Venga vaaaa...digamos un S3..jajajajaja!!!

 

Pd: antonio como llevas el tema de los flanes :drooling::kss1: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios.

 

Pero no todo son alegrias en la vida, hoy mismo acaba de morir mi abuela :lol2: una de las personas que mas queria en mi vida. Todo ha sido tan repentino que aun me cuesta asimilar que es verdad. ainsss :drooling: :drooling:

 

TE QUIERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios.

 

Pero no todo son alegrias en la vida, hoy mismo acaba de morir mi abuela :crying_anim: una de las personas que mas queria en mi vida. Todo ha sido tan repentino que aun me cuesta asimilar que es verdad. ainsss :crying_anim: :crying_anim:

 

TE QUIERO

 

 

Lo siento, seguro que ha sido una gran perdida..... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios.

 

Pero no todo son alegrias en la vida, hoy mismo acaba de morir mi abuela :crying_anim: una de las personas que mas queria en mi vida. Todo ha sido tan repentino que aun me cuesta asimilar que es verdad. ainsss :crying_anim: :crying_anim:

 

TE QUIERO

 

 

Lo siento, seguro que ha sido una gran perdida..... :(

 

Si, una gran perdida para mi , ella me crio y le debo mucho, ademas tenia locura conmigo . jod** que m**** es la vida.

 

Bueno voy un rato para la cama porque estoy reventado que he venido ahora del entierro y he pasado una mala noche y un mal rato. Haber si logro descansar un poco.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy fan de Rolex, para ser exacto no me gusta ninguno, pero sí me gustan los relojes especiales, compré el Moon por la historia que tiene detrás (aparte de porque me gusta), y éste tuyo también tiene su atractivo, buena adquisición :p

 

Yo estoy planteándome un cambio

3532597.1043823.jpg

:thumbsup:

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento

En cuanto al reloj es una pasada y en cuanto a que no se pueda poner en el foro no entiendo el porque no?en cuanto a acrapovic creo que tu comentario sobra demasiado

Precioso reloj,un autentico capricho.

 

 

Pdt:NO ENTIENDO COMO UNA PERSONA QUE SE COMPRA UN AUDI PUEDE DECIR QUE SI LOS NIÑOS SE MUEREN DE HAMBRE!!!jaja hay que ser...enfin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento

En cuanto al reloj es una pasada y en cuanto a que no se pueda poner en el foro no entiendo el porque no?en cuanto a acrapovic creo que tu comentario sobra demasiado

Precioso reloj,un autentico capricho.

 

 

Pdt:NO ENTIENDO COMO UNA PERSONA QUE SE COMPRA UN AUDI PUEDE DECIR QUE SI LOS NIÑOS SE MUEREN DE HAMBRE!!!jaja hay que ser...enfin

 

Muchas gracias, yo tampoco sabia a que venia el comentario de acrapovic , pero veo que solo una persona tiene diferente opinion.La verdad que me da igual lo que piensen algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el reloj, me encanta... :thumbsup: ...Y GRACIAS POR COMPARTIRLO EN ESTE FORO CON TODOS NOSOTROS EN EL QUE NO SE HABLA SOLO DE COCHES!!! Ah! y en el que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la real gana!!! no te j... Enhorabuena por la adquisicion y lo siento por lo de tu abuela. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un gran aficionado a los RELOJES AUTOMATICOS, de hecho tengo alguno que otro B)

Y he de reconocer que los Rolex no me atraen especialmente, pero este Daytona tiene su morbo a cuenta de la historia de la esfera.

Por cierto hace escasos días en un foro de relojes por el que me muevo, se ha vendido uno idéntico a ese :crying_anim:

 

dsc0118copiaun8.jpg

 

Grandísimo RELOJ que lo disfrutes

 

 

ese reloj era de javileon911 :innocent: ??? me equivoco

buena compra has hecho compañero ;)

estuvo en mi punto de mira , pero no esta el horno para bollos en estos momentos, con los mios voy servido de momento

que lo disfrutes con salud

Antonio

 

si ya lo decía yo.....

Antonio no sabía yo que te gustaban los AUTOMATICOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.