Jump to content

MAS FOTOS


Colagon

Publicaciones recomendadas

Os dejo otras fotos detalladas de como se ha ido la pintura en mi Audi.

Creo que había más gente del foro que le pasaba algo parecido. ¿Como es posible en un coche de este nivel?

Yo he tenido coches mucho peores y con más años y jamás me ha pasado algo parecido.

Espero vuestros comentarios.

post-41718-1233669245.jpg

post-41718-1233669274.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta muy bien el coche, las llantas me gustan bastante.

Lo de la pintura es relativamente normal, a un coche que se tira todo el dia en la calle no se le puede exigir mucho, le cae frio, calor, sol....... y el sol se lo come todo.

Por eso tanto si lo pintas como si no, guardalo en cochera siempre que puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que no te dí la bienvenida así que aprovecho ahora. Una buena máquina. Lo de la pintura es síntoma de que ha estado al sol casi siempre. El mío ha dormido siempre en garaje, y con 20 años que tiene, mantiene su viveza, color y brillo.

 

De todas formas, es recomendable si el coche está bien, que parece que sí, que lo llevases a pintar a un buen taller. Imagino que por unos 800 euros te lo dejarían como recién salido de fábrica y es como estrenar coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé macho.. :cfsd1:

 

El mío es exactamente igual y es del mismo color y no le ha pasado eso. La verdad es que ha dormido en garaje casi toda la vida. Hombre, le han caído pelonas (heladas) y ha pasado algún veranito en Madrid al sol, pero.. No, no está así. Mi coche está sin brillo. La pintura está fea, pero no se le ha caído en barniz.

 

Ya nos contarás?. A mi me han pedido por pintarlo del mismo color unos 600€. Lo que he pensado es que cuando empiece el buen tiempo lo llevaré para que le peguen un buen pulido. (no se lo hemos hecho nunca y así está.. :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Pues la verdad es que yo tampoco lo veo normal... Y menos, siendo un Audi.

 

Estoy casi seguro que es un defecto de la pintura y ya de fábrica. Tenemos los coches iguales (el mío con más km aun) y no le ha pasado eso. No sé?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano, eso que le pasa al tuyo, es un problema del barniz, no te va a quedar mas remedio que pintar, el mio, es del mismo color que el tuyo, y cuando lo lavo,(las pocas veces que le toca), todavia tiene tiene bastante brillo, y eso que es de los primeros, de octubre del 94 para ser mas exactos, si no quieres pintarlo entero, pintale solo el techo y los 2 capots, un buen pintor te lo dejara casi perfecto, y no creo que te cobre mas de 300 euros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrias otra opcion, esta mañana he estado en el desguace de la carretera de Cigales, (Desguace Velazquez), y tienen dos del mismo color que el tuyo, a mi me han cobrado 40 euros por una puerta delantera, me imagino que los capots, rondaran el mismo precio, y uno de ellos estaba impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Santiagom. Yo tengo amistad con los desguaces Velazquez. Por cierto uno de esos Audi azules que me indicas entró al desguace estando yo allí y de él compré el compresor del A.A.

El otro día estuve a por un piloto trasero que rompí y tenían un Audi a6 TDI Quattro verde que estaba impecable. Además del piloto cogí los calentadores y no funcionaba ninguno. He llegado a pensar que lo llevaron al desguace porque arrancaría mal cuando hace frío, porque ya te digo que el coche estaba perfecto.

Respondiendo a Aloga, que le pasa lo mismo en la pintura, le diré que, casualmente, el mío también es de primeros del 95 (14/02/95 para ser exactos).

Muchas gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.