Jump to content

Puedo yo?


Mankalas

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo un A4 B6 del 2003 1.9 TDI Quattro y he estado viendo lo de los navegadores y aparte de que me gusta por todas las funciones que tienen, querria saber si yo en mi coche podria ponerlo, he cogido la foto de otro de aqui en el foro para que veais como es mi interior, espero que no el moleste

 

http://img166.imageshack.us/img166/5348/cimg0883qs7.jpg

 

Habria que modificar algo?porque he visto que son muy grandes.

Y no se, que mas tendria que mirar de compatibilidad de centralitas y cosas asi, esto lo estare mirando pero seguro que esta por ahi bien explicado pero lo otro no he encontrado nada!

 

Un alma caritativa que me oriente un poco plis!!

 

Un saludo y gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a groso modo, lo primero y principal, es decirte que llevas consola 1 din, por lo que deberas cambiar toda la consola a 2 din para que el hueco del navegador se quede del tamaño del navegador.deberas poner todos los instrumentos de la consola acoplados en 2 din, climatizador, y demas cosas que hay en consola.

 

despues es adquirir un rnse especifico para a4 e instalar.la instalacion no lleva apenas complicacion.

 

de todas formas echa un ojo por el foro que hay muchos compañeros que han hecho este mismo cambio, y puedes encontrar mucho info.

 

un saludo y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Sí puedes montarlo. Tal y como te han dicho, el trabajo es algo laborioso, toda la información la tienes en varios posts en este mismo foro CAR AUDIO /NAVEGADORES.

 

Si no te atreves, hay muchos talleres que lo hacen, si dices de donde eres, tal vez te pueda recomendar alguno. Aquí en Vizcaya, tu instalación sale sobre los 300 euros, navegador aparte.

 

Yo vendo un RNS-E para A4 por 700 por si te interesa:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=177915&hl

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya esta todo claro lo de la consola

 

Despues, para mi coche cual seria el navegador?el RSN-D o el RSN-E?

 

es que miro pero no se en que se diferencian aparte de externamente, me imagino que uno sera mas moderno que el otro, donde puedo encontrar info de esto?

 

Gracias de nuevo de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la consola, se llama recepción doble DIN.

 

La del A4 en AUDI cuesta en torno a los 35 - 40 euros.

 

Puedes poner el RNS-D o el RNS-E.

 

En el primer caso solo necesitas comprar el doble DIN.

 

En el segundo el doble DIN, el cable plug&play (35 euros) y el adaptador de antena de radio (35 euros).

 

Aquí tienes la diferencia de los frontales.

 

Básicamente se diferencian: el RNS-D es el viejo, la cartografia está en CDROM, normalmente vas con el de España-Portugal, no lee cd's de audio (es necesario un cargador de cd's) no tiene MP3, la presentación en pantalla es correcta, pero poco atractiva; el RNS-E es el moderno, la cartografía viene en DVD de toda Europa, lee cd's de audio con o sin MP3, tiene dos lectores de tarjetas SD para MP3 de hasta 4 Gb cada una, en pantalla es mucho más completo y llamativo.

 

Para ver más características, usa el buscador en este mismo foro hay cantidad de información.

 

Saludos.

post-6241-1233927067.jpg

Editado por gauchos4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola,

 

otra duda que me ha asaltado, he visto que con la ultima letra en el navegador, es el año de fabricacion del navegador.

 

Si se ha fabricado en 2008 y mi coche es del 2003, no pasaria nada,no????es decir, no tengo que buscar un navegador de letra C o E para ponerselo, el de la Q o la T me valdria tambien, verdad???

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.