Jump to content

adaptador mp3


tritorres

Publicaciones recomendadas

He comprado un A4 avant recientemente y quisiera saber si existe algún adaptador para mi Ipod con el equipo de música original(creo que Audi Concert); es muy caro este adaptador si existe??? O la otra opción es montarle un Pioneer que tengo por ahí y la misma historia; buscarle un adaptador para Ipod. Qué es más interesante??? Me supongo que al poner el Pioneer dejarían ser funcionales los mandos del volante, aunque eso realmente no me preocupa demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He comprado un A4 avant recientemente y quisiera saber si existe algún adaptador para mi Ipod con el equipo de música original(creo que Audi Concert); es muy caro este adaptador si existe??? O la otra opción es montarle un Pioneer que tengo por ahí y la misma historia; buscarle un adaptador para Ipod. Qué es más interesante??? Me supongo que al poner el Pioneer dejarían ser funcionales los mandos del volante, aunque eso realmente no me preocupa demasiado.

 

Si montas el Pioneer pierdes los mandos del volante y la información del FIS. Si buscas en ebay hay adapdatores para conectar el Ipod a la Concert.

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo mas comodo es un XCARLINK , muchos lo llevamos y va de lujo. Yo lo he puesto hace poco y son los 68 pavos mejor invertidos.

Tiene lector de tarjetas sd, toma usb y entrada de aux

 

Yo también lo llevo y la verdad es que muy bien. Tienes el modelo que llevamos nosotros o bien el que lee el Ipod.

 

Salu2! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es el FIS?? Perdonad mi ignorancia pero es mi primer Audi.

El XCarlink donde se puede encontrar??

Muchas gracias.

 

El FIS es la pantalla del cuadro que fda la informacion del ordenador de abordo entre otras cosas. Lo del Xcarlink tiene que ser en eBay.

 

Salu2! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la única información que se pierde es la referente al equipo de audio, verdad?? o afecta a otro tipo de información?? Por otro lado, los xcarlink que he visto por ahí en ebay salen más o menos por 89 euros si no me equivoco. Hay diferentes modelos con distintas prestaciones??? Puede que hay algunos con bluetooth, o con conexión sólo para USB; tarjetas SD, conexión IPOD??? hay algún modelo que lo lleve todo??? la verdad es que es la primera vez que oigo hablar del xcarlink en cuestión; por eso estoy tan perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.