Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7


Ragtop

Publicaciones recomendadas

En 5/8/2021 a las 13:26, batanson dijo:

Lo tienes impecable.

Disfrútalo.

Un saludo.

Muchas gracias Batanson.

 

En ello estoy, cada vez más enamorado de este coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días

 

Utilizo este hilo como despedida (al menos de momento) de Audi. He disfrutado desde noviembre de 2003 de un A4 1.8T 163CV que la verdad es que solo me ha dado alegrías. Ahora, con 18 años y 190.000km, ha llegado el momento de darle descanso.

 

Durante este tiempo, evidentemente ha habido algún problemilla, pero creo que poca cosa. A saber:

 

- Rotura de ambos mecanismos de los elevalunas delanteros con solo unos meses de diferencia (comprados y puestos)

- Rotura de la bisagra de la tapa de la guantera (autoarreglo)
- Rotura de los cables que alimentan el motor de apertura del maletero (autoarreglo)

- Desgaste del interruptor de luces (comprado y puesto)

- Rotura de una de las bobinas de alta a los 120.000kms (cambié las 4 y hasta hoy)

 

Por lo demás, perfecto. Le he hecho las revisiones en mi taller de confianza (no en Audi) con aceite 0W30 y cambios de filtro de aire más frecuentes de los que marca la casa. Cambios de pastillas de freno cuando tocaba, etc. El coche me ha recompensado con un motor que sigue en plena forma, con gasto inapreciable de aceite, sin ruidos ni vibraciones extrañas y con la misma potencia aparente del primer día.


Además he cambiado 3 veces la correa de distribución y la bomba de agua (por tiempo, no por kms), los 4 amortiguadores y unos tirantes de la dirección que sonaban en parado a tope de volante.

 

El estado del coche creo que sigue siendo muy bueno aunque interiormente tiene algunos plásticos dónde ya se nota algún roce. Aún así, para 18 años, no hay queja. Eso si, ha sido un niño mimado durante muchos años.

 

El que será su nuevo dueño se quedó encantado con como iba y lo bien cuidado que estaba.

 

Algunas fotos de su estado (hechas este verano)

 

Audi-A4-1.jpg

 

Audi-A4-2.jpg

 

Audi-A4-13.jpg

 

Audi-A4-4.jpg

 

Audi-A4-5.jpg

 

El cambio obedece solo a un capricho. Lo cierto es que me da una pena horrible deshacerme de él pero no tiene sentido quedarmelo

 

Quería seguir en Audi y estuve viendo opciones con el Q3 y Q3 Sportback. No soy muy de SUV pero lo cierto es que los años van pasando y agradezco una carrocería un poco más elevada para mi espalda. El caso es que se me cruzó un "primo" del Q3 Sportback y fue amor a primera vista. Después de más de 4 meses de espera (maldita crisis de los semiconductores) por fin en 10 días voy a poder disfrutar de un Cupra Formentor VZ 2.0TSI de 245CV DSG que me tiene enamorado.

Soy consciente que el nivel de acabado no llegará a la exquisitez de Audi pero aún así, el acabado de los Cupra está a un gran nivel y la relación precio/prestaciones/equipamiento es muy favorable respecto a Audi. Pero sobre todo, como he dicho, es que fue amor a primera vista (ya tenía incluso presupuestos del Q3 Sportback) y la prueba dinámica que hice me dejó encantado.

En fin, que aunque me vaya de Audi, sigo en el grupo VAG, y me adentro en una marca "nueva", que aspira a posicionarse entre los generalistas y los Premium (de momento es más de lo primero que de lo segundo, al menos en servicio) y que creo que con el Formentor han dado en el clavo (al menos para mí)

Sirva este post, como despedida de mi A4, al que seguro que echaré de menos en más de una ocasión.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pecci, primero que nada darte las gracias por el detalle de despedirte, aunque espero que puedas seguir acompañándonos por estos lares.

Tenías el A4 muy muy bonito y se ve cuidado e impecable.

Creo que su actual propietario se lleva un muy buen A4, que a poco que lo mantenga y cuide le dará años de satisfacciones.

Al igual que tú, no son de mi agrado los SUV'S, aunque has elegido uno muy bonito con personalidad y con aura deportiva.

Disfrútalo mucho y que vaya muy bien.

Un abrazo.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche Pecci, verdaderamente se ve muy bien cuidado. Es prácticamente igual (en estética y edad) al que probablemente me quede yo en breve. El nuevo dueño, estará muy satisfecho con la adquisición.

Enhorabuena por tu nuevo coche,  dentro de los suv's es el más deportivo a mí juicio. 

A disfrutarlo!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tineo dijo:

enhorabuena por esa nueva adquisicion. 

No me van los suvs pero el Formentor es un término muy equilibrado, buen precio/equipamiento y con una altura moderada sin llegar a los palomares de algunos suvs.

 

Gracias @Tineo . La prueba que hice me dejó muy buen sabor de boca. Ya veremos. Creo que el motor que he cogido será un SUV/CUV "divertido" (si es que esto existe)

 

hace 13 horas, Scaramouche dijo:

Precioso el coche Pecci, verdaderamente se ve muy bien cuidado. Es prácticamente igual (en estética y edad) al que probablemente me quede yo en breve. El nuevo dueño, estará muy satisfecho con la adquisición.

Enhorabuena por tu nuevo coche,  dentro de los suv's es el más deportivo a mí juicio. 

A disfrutarlo!

Un saludo.

 

Gracias @Scaramouche

 

El sábado se lo llevan ya. Va a ser un día muy duro. Le tengo un cariño especial a mi A4.

 

hace 15 horas, batanson dijo:

Pecci, primero que nada darte las gracias por el detalle de despedirte, aunque espero que puedas seguir acompañándonos por estos lares.

Tenías el A4 muy muy bonito y se ve cuidado e impecable.

Creo que su actual propietario se lleva un muy buen A4, que a poco que lo mantenga y cuide le dará años de satisfacciones.

Al igual que tú, no son de mi agrado los SUV'S, aunque has elegido uno muy bonito con personalidad y con aura deportiva.

Disfrútalo mucho y que vaya muy bien.

Un abrazo.

 

Gracias @batanson . Claro que seguiré ojeando el foro

 

Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante lo bien cuidado que está esta unidad, creo que una de las mejores que he visto. 

Gracias por acordarte de nosotros para hacer este hasta luego, que como dijo @batanson esperamos que sigas haciendonos una visita e interactuando con nosotros.

yo tampoco soy de Suv pero reconozco que ese coche es bastante chulo, ojala te de tantas satisfacciones como el B6

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
hace 1 hora, juanitoelcaminante dijo:

Buenos días, 

 

Mi B7 TFSI 2.0, para 280.000 klms., y como un reloj..!!!!

 

Encantadisimo!!!!

 

”Cordero por fuera, con piel de lobo, por dentro…”

EED3BB70-63F1-4A71-B354-40C785BDBB8B.jpeg

Lo tienes muy bonito, y con una fiabilidad constatada 

Un saludo y a seguir disfrutándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.