Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y en 19" las quería, pero me suponía gastarme el triple porque tenía que poner gomas y no me lo podía permitir... De todas formas no me arrepiento del cambio.

Pero cuando tenga mi próximo Audi ya sé qué medida de llanta va a llevar...

 

Mi debilidad, en cualquier caso, son las llantas tipo BBS del A6 S-Line en 19" que monta David1981, no lo puedo ocultar. Algún día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en 19" las quería, pero me suponía gastarme el triple porque tenía que poner gomas y no me lo podía permitir... De todas formas no me arrepiento del cambio.

Pero cuando tenga mi próximo Audi ya sé qué medida de llanta va a llevar...

 

Mi debilidad, en cualquier caso, son las llantas tipo BBS del A6 S-Line en 19" que monta David1981, no lo puedo ocultar. Algún día...

 

cuando llegue ese dia avisame para quedarme yo con esas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en 19" las quería, pero me suponía gastarme el triple porque tenía que poner gomas y no me lo podía permitir... De todas formas no me arrepiento del cambio.

Pero cuando tenga mi próximo Audi ya sé qué medida de llanta va a llevar...

 

Mi debilidad, en cualquier caso, son las llantas tipo BBS del A6 S-Line en 19" que monta David1981, no lo puedo ocultar. Algún día...

 

cuando llegue ese dia avisame para quedarme yo con esas :unsure:

 

Pues me parece a mi que vamos a pelear por ellas.... :cry1: :lol2: .... y los nuevos tienen preferencia que yo aun tengo las llantas de serieeee!!!!! :cfsd1::p

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en 19" las quería, pero me suponía gastarme el triple porque tenía que poner gomas y no me lo podía permitir... De todas formas no me arrepiento del cambio.

Pero cuando tenga mi próximo Audi ya sé qué medida de llanta va a llevar...

 

Mi debilidad, en cualquier caso, son las llantas tipo BBS del A6 S-Line en 19" que monta David1981, no lo puedo ocultar. Algún día...

 

cuando llegue ese dia avisame para quedarme yo con esas :innocent:

 

Pues me parece a mi que vamos a pelear por ellas.... :drooling::drooling: .... y los nuevos tienen preferencia que yo aun tengo las llantas de serieeee!!!!! :laugh::laugh:

Un saludote

Y UNA MI.....DA!!!! :ranting2:

jeje es broma :kss1:

si quieres Albuer DJ me las pasa a mi, y luego yo te paso las mias (newrs4), pero me parece que para eso aun queda no Albuer DJ? :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas juas!!!

Todo se andará, que aún tengo que vender las A8 que llevaba antes. Sólo una cosa más y no es por "calentar la cabeza" a nadie. Las llantas que llevo ahora, como todas las demás, en vivo ganan mucho. ¿No tenéis la sensación de que en las fotos las llantas encogen? Bueno, las de 19" y 20" no... jajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.