Jump to content

Presentación de un Audi A4 Avant Azul Aruba Efecto Perla a los 7500 km


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Excelente reportaje, vwgolf.

Enhorabuena por el pedazo de coche.Es muy bonito en ese color, creo recordar que es el primero del foro, y la verdad es que es precioso.

Que lo disfrutes. ;)

en avant si es el primero pero en berlina ya hay uno y de los primeros que lo pusieron. sinceramente me encanta ese color

 

 

Muchas gracias a los 2 por vuestros comentarios, la verdad es que estos coches tanto berlina como avant son bonitos en cualquier color :thumbsup:

Aquí os pongo una última foto lateral del coche que se me olvido poner en el reportaje:

 

 

dsc04795qt3.jpg

 

 

Un saludo a todos.

 

Enhorabuena, me parece una preciosidad el coche, sobre todo por el color elegido. Yo tengo el berlina en Granate Efecto perla, y la verdad es que son colores que se ven poco y por eso destacan más que los blancos IBIS o los Negros.

En cuanto al motor, llevo el mismo que tú, y como dices, una maravilla y más que de sobra para este coche. Del resto que decir, es verdad que el equipamiento de serie debería incluir las cosas que comentas, porque además luego de extras sale caro, pero es lo que hay. Y en cuanto a comportamiento y conformt de marcha, a mi me pasa lo mismo y eso que tengo cambio manual, el coche no rueda, se desliza por el asfalto, no se oye nada, parece que ni apoya las ruedas en la carreta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup: Hola, yo tengo prácticamente el mismo que tu,

 

 

 

MODELO: Audi A4 Avant 1.8 TFSI 160cv Multitronic 8v.

COLOR INTERIOR: Empore Negro.

COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis

EXTRAS:

Barras laterales de techo pulidas.

Asientos delanteros deportivos.

Faros de Xenón Plus.

Sensor de lluvia y luz.

Apoyabrazos central delantero con Bluetooht y preinstalación de teléfono. 850 eurazos (pero de que van). No estaba dispuesto a desmontar el coche antes de sacarlo de la concesión para poner un pegote de PARROT.

Sensores de aparcamiento delanteros y traseros con visualización en pantalla. 900euracos (muy practico, lo recomiendo) pero excesivamente caro

Volante multifunción deportivo de cuero de 3 radios y levas. (Las levas también son recomendables.)

Climatizador trizona…. 875 eurazos (en muchos coches como BMW, WV etc.… viene de serie) Me parece una pasada de caro.

Control automático de velocidad Tempomat.

Servotronic.

Colas de escape cromadas. (Cortesía del concesionario)

 

 

 

 

 

Lo reconozco, debería haber puesto, espejos calefactables y el interior antideslumbrante a veces lo echo en falta. Pero desde mi punto de vista son extras que deberían venir como base, ya que otras marcas y en sectores inferiores al del A4 lo traen. Lo trae hasta un Renault scenic.

 

 

 

Referente al motor decir que tengo 3500Km, y estoy bastante contento. La posición S es como si te cambiases de coche, es un autentico tiro y estoy muy satisfecho de cómo empuja, al igual que en secuencial con las levas.

 

Por otro lado se notan los 1500 Kilos sobre todo en el consumo, desde luego con 30% ciudad y 70% carretera yo no he conseguido bajarlo de 9 de media, y llevándolo a 120Km no bajo de 8,8. Total que para sacar cifras de 7 L/100Km tengo que ir sobre 100-110 acariciando el pedal. ¿Será que todavía esta algo agarrado el motor al solo tener 3500Km?

 

Por lo demás, el coche es una maravilla, excelente en sonoridad y comodidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Hola, yo tengo prácticamente el mismo que tu,

 

 

 

 

Referente al motor decir que tengo 3500Km, y estoy bastante contento. La posición S es como si te cambiases de coche, es un autentico tiro y estoy muy satisfecho de cómo empuja, al igual que en secuencial con las levas.

 

Por otro lado se notan los 1500 Kilos sobre todo en el consumo, desde luego con 30% ciudad y 70% carretera yo no he conseguido bajarlo de 9 de media, y llevándolo a 120Km no bajo de 8,8. Total que para sacar cifras de 7 L/100Km tengo que ir sobre 100-110 acariciando el pedal. ¿Será que todavía esta algo agarrado el motor al solo tener 3500Km?

 

Por lo demás, el coche es una maravilla, excelente en sonoridad y comodidad

 

Puedes sacar cifras de 7 litros a los 120 km/h bien es cierto que cuando tenga el coche unos pocos km más. Yo noté que me bajó el consumo a partir de los 5000 km hechos. Tienes que darte cuenta que este coche pesa más de 1500 kg y eso unido a que es un coche de gasolina y encima automático te va a penar el consumo. En ciudad la guerra la tienes perdida pero como con cualquier otro coche de similares características y de los 9 litros no vas a bajar. En carretera y autovía juega con el acelerador, el DRP o Programa de Regulación Dinámico del cambio Multitronic hará el resto, con un coche automático mi consejo es que hasta que no esté a temperatura de servicio, es decir, 90º de temperatura del líquido refrigerante y haber recorrido más o menos unos 10 km para que el ATF del cambio esté también a temperatura de servicio - unos 80º-, durante este intervalo no aceleres el coche innecesariamente, llevalo por debajo de las 2000 rpm y lanzalo a la velocidad deseada. Una vez lanzado tienes que ir jugando con la irregularidad de la calzada, es decir, en llano ve a punta de gas manteniendo los 120 km/h, en bajada suelta el acelerador y manten esa velocidad y en subida baja un poco la velocidad. El control de velocidad está muy bien siempre y cuando el recorrido sea llano, en el momento que tenga subidas el consumo se te va a disparar. Yo he venido haciendo estos pasos y en carretera/autovía a 120 km/h estoy haciendo de 6,5 a 7,2 litros, en ciudad supero los 9 litros pero como decía en mis impresiones, el consumo era lo que menos me preocupaba en la compra del coche ya que no suelo hacer más de 15000 km al año y aparte quise este motor porque llevaba cadena de distribución. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Precioso coche. Enhorabuena!

 

Veo que tienes el FIS en monocromo. ¿Hay opción de ponerlo en color?

 

¿La pantalla es de 6,5" o de 7"? Vamos, que si tienes MMI o no... ;)

Hola buenas, si tengo el FIS monocromo que es el que viene de serie, puedes poner el FIS a color por 140 € como extra opcional, yo no creí oportuno ponerlo por razones de presupuesto pero entiendo que esteticamente queda mejor el FIS a color en el cuadro de instrumentos aunque las funciones son identicas en ambos. A mí me dejaron probar 2 coches, uno con el FIS a color y otro monocromo y la verdad es que el monocromo no me parecio tan mal y decidí emplear ese dinero en otros extras. Todos los A4 B8 llevan MMI y su pantalla es a color de 6,5 pulgadas y en ella como equipo básico de serie tienes las funciones de radio, climatizador, el menú del coche, la hora, el CD y la función TP para noticias de tráfico, al que puedes añadir pagando muchos más extras como el navegador, el teléfono, el bluetooth, ... y que quedarían visualmente reflejados en el MMI. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Según tengo entendido, si eliges la pantalla de 6,5" no equipas MMI "real", también llamado MMI High. El MMI High viene únicamente con la pantalla de 7".

 

De stagemotion:

 

el A4 incorpora la versión Basic del MMi cuya diferencia más importante desde un punto de vista externo en la pantalla, que de serie es de 6,5” en color (para el mercado español) y en la opción MMi High de 7” en color, opción esta última que junto con el sistema de control de radio resumen las diferencias externas más importantes. Sin embargo al igual que pasa con sus hermanos mayores, las diferencias internas desde el punto de vista de la red de abordo son muy importantes, ya que la versión High separa también todos los periféricos de la red MMi en una torre independiente fuera del habitáculo, lo que permite la incorporación de otro tipo de sistemas como el sistema de navegación DVD con mapas, la radio DAV la TV Digital o Analógica, el SDS (control por voz), sistema de ayuda al aparcamiento con cámara, y así un largo etc. No obstante, si se equipa el vehículo con la versión Basic con radio Concert, de serie y pantalla de 6,5", nuestro vehículo no incorporará realmente el sistema MMi que conocemos en los A6, Q7 y A8.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Según tengo entendido, si eliges la pantalla de 6,5" no equipas MMI "real", también llamado MMI High. El MMI High viene únicamente con la pantalla de 7".

 

De stagemotion:

 

el A4 incorpora la versión Basic del MMi cuya diferencia más importante desde un punto de vista externo en la pantalla, que de serie es de 6,5” en color (para el mercado español) y en la opción MMi High de 7” en color, opción esta última que junto con el sistema de control de radio resumen las diferencias externas más importantes. Sin embargo al igual que pasa con sus hermanos mayores, las diferencias internas desde el punto de vista de la red de abordo son muy importantes, ya que la versión High separa también todos los periféricos de la red MMi en una torre independiente fuera del habitáculo, lo que permite la incorporación de otro tipo de sistemas como el sistema de navegación DVD con mapas, la radio DAV la TV Digital o Analógica, el SDS (control por voz), sistema de ayuda al aparcamiento con cámara, y así un largo etc. No obstante, si se equipa el vehículo con la versión Basic con radio Concert, de serie y pantalla de 6,5", nuestro vehículo no incorporará realmente el sistema MMi que conocemos en los A6, Q7 y A8.

+1 :shy:

En efecto, tienes razón, solamente si encargas el extra opcional de "Sistema de navegación con DVD" incluye un MMi de 7 pulgadas a color como tu bien dices MMI High. La pantalla de 6,5 pulgadas que viene de serie Audi también la llama MMI y es a color, muestra las funciones de radio, climatizador, menu del coche y la hora. Hay otro extra opcional no disponible en España que se llama "Sistema de navegación que incluye MMI Basic Plus" que incluye una pantalla "monocroma", no a color, con navegador. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche y relato:

 

YA lo tienes es uno de los hilos DESTACADOS

 

Muchas gracias "abuelo" por contar con mi post como hilo destacado. :thumbsup: En breve en este mismo post pondré unos pequeños consejos con fotos sobre cómo revisar los niveles del motor a nivel usuario y qué aceites y líquidos utilizar para tener nuestros A4 B8 siempre a punto a la hora de emprender un viaje, sin perjudicar para nada a la garantía del vehículo. También cuando mi coche tenga 15000 km pondré un post dando más impresiones sobre mi vehículo con más aclaraciones sobre su comportamiento pudiendo reflejar con más exactitud consumos, prestaciones, aspectos positivos del vehículo y a mejorar, consejos practicos sobre mantenimiento, etc.

Recibe un cordial saludo de mi parte.

vwgolf :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si los habrás leido.

 

http://www.elmotor.net/prueba_4x4.asp?Id=100

 

Saludos

 

Buenas tardes Javiki, si que me lo leí y gracias a las fotos de esa prueba encargue mi coche en el color Azul Aruba Efecto Perla porque no había visto ningún A4 Avant en ese color. Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si los habrás leido.

 

http://www.elmotor.net/prueba_4x4.asp?Id=100

 

Saludos

 

Buenas tardes Javiki, si que me lo leí y gracias a las fotos de esa prueba encargue mi coche en el color Azul Aruba Efecto Perla porque no había visto ningún A4 Avant en ese color. Un saludo. :clap:

 

Me lo imaginaba pero por si acaso, muy bonito el color si señor. :clap::clap:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.