Jump to content

Le puedo echar castrol magnatec 50500 a un tdi130cv?


tyrael

Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiarle el aceite proximamente al coxe que es un tdi 130cv del 2002 ASZ, he visto que los aceites traen varias homologaciones, segun he visto en el manual el mio requiere 50500 pero he leido por ahi que al tratarse de inyector bomba necesita el 50501, cual es el que debo echarle??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo que cambiarle el aceite proximamente al coxe que es un tdi 130cv del 2002 ASZ, he visto que los aceites traen varias homologaciones, segun he visto en el manual el mio requiere 50500 pero he leido por ahi que al tratarse de inyector bomba necesita el 50501, cual es el que debo echarle??

 

Un saludo

 

El 505.01 es el adecuado para cambios de un año o 15 mil kms.Existe un castrol especifico que lo pone en la parte delantera re la lata.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que cambiarle el aceite proximamente al coxe que es un tdi 130cv del 2002 ASZ, he visto que los aceites traen varias homologaciones, segun he visto en el manual el mio requiere 50500 pero he leido por ahi que al tratarse de inyector bomba necesita el 50501, cual es el que debo echarle??

 

Un saludo

 

El 505.01 es el adecuado para cambios de un año o 15 mil kms.Existe un castrol especifico que lo pone en la parte delantera re la lata.

S2

 

También para hacer los cambios cada 30.000km debes usar las especificaciones 504.00 / 507.00.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra poner otro aceite que no tenga la especificación 50501. Podrías tenes problemas con el arbol de levas que empuja los inyectores...(eso me comentó una persona del centro técnico de seat)

 

Saludos

 

En mi opinión no estoy deacuerdo con esto, mi coche tiene el mismo motor 130cv ASZ, de serie venía con el service long-life, castrol slx long-lifeII si mal no recuerdo 506.01 0w30, al tener problemas de consumir un poquito de aceite se ha pasado a usar el castrol edge 504.00/507.00 5w30, con todo esto para cambios de aceite cada 30.000km.

Si los cambios los quieres hacer cada 15.000km debes echar 505.01, a gusto del propietario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.