Jump to content

Diferencia Cantonera lateral - Faldón lateral


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la verdad que esta mejor paul, pero si hay muchisima diferencia de precio. :thumbsup: prefiero los del s-line por que es mas asequible

Y que os parece el faldon delantero,ese que sale en la foto en rojo,lo hay en fibra de carbono,podria quedar bien,o demasiado tuning?

Editado por jose46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que esta mejor paul, pero si hay muchisima diferencia de precio. :thumbsup: prefiero los del s-line por que es mas asequible

Y que os parece el faldon delantero,ese que sale en la foto en rojo,lo hay en fibra de carbono,podria quedar bien,o demasiado tuning?

 

Yo en su día lo valoré, pero si con la suspension deportiva ya tengo problemas en algunas aceras, con el faldón no lo quiero ni imaginar. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul2008, las taloneras también se pueden colocar pegadas, sin necesidad de que te perforen y atornillen el coche.

En concreto Tonimix las ha colocado así y muy buen resultado. Puedes verlo en el tema que titula "Megareportaje fotográfico".

 

A mi personalmente cromadas no me convencen en tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues nada, voy a comprar las CANTONERA / PROTECTOR DE IMPACTOS y me las llevare a pintar fuera de Audi.

 

Se que cada cantonera necesita 9 grapas para anclarlas al coche o que se puede pegar sin necesidad de grapas.

 

Yo optare por anclarlas al coche con las grapas pero intentare montarlo yo. Alguien tiene idea, fotos, etc de como van las grapas?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, voy a comprar las CANTONERA / PROTECTOR DE IMPACTOS y me las llevare a pintar fuera de Audi.

 

Se que cada cantonera necesita 9 grapas para anclarlas al coche o que se puede pegar sin necesidad de grapas.

 

Yo optare por anclarlas al coche con las grapas pero intentare montarlo yo. Alguien tiene idea, fotos, etc de como van las grapas?

 

Saludos!

 

 

Yo tambien llevaba la idea de las grapas pero al final desistí de ellas por una razón principal. Vas a tener que perforar en una parte muy delicada del coche que luego va a quedar expuesta a humedades, lluvia, barro, nieve etc. De fábrica esos huecos vienen convenientemente sellados y tratados algo imposible de hacer por nosotros de igual modo. No va a quedar con garantías de que el agua no vaya a filtrarse al interior. En nuestro caso la mejor opción es colar las taloneras. Ya lo ha hecho más gente y no hay problemas. Utilizan unas colas muy fuertes y me han dicho en el concesionario que no se soltarán en la vida del coche. Personalmente preferiría en el peor de los casos tener que colarlas de nuevo dentro de años antes que perforar ahora. Como segunda razón diría que es mucho más sencillo y rápido colarlas que meter las grapas. Las mías tras 4 meses y 6500 kms están como el primer día.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, voy a comprar las CANTONERA / PROTECTOR DE IMPACTOS y me las llevare a pintar fuera de Audi.

 

Se que cada cantonera necesita 9 grapas para anclarlas al coche o que se puede pegar sin necesidad de grapas.

 

Yo optare por anclarlas al coche con las grapas pero intentare montarlo yo. Alguien tiene idea, fotos, etc de como van las grapas?

 

Saludos!

 

Hola paul:

 

Verás el miércoles 24, me instalan en el conce las cantoneras. Ya están pintadas y preparadas. Las ponen como corresponde; con grapas.

 

Si quieres alguna cosa en concreto me lo dices y lo pregunto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, voy a comprar las CANTONERA / PROTECTOR DE IMPACTOS y me las llevare a pintar fuera de Audi.

 

Se que cada cantonera necesita 9 grapas para anclarlas al coche o que se puede pegar sin necesidad de grapas.

 

Yo optare por anclarlas al coche con las grapas pero intentare montarlo yo. Alguien tiene idea, fotos, etc de como van las grapas?

 

Saludos!

 

 

Yo tambien llevaba la idea de las grapas pero al final desistí de ellas por una razón principal. Vas a tener que perforar en una parte muy delicada del coche que luego va a quedar expuesta a humedades, lluvia, barro, nieve etc. De fábrica esos huecos vienen convenientemente sellados y tratados algo imposible de hacer por nosotros de igual modo. No va a quedar con garantías de que el agua no vaya a filtrarse al interior. En nuestro caso la mejor opción es colar las taloneras. Ya lo ha hecho más gente y no hay problemas. Utilizan unas colas muy fuertes y me han dicho en el concesionario que no se soltarán en la vida del coche. Personalmente preferiría en el peor de los casos tener que colarlas de nuevo dentro de años antes que perforar ahora. Como segunda razón diría que es mucho más sencillo y rápido colarlas que meter las grapas. Las mías tras 4 meses y 6500 kms están como el primer día.

 

Un saludo

 

Después de consultar a tres profesionales de estos temas. Todos me han dicho que no las pegue, es más la gente no quiere hacerlo.

 

A mí me las ponen en el concesionario de Audi y por supuesto las instalan igual que en fábrica, totalmente selladas ya que no hay otra manera de hacerlo bien. En un conce no se arriesgan a hacerte una chapuza. Lo demás perdóname pero son ganas de marear la perdiz.

 

Esto te lo comento para que otras personas que estén pensando en ponerlas no les lleve a engaño ciertos comentarios que desde luego no tienen mucho fundamento. Chapuzas las pueden hacer en todas partes y con cualquier cosa, pero lo normal es que los profesionales que se dedican a esto y que además te lo cobran, hagan las cosas bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo previamente consulté este tema en dos concesionarios. En ambos descartaron perforar el coche, es más, en uno de ellos no me lo hacían ni bajo mi responsabilidad. Visto que ambos coincidian en pegar así se hizo finalmente. No se si será la opción mejor o peor, eso lo dirá el tiempo. Desde luego personalmente estoy más traquilo sin agujero alguno en la chapa ahora que cada cual haga lo que considere.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te he dicho, yo he consultado a tres. Y después de sus explicaciones, yo prefiero ponerlas como lo hacen en fábrica.

 

Eso de que no te lo hacian ni bajo tu responsabilidad... Perdona, pero suena a chiste. Ni que estuvieran taladrando el carter!!

 

Como tú bien dices cada cual que haga lo que considere oportuno, pero entiendo que sin crear confusiones infundadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo simplemente he venido a decir mi experiencia. No tienes por que coincidir con ella ni mucho menos. Tan respetable es pensar que pueden ir de un modo que de otro. Donde finalmente las han puesto me conocen de hace mucho, pienso que no me engañan cuando afirman que no se despegarán. Del mismo modo tambien es posible que te hagan un trabajo con garantias mediante las grapas si así te lo afirman, no voy a poner en duda a unos profesionales que desconozco. A mi desde luego no me lo hacían. Que le vamos hacer. Tampoco me preocupa más, son unos simples listones de plástico sin mayor transcendencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo simplemente he venido a decir mi experiencia. No tienes por que coincidir con ella ni mucho menos. Tan respetable es pensar que pueden ir de un modo que de otro. Donde finalmente las han puesto me conocen de hace mucho, pienso que no me engañan cuando afirman que no se despegarán. Del mismo modo tambien es posible que te hagan un trabajo con garantias mediante las grapas si así te lo afirman, no voy a poner en duda a unos profesionales que desconozco. A mi desde luego no me lo hacían. Que le vamos hacer. Tampoco me preocupa más, son unos simples listones de plástico sin mayor transcendencia.

 

Un saludo

 

Exactamente, te digo lo mismo, majete :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.