Jump to content

Tandas libres Jarama


Publicaciones recomendadas

TT, 928, S2000... alguno más?

 

Que nos pasa? Todos necesitamos más de uno? :-)

 

El banco al que quiero ir (4x4) es el de Demac en boadilla. Es el único que conozco en Madrid 4x4. De hecho llamé al CDV y me dieron el número del Demac pues ellos solo tiene "2x2" :-)

 

Seguimos hablando para quedar un día en el banco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese banco de Boadilla por lo visto hasta hace unas semanas no daba numeros muy finos que digamos.. pero es la opcion mas cercana.. ademas creo que cobran demasiado dinero .. igual sale mejor irse a Mataro un fin de semanita tranquilito y rodar los coches ....

 

El S2000 es de mi mujer .. se lo compro por culpa de una mala influencia :p:D :D ... ella queria un SLK de los anteriores pero gracias a Dios la pude convencer.. pobrecilla, a base de mi afan por el motor ahora termina ella hablando de coches, motos, F1 , etc etc ... jiji ji .. a veces hasta me sorprende de los temas que habla <_< ...

 

Un saludo y la visita a Demac se podria hacer ... ojala hayan afinado su banco desde que fue JGG ....

 

Saludos ;)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo puestos los neumáticos de 225/45 (más estrechos que los de fábrica) por lo del problema de la llanta demasiado estrecha (7.5") para cualquier 245/40 que no fuesen los Dunlop originales (ya no se hacen), que tenían una pared muy blanda por lo que se podía adaptar a una 7.5".

 

Respecto a neumáticos/llantas estoy pensando comprar unas estilo Cup de 18" para ponerselas al RS2 y pasar las de 17" del RS2 al 964 que ahora está montando 16". A las 16" del 964 puede que le monte slicks para ir al Jarama :-) Mi mecánico, que sabe mucho del 964, me dice que no hay ningún problema poniendo las del RS2 en el 964.

No debes tener ningún problema en adaptarlas al 964. Lo único que me habian comentado es que no conviene meterle mucha llanta ya que en determinadas condiciones pueden llegar incluso a rajar el cristal. Ya sabes que esa suspensión transmite todo y a veces un mayor peso repercute directamente en el chasis y ante un golpe brusco puede haber problemas. Pero 17 incluso 18 creo que son compatibles. 16 es poca rueda, para lo que se gasta actualmente. En el 911 monto Fuchs de 16 pero claro el mío tiene 15 años más que el tuyo y llevaba 15 de origen.

En el RS2 monto llantas Porsche de 8,5 x 18 con un neumático 225/40/18.- . No van mal pero como tengo las originales con neumático de invierno, cuando llegue Diciembre veré cuales van mejor. Creo que 7,5 es pelín justito.

Lo del banco de Boadilla, ¿por qué no van finos??? dan mucho error??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas "solo" 225/40 en las 18"?

 

Yo estaba mirando comprar las de un RS2 en alemania de otro foro con 255 creo que en 30 de perfil.

 

A mi 964 el máximo que se le puede poner sin modificaciones es 17". Hubo unos 964 final de serie que podían montar 18". De todos modos, el 964 es tan "pequeño" que unas 17" ya parecen muy grandes en el. Vi una vez uno con 18" y quedaba muy feo. Estaba descompensado.

 

Las 17" no deberían dar ningún problema con la suspensión dura, que por cierto quiero cambiar también por una regulable pues la actual con 180.000 no debe estar ya demasiado bien...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas .. el banco de Boadilla lo digo porque hay un post de JGG de cuando lo llevo y segun el banco ....

 

A un S3 de 253 caballos le calculaban perdidas por transferencia de potencia a las ruedas de casi cien caballos !!!! eso es demasiado demasiaod .. incluso para un Haldex ... a mi en Mataro las perdidas fueron de 50 ponies o asi para 245 que me dio entonces el TT ....

 

Parece ser que las lecturas de Boadilla dan mucho par, menos potencia y perdidas desmesuradas....

 

A un amigo con un Subaru preparaod le dio 284 o asi en Boadilla pero sabia que estaba mal la lectura y se fue a Mataro .. donde le dio menos par y mas de 295 ponies... ahora mismo este Subi tiene 321 caballos !!!! de heco el chico a veces se pasa por este foro tambien .. su nick es Sax o Super Subi ...

 

Si les insteresa pasarse por un foro dedicado a la potenciacion pueden pasarse por www.forocepos.com .. esta comenzando pero hay gente que sabe bastante del tema.. sobre todo de los bancos de potencia (es un tema bastante rodado en ese foro ) ...

 

Un saludo y nos vemos <_<

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas "solo" 225/40 en las 18"?

Si, "solo" 225. No soy muy amigo de las ruedas anchas. Me gusta la medida justa ;-).

Cosas y manías que tiene uno. Estoy acostumbrado a llevar coches tracción trasera y hay mucha diferencia entre conducir con seguridad y rezar. Un dia de lluvia con unas ruedas excesivamente anchas más vale que no pilles ningún charco porque al menor charco, y estas carreteras españolas los tienen y muchos, te has ido de la carretera.

Para mi las ruedas anchas tienen más inconvenientes que ventajas, pero respeto que la gente quiera ponerlas. Cada uno se tiene que adaptar a su tipo de conducción. La mía es de rueda estrecha. Voy más seguro.

Os habeis fijado en los coches de Rallyes, del Paris-Dakar, etc. Ninguno lleva ruedas "gordas". Por algo será.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, que me he cruzado con el de Robo. Las perdidas de potencia creo que andan sobre el 10-15% entre potencia de salida y lo que se transmite a las ruedas. 100 caballos de perdida me parece una burrada.

Un Subaru? me encantan, tuve un Imprezza STI, solo 3 meses, pero lo suficiente para ver que es una gran máquina.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos todos !

Impresionantes imágenes ! Yo me dejé las cámaras en casa....

Hace tiempo que no me conectaba an el foro audi, espero que no lo tengáis en cuen, que estoy muy liadín últimamente....

 

Por cierto, yo tb quiero ir a Boadilla, donde supongo que serán imparciales y podrán medir mis 928 sin decirme que les faltan tropecientos caballos, ya que si no, ¿como es que he hecho menos de dos min en el circuito (= 1h:5X´)? y ¿porqué no habían muchos que me pudiesen seguir el paso allí y fuera de allí? (estos hechos han molestado a algunos ..... y ya cuando he dicho que iba a hacer uno de 400 HP, ni os cuento....)

 

Gracias J.M.G., (qué rica esas gambas y el chuletón que se salía del plato, que rápido se recuperó Eli y todos !!!!) .... Desde luego tienes claro el porqué de las cosas, aunque hubiese comprendido que te hubieses adherido al funeral "férrico" al que fueron todos.... del que realmente me apena en exceso.

Nunca he deseado ni desearé daño alguno a nada ni a nadie, ni físico ni psicológico. Cuando no hubo moscas alrededor y le abandonaron en la postrimería de su infortunio a J.P., intenté dedicarle unos minutos de mi mismo, pero el siempre inexcusable GSM que colgaba sin despegarse de su oreja le dió la pauta para ni siquiera cruzarme palabra aunque algo creí entender en sus miradas a mis ojos.

 

Asimismo, de lo que sí que me arrepiento profundamente es de convencer a su esposa el pasado agosto cerca de Nuburring de que se trajeran en camión ese mismo corcel cuando ya hubo tocado fondo levemente allí, pues allí intentaban convencerle para que "alguien" se lo adquiriese por cuatro perras.... que no voy a decir aquí quién es, pero que ya le había sacado diferencia sin enterarse a su incauto bolsillo.... y sigue embaucándolo con otros menesteres para satisfacer su ego.

Una pena tener tanta memoria, de lo bueno, y de lo malo tb, y claro está que es peligroso afirmar cosas que no se pueden demostrar..... pero el tiempo pone las personas y sus hechos en su sitio.

 

Además creo que Alberto hizo bien en no mezclarse con tanta caballería que hubo en "la última", ya que era la primera vez que rodaba en el Jarama, y si fué allí es porque le informé del evento yo (lo mismo que a otros) y deseaba que fuese de copi suyo, razones por lo que opté por no entrar (como otros cuantos) en el "variopinto saco último ...." del que no tenía intenciones vanales (y sé que muchos que entraron en él tampoco e hicieron bien en aprovecharse inteligentemente).

Gracias Kiko17 por acompañarnos en esa tanda !!!! Este Kiko, siempre imponente!!

 

¿Quién era el que realmente sacó provecho de ese último saco? creo que el crono debe tener la explicación.... que lió a todo cristo ... OJO: para que nadie le estorbara y le saliera "baratito".

 

Gracias a todos los que me saludaron, y en especial a los más comprensivos amigos con conocimiento de causa: Jorge, Eli, Kiko, Alberto, Juanma (que no sabía de quién era un carro italiano azul y sin conocer a su dueño le dijo en su cara que le parecía una mier...) e Isa y Loren, que sin saberlo, a un par de manzanas podridas (o inecuación fraccionaria), dejaron claras muchas cosas. GRACIAS A TODOS.

 

Robo: Sé que de habernos visto, seguro que hubieses traído el S4 también como otras veces.

Olé con tu TeTé !!!!

(Te regalo esa frase) jeje <_<

 

Un fuerte abrazo, y si me olvido de algo, igual es por alguna razón, y si a alguien no le gusta lo que escribo, digo o hago, que me lo diga, que no estoy sordo, y hablando se entiende la gente!

AA

Editado por 928
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

928, caramba, como vamos ;) . Supongo de quien/es hablas.

No tengo el gusto de conocerte personalmente ya que las veces que hemos podido coincidir no ha sido posible por H o por B. Pero por lo que me ha llegado acerca de tí y algunos mails que hemos cruzado, no cabe duda de que eres un buen tío.

Lo que dices, por supuesto es tu opinión, la respeto pero no puedo apoyarla ni discutirla porque no conozco suficientemente el asunto aunque algunos atisbos vaya viendo.

Slds

PD Cuantos 928 tienes ya?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanra, seguro que no nos conocemos? No hemos coincidido en nada? mira que es difícil !!!!! yo no paro !!! jejejeje

 

Lo del "conglomerado" tipo turrón y cul....ebronesco, es difícil de explicar, pero supongo que acabarás sabiendo la verdad.... del que realmente han hecho protagonista esa "inecuación fraccionaria" que muchos pueden saber que cul divide a que otro cul.

 

Un abrazo

AA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre 928, si estás interesado en el foro Audi sin tener siquiera un audi creo que te pueden perdonar por no conectarte en una temporada debido al trabajo :-)

 

Boadilla: pues nada, poco a poco estamos montando una mini kdd para ir a boadilla. Seguro que luego podemos irnos a algún sitio a dar de comer a los jinetes de tantos caballos :-)

 

Puede que en boadilla nos den algún que otro número raro por lo comentado en otras convesaciones. Pérdidas de 100 caballos para un TT "4x4" parece demasiado, pero al menos entre coches iguales se podrá hacer una comparativa relativa pues obviamente las pérdidas tendrán que ser las mismas.

 

Quizás deberíamos investigar por internet las pérdidas "reconocidas" para nuestros modelos antes de ir.

 

Gracias a ti 928 por llevarnos a ese sitio tan bueno y divertido (por lo de la celebración además de la compañía ;) ) a tomar las gambitas y el chuleton de kilo, que después de estar todo el día sin comer ya hacía hambre, jejeje. Y no te preocupes que no me arrepiento de haber "faltado" al funeral.

 

Alguna pista más del tipo de miradas que JP te enviaba? Quizas mejor que me lo digas en privado.

 

¿No sabrás cual va a ser el destino del corcel? Si el destino fuese el entierro definitivo o su reencarnación por partes en otros corceles, no me importaría ayudarle en esa resurreción, aunque por lo que contabas de Alemania puede que esto sea dificil... cuentame...

 

Sobre el provecho del último saco, puede que tengas razón, pero quizás era una de esas situaciones "win-win" como dicen los ingleses. A él le estorbaba poca gente (yo 2 veces y la primera ni lo vi llegar, de repente apareció por la izquierda y luego desaparecio) pero, por lo menos a mi, me dio la tranquilidad de que ningún AX, R5, etc... me remodelase el RS2 y eso valía mucho más que el "premium" que pagamos...

 

Quizás podamos organizar un día nosotros una tanda "privada" de amigos con Audi, Porsche y quizás BMW u otras marcas deportivas. Pero sólo gente con conocimiento y no de los que se ponen a quemar rueda en el aparcamiento del bar del circuito!!! :-)

 

Seguimos en contacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no te seguirán discriminando los puristas por no llevar un todo atrás? ¿no?

Algunos "puristas" puede que sigan haciéndolo, pero la mayoría de ellos ya tienen un 996 refrigerado con agua por lo que ya perdieron la mitad del argumento, y bastantes ya tienen un todo terreno de WV con marca Porsche, o están en pensando en tenerlo... con lo que ya se han quedado totalmente sin argumentos.

 

Ahora los puristas de verdad lo más moderno que pueden tener es un 993 que es el último "puro en esencia", pero claro, eso ya no conviene para las relacciones comerciales con el importador oficial de la marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.