Jump to content

Tandas libres Jarama


Publicaciones recomendadas

En verdad siento lo de tu amigo ... pero si no desea(s) que se le tomen fotos, videos y demas pues bien podrian alquilarse el circuito para ustedes solos y asi evitar la entrada a gente "ajena" ....

 

Sus problemas personales me importan poco .. pero el intentar mancillar nuestra libertad de expresion a traves de un mensaje cordial (en apariencia) me ofende bastante... como bien dices , no se obligo ni se apunto con un arma a nadie a participar en las tandas y no eres tu ni nadie quien decir lo que podemos o no expresar en este ni en nigun otro foro .

 

Mala suerte para tu amigo , personalmente he sufrido de varios accidentes y hay que tomar las cosas como son ... los coches hierro son y como hemos mencionado en todos los casos .. si tu amigo y su copiloto estan bien eso es todo lo que importa ... por eso que se publiquen las fotos ;)

 

Peor es la television nacional con las imagenes de los accidentes que muestra a diario y en los cuales si que hay heridos e incluso perdida de vidas y nadie dice nada al respecto ...

 

Por lo que a mi parecer esas fotos estan bien publicadas y deberian quedarse ahi para hacer conciencia a la gente que desee meterse en el futuro a este tipo de actividades.

 

Sin mas un saludo y me alegro que tu amigo se encuentre bien .

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Invitado Leonardo Benatov

No ha sido mi intención el mancillar ningún derecho fundamental, simplemente dar mi punto de vista de algo que ha sucedido. Evidentemente cada uno puede hacer lo que le de la gana siempre respetando la libertad de los demás.

 

Otra cosa es la consideración hacia una persona y el respeto hacia una situación en la que ninguno quisiéramos vernos envueltos, aún cuando no han existido daños personales.

 

Además debo añadir que yo no tengo problemas personales con nadie, pero si por eso se entiende que alguien que escribe en este foro acusa o pone en entredicho la buena voluntad y honestidad de un tercero, eso si que se convierte en problemas personales y de la libertad de expresión se pasa a la difamación, que creo y si estoy equivocado corrígeme, si que atenta contra los derechos de cualquiera.

 

Por último decir que lamento que alguien se haya podido sentir ofendido por un mensaje que dice y quiere decir, exactamente lo que está escrito. No he buscado segundos ni terceros significados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benatov, lo primero es saludarte y darte la bienvenido al foro ASI ...........otro Porcheras !! :D al final Goodson tendra que crear un foro independiente dentro de ASI para "el cangrejo" :lol:

 

Yo hace tiempo que os sigo en Pasionporsche y aunque esta no es mi guerra :lol: si me gustaria comentar algo sobre el tema de las fotos o no fotos y la tristeza que te produce verlas publicadas.

No dudes que a cualquier buen aficionado al motor le dolera ver lo ocurrido con el 964 de Josep, aunque siempre hay algun patan que suelta comentarios "graciosillos" sobre el piloto, pero son los menos y no hay que hacerles ni put* caso............ ten en cuenta que a esas tandas va gente de distintos foros y clubes que comentan la jornada, y es inevitable no hacer referencia al accidente sufrido por el 911 :p

No todo en los circuitos es siempre bonito y va todo bien, desgraciadamente a veces hay accidentes y las cosas no salen como pensabas. El Jarama es un circuito que tiene dos o tres puntos muy delicados donde una salida de pista se puede convertir en algo peligroso :p yo desgraciadamente tambien lo sufrí B)

En fin, lo importante es que no les pasó nada cuando volcaron y que seguro Josep y su "Corsario" o alguno que lo sustituya, volveran a dar guerra por los circuitos B)

 

Un saludo y hasta pronto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije antes .. simplemente me remito a la parte de las fotos .. el resto es cosa entres ustedes y entre ustedes nada mas se deberia solucionar....

 

Las fotos pues ya ves JGG tambien tuvo un accidente en el Jarama, no tan serio como el del Porsche .. pero se sacaron fotos e incluso creo que la subio el mismo a los foros... evidentemente esta el dolor que pueda sentir el propietario del vehiculo ..pero por otro lado debe dar gracias de que no paso a mayor....

 

Ten e ncuenta que los coches no son los que provocan los accidentes.. sino los conductores que los llevan ...

 

Incluso Alonso , Schumager y el resto del mundo tiene accidentes y todo el mundo los ve.. no por esto se acabara el mundo ni mucho menos...

 

El dia que tenga un nuevo accidente , que espero que no , no dudare en subir fotos en el foro y comentar como sucedio.. siempre que la integridad fisica de los implicados no se hubiera visto afectada....

 

Sin mas un saludo y bienvenido al foro ....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy Fran Staedtler.

 

No es mi intención utilizar este foro para generar polémica alguna, ni tratar temas personales, por lo que haré alusión al tema SÓLO esta vez.

 

Vosotros que sóis miembros de un club, entenderéis que es absolutamente absurdo pensar en que se pueda expulsar a alguien del Club Porsche España porque los puristas no ven con buenos ojos los 928 o algo asi.

 

En 21 años de historia del club, jamás hubo que tomar decisión parecida, decisión muy dificil de tomar y que tiene q estar lógicamente muy fundada y fundamentada.

 

Con respecto a la tanda, os diré que lo que pretendíamos era tener una para nosotros sólos, (y cuando digo nosotros solos me refiero a los que habíamos previamente quedado para obtenerla), con la finalidad de poder rodar todos tranquilos y sin sobresaltos como ocurrió en todas las anteriores. Aún así al ver a Jorge le ofrecí rodar como lo hubiera hecho con cualquier persona conocida yresponsable y que no hubiera alterado la paz que reinó en la misma.

El coste lo dividimos entre los que entramos pagando cada uno en taquilla y punto.

Lo que no entiendo es que uno, y siempre el mismo, y siempre en todos los lugares, ande utilizando el velo que le ofrece de cualquier sitio como este, para pretender enturbiar el ambiente, tirar la piedra y esconder la mano.... Insisto, nada más entrar en vuestro foro ya está generando el conflicto.

Al igual que Leo Benatov, le emplazo a explicárselo delante de todos vosotros, es más no sólo yo, muchísima gente desea explicarle muchísimas cosas.

Claro que es más fácil esconderse donde se supone que no nos vamos a enterar para poder echar m**** infundada. Gran tipo.

No os dáis cuenta que esas cosas estan fuera de lugar en este foro??

Entonces por qué en su primera aparición ya saca su resentimiento y en cosas totalmente ajenas al mundo Audi y a este foro ???

Lo dicho en otras ocasiones, una pena.

En cualquier caso para mi en vuestro foro el tema está zanjado.

Entender que parece que "quien calla otorga" y no es así. Pero lo q si debémos hacer todos es escuchar siempre a la otra parte antes de poder creer lo que uno cuenta.

 

Saludos a todos.

Espero que siempre haya un ambiente cordial entre los clubes y sus miembros.

 

Al fin y al cabo nos une una misma pasión.

 

Fran Staedtler

Editado por GT3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 1º es darte la bienvenida a ASI aunque sea en estas circunstancias :p

 

Espero que siempre haya un ambiente cordial entre los clubes y sus miembros.

 

Al fin y al cabo nos une una misma pasión.

 

No lo dudes :rolleyes: ....................... ademas de unirmos una misma pasion por los coches, la gasolina, los circuitos, etc, etc, etc.............. a otros "flipaos" de este foro tambien nos une la pasion por el 911 ;)

 

Un saludo y enhorabuena por tu cepo................. para mi gusto el COCHE mas bonito, impactante y demoledor jamas fabricado que circula por las carreteras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vedad es q de todos el GT3 es lo mejor q he tenido.

Al Cup siempre lo echaré de menos. Fue el primero q me compraba nuevo y lo tenía un cariño especial.

El biturbo estéticamente es precioso y es una máquina, pero nunca me llenó del todo.

Pero las sensaciones del GT3 superan a todos. El chasis es increíble, te permite pasar por cualquier curva sin tracción y no se mueve, pero el motor, pese a no haber nada por debajo de 4.000 es una maravilla. Poder estirar por encima de 8.000, y tener la sensación de tener la potencia controlada te da mucha más seguridad q el 993 TT por ejemplo.

 

Los tiempos nunca me salieron con el biturbo. Incluso el CUP era sustancialmente más rápido pese a tener más de 100cv menos.

 

Os propongo unas curvas cuando os apetezca y disfrutamos de nuestros coches.

 

Un saludo a todos.

Editado por GT3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Por alusiones.... ¿?

 

Ya sé que no es película de Audi, pero qué le vamos a hacer, aquí se empezó a hablar libremente del día 21 del presente Julio, y si este es un foro democrático, pues aquí estoy yo. No como en otros, en los que te borran los post, las quedadas, los miembros, por el solo hecho de no hablar de temas de esa marca de automoción. Es claro el por qué, y el por quién, pues hay un email que se le escapó a uno que aquí escribe forzando a ese webmaster a hacer eso..... para que acabara otro.... poniendo otro post, para poner verde y difamando a otra marca...... ¡¡¡¡¿¿¿¿absurdo????!!!!! Pero en fin, con su pan se lo coman. Yo no quise volver a entrar x allí, lo mismo que otros.

 

Que pena !

 

Que desde el 21 de JUNIO sigo esperando la llamada del hasta entonces amigo mío, que nunca me había dejado colgado, y que nunca me había mostrado su hipocresía, aunque ya se la intuía.

 

Que pena también, que quienes no tienen vela, entren en litigio para demostrar que aunque sepan leer, no saben entender lo que se expresa y que conste que se lo aclaro cuando le apetezca llamarme, que espero pronto. Tengo toda la documentación "a punto", y estoy legalmente bien asesorado. Para eso tiene uno familia.... y pelín más de experiencias vividas.

 

Ya sabemos todos, que los cuatro que "todo tienen, todo pueden", pero siempre existe la excepción.... HAY QUE LEER Y ENTENDER, para darse cuenta que no tengo ánimo de criticar logros alabables.

 

PIENSO por eso que hay que tener cuidado cuando se usa un apellido o un nombre que conocen gentes de muchos lugares, estamentos, clases sociales, que pueden pensar de uno cualquier cosa, ya que no se es de profesión reportero, sino simple "pasatiempista" en estos lares. .... también pienso que es vergonzoso sentirse aludido varios amigos de ser algo que ellos debían tener claro que no son, pues cuando en cualquier idioma antes de un calificativo se condiciona poniendo "algunos" se llama a quien lo expresa, y se le pregunta o se le solicita que puntualice. ¿Tú me llamaste? Yo pienso que no soy el que tenía que llamarte.

 

Que pena, que todos tengamos varios teléfonos, y que ninguno al que yo llame me atienda.

 

Que pena pues, que la única persona (yo) que se ha puesto a trabajar de sol a sol después de largas vacaciones forzosas, tenga que aguantar que le pisoteen, humillen, difamen y calumnien para "expulsar" de grupo de amigos???????? ....por no tener tiempo ahora para estupideces que no dan de comer a mis responsabilidades. Señores, que me dejen en paz, que ya me he cansado de holgazanear y perder el tiempo. Que lo poco o mucho, según para quién , que me haya ganado, me lo he sudado, y no me ha importado derrocharlo cuándo y con quién me ha apetecido.

 

Que pena, que no se den cuenta que llevo en este foro casi desde sus comienzos, y que se lo enseñé yo a TTBurgs, y que seguro que tendré un Audi pronto (bueno, para distensar un poco esto....ojalá el "Le Mans")

 

Que pena poke keo que algunos están muy ekivocados: yo me fuí del CPE el mismísimo día 4 de junio, en que dije dejar de ser socio al que me dijo "estoy hasta los c*** de tí".

 

Que pena que no sea yo el que tira piedras, sino el apedreado.

 

Que pena que quien está hasta arriba de "pastoso elemento" piense que los demás también están manchados de su "pastoso elemento" solo por decir lo que vé, oye, tacta, degusta, huele o piensa. Aquí no creo que se deba escribir tan soezmente con palabras malolientes.

 

Qué pena, porque no se dan cuenta que este es un foro libre, y que por eso escribo en él sin esconderme, y sin ponerlo en negrita para dar la nota, y no infundio ni difamo a nadie, lo mismo que las fotos que cualquiera pueda poner y que yo no tengo nada que ver, pues tengo otras que me han dado ya que no llevé mis cámaras ese día. Asimismo en el mismo momento que escribí lo que escribí, le envié el link a quien debía enviárselo, que tampoco me ha llamado, por cierto.

 

Que pena estrellarse, como a mi me pasó, y a este, a aquél, al otro, y al de más allá por ir "pasado", pero que bueno poder contarlo..... y que te cuenten más testimonios IMPARCIALES, como el de los que rodaban y VIERON las varias salidas, trompos, latigazos y demás "x ir pasado" en el circuito el día 21 en cuestión....

 

Más me apena haber vivido desde mis cinco años de edad sin mi madre a causa de un accidente y saber en carne propia qué es una familia destrozada, sin futuro, con problemas de muchos miembros a causa de ello, que casi te fuerza a entrar en la dinámica de ¿para qué pensar en el futuro, si igual no llegas?.

 

Y como ya me aburre, traduzco para lo absurdo: abbbubu tata (a ver si alguno crece y no hay que traducirlo a lenguaje de bebés)

 

Que pena no haberme llamado justo cuando tenías que hacerlo, porque pienso que primero está la hermandad, aquella de la que disfrutamos, justo antes de que cierto "bajito cabezón" como él mismo se llama, empezara a malmeterte a tí y a mis amigos (que yo le presenté) contra mí, y acabarais los dos pudriendo el cesto de las amistades, a quienes el tiempo les dará la razón, pues están espectantes y midiéndoos con el mismo rasero que estais utilizando vosotros.

 

Que pena que queráis conseguir como sea unos vídeos que son de mi propiedad, supongo que con intención de desposeerme de pruebas irreput*bles.

 

Yo nunca me he escondido, ni siquiera de mi padre, y siempre he dicho todo claro aunque no haya gustado. Es algo que ya se sabía de mí..... quizás por eso no me vaya también en la vida como a los hipócritas.

 

Y también por eso se han aprovechado sin conciencia todos los que han querido, sobre todo de lo poco que almaceno en mi cerebro, hasta ahora de funcionamiento claro y digno, haciendo suyos mis conocimientos.

 

+ SIGO SIENDO EL MISMO, humilde pero nunca humillado.

 

He dicho.

 

PD: respecto al último:

Que pena el vanagloriarse y dejarlo a vista de todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vedad es q de todos el GT3 es lo mejor q he tenido.

Al Cup siempre lo echaré de menos. Fue el primero q me compraba nuevo y lo tenía un cariño especial.

El biturbo estéticamente es precioso y es una máquina, pero nunca me llenó del todo.

Pero las sensaciones del GT3 superan a todos. El chasis es increíble, te permite pasar por cualquier curva sin tracción y no se mueve, pero el motor, pese a no haber nada por debajo de 4.000 es una maravilla. Poder estirar por encima de 8.000, y tener la sensación de tener la potencia controlada te da mucha más seguridad q el 993 TT por ejemplo.

 

Los tiempos nunca me salieron con el biturbo. Incluso el CUP era sustancialmente más rápido pese a tener más de 100cv menos.

 

Os propongo unas curvas cuando os apetezca y disfrutamos de nuestros coches.

 

Un saludo a todos.

No he tenido la suerte de probar un GT3 de momento :blink: pero tiene que ser una maravilla :D ............. continuando con el GT3 me gustaria hacerte una pregunta,

Si tuvieras que decidirte por un solo coche (Porsche, evidentemente :( ) que te permita disfrutarlo todos los dias para ir a trabajar a la vez que puedas rodarlo en circuito algunos fines de semana, que opcion parece la mas sensata; el 996 GT3 o un 996 C4S con el Kit de potencia a 345 y unos buenos baquets ????? Tal vez un 996 Turbo ????

Imaginate una media de 30.000 Km al año y que fuese tu primer cangrejo :D

 

A esas curvas yo me apunto, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ji ji ji ... JGG es el merodeador nocturno del foro :ph34r: -_- ;) ..... no se pierde ni un post :D:p:D ....

 

928 .. gusto en verte amigo .. de hecho me encontr a TTBurgos sobre el curso dle Jarama pero esta reservado para propietariosde Audis TT y vehiculos de serie S .. S3,S4,S6, etc etc .... no quedan lugares para el dia 25 pero creo que para las ultimas fechas si que habia ... si quieres que se paunte TTBurgos y te ceda el lugar :D

 

Es un gusto verte por aqui de nuevo ... lastima no verte en el circuito ... despues del ultimo mail que recibi me quede a cuadros pero obviamente mi contacto con el club Porsche es nulo por el momento ...

 

Por cierto ;) .. seguramente me paso a Valencia el 20 de septiembre para probar el nuevo Carrera GT , el GT2 y otras pequeñas bellezas que habra disponibles para un evento de propietarios de Carreras GT .. obviamente no soy uno de ellos pero fui invitado por un primo mio... espero poder ir !!!! pondre fotos por supuesto !

 

Lo del futuro "928" parece ser que es algmo mas que un rumor y que podria incorporar una variante del motor del Cayenne ... pero todavia no hay nada fijo

 

Un saludo señores y gracias JGG por aclarar el tema de Boadilla... esperemos que ya no esten tan verdes.....

 

Nos vemos !

 

Robo ;)

Hola, acabo de aprender a "citar", espero utilizar más esta opción.

 

*********************************************

 

Sería bonito poder ir al siguiente curso Audi, más también, porque no tengo claro cuál se adapta a mis necesidades, y lo veo como la mejor opción para ello.

 

El 20 de septiembre será un gran día, según puedo intuir !!!

 

Creo que ese futuro 928 será algo esperado por muchos, lo mismo que otras marcas otros modelos de porte similar.

 

Fuerte abrazo, amigo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto 928... que paso con ese proyecto de motorizacion que ibas a hacer???

 

4 928s???'.. joer joer como llevas el tema amigo :ph34r: ... me podrias decir con quien podria ir para retapizar el mio ??? la verdad es que da penita como se esta quedando por dentro ;) ... gracias de antemano amigo ....

 

Robo -_-

Lo de la motorización vá lento, pero como cabezota que soy, creo que nada ni nadie me hará desfallecer.

 

Lo del tapizado, pienso que sería mejor opción que te lo repararan, hay algún especialista a domicilio que realmente es de lo bueno lo mejor, y garantizado.

Te lo puede dejar como nuevo, con eso te digo todo, y mucho más económico que retapizar todo.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones y por evitar que el club Porsche junto con una cuca copen este post :lol:

 

Efectivamente, a mi en boadilla me sacaron 253 cv y un par de 417 nm con unas perdidas de casi 100 cv :ph34r: Ademas en el factor de correcion utilizaron una escala diferente a otras curvas sacadas en ese mismo banco por otros foreros ;)

 

post-12-1082714332.jpg

 

Y una cifra identica de cv y un par de 370 nm dió en el CDV de Madrid con el Haldex desconectado y unas perdidas muy pequeñas

 

post-12-1082673791.jpg

 

Las mediciones del banco de Boadilla no me gustaron en su momento, y no por los resultados sino por lo "verdes" que estaban.......... me imagino que con el tiempo habran mejorado.

 

Un saludo y suerte con los rodillos

Interesantísimo tema, aprovecho para saludarte, JGG.

 

Veo grandes diferencias entre las dos pruebas de rodillos!

Si al final vuelves a hacer otra, cuéntanos, por favor!

 

La primera da fe de un arrastre por par desde abajo, la segunda una curva más puntiaguda. Aunque no soy un profesional, tengo entendido que esto hace lógico que en el segundo caso entregue más HP, a costa de sacrificar el empuje a bajas rpm. , lo mismo que en el primer diagrama, empuja desde abajo a costa de sacrificar el régimen alto. ¿Qué es lo primero que me viene a la mente? pues que al desconectar el Haldex y tener menos masa inercial en la transmisión, también conmuta la electrónica el funcionamiento del motor, haciendo que sea más divertido pues seguro que tiene programado que en esos casos no debe entregar tanto par motor para que sea más controlable la adherencia al asfalto a pocas rpm. Esta es una apreciación que se le podía preguntar a los técnicos de Audi, pues sería bonito conocer de mejor tinta.

 

Por cierto, no conocía tanto el Haldex, y desde aquí os agradezco la información, que es estupenda, y también me hace pensar sobre él. Tengo en casa un viejo tambor multidisco de un cambio automático que me repararon, y tiene la misma pinta, por lo que supongo que el Haldex es como si se hubiesen basado en esa zona de un cambio automático, que al controlar electrónicamente las presiones de sus válvulas y presiones hidráulicas, consiguen realizar múltiples cometidos con él. Incluso puede ser posible tanto liberarle la fuerza totalmente, como quedar totalmente sin pérdida de fuerza, haciendo que sea un 4x4 constante (no digo que lo haga), algo que seguro no tiene programado, pero que sería posible (creo).

 

Espero que no os moleste añadir mi pequeño granito de arena, pues el tema mecánico es mi hobbie favorito.

 

un abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.