Jump to content

Volante con tempomat??


Guille a3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,a ver si me podeis resolver una duda,toy pensando en poner el tempomat en mi a3,pero quisiera saber si en el volante multifuncion viene integrado,a ver si me explico,me gustaria aprovechar para cambiar el volante con los botones del control de velocidad en el como los trae el BMW,nose si AUDI tmb lo tiene asi.

 

Gracias y un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,a ver si me podeis resolver una duda,toy pensando en poner el tempomat en mi a3,pero quisiera saber si en el volante multifuncion viene integrado,a ver si me explico,me gustaria aprovechar para cambiar el volante con los botones del control de velocidad en el como los trae el BMW,nose si AUDI tmb lo tiene asi.

 

Gracias y un Saludo.

 

En audi el tempomat es una palanca que va debajo de la palanca de los intermitentes. No está integrado en el volante. Pero has de tener volante multifuncion para que funcione, si no, tendras que cambiar más cosas a parte de la maneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mio es de finles del 2006 sin MF y me lo instalaron en el conce y lo unico q pusieron es la nueva maneta y la tapa del volante, total 205 e, lo q mas cuesta la mano de obra, no soy nada manitas asiq no me kedo opcion, aunq sinceramente no me parece caro ya q si tengo algun problema tengo la garantia del conce oficial, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me equivoco que me azoten con un latigo en el culo.

 

Que yo sepa el tempomat y el volante mf no tienen nada que ver, el volante va en un sitio y el tempomat en otro.

 

El volante mf lo que lleva es subir y bajar el volumen, cambiar de cancion, y 4 cosas mas, todo relacionado con el bluetooth y multimedia y la radio. El tempomat va en una palanca que hay bajo los intermitentes to chula que mola mogollon y tal.

 

Entonces porque algunos han dicho que hace falta el volante mf para montar el tempomat? Pues me suena que porque detras del volante hay un cacharro que es la smls o algo asi se llama que es quien controla el tema del volante. Me suena que la smls tiene que ser compatible con tempomat para poder montarlo pero no me hagais mucho caso que no me acuerdo ya.

 

El caso es que los volantes con mf suelen llevar una smls digamos mas compatible que los que no lo llevan. Ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer le monté el tempomat al mio en un concesionario de Vilassar de Mar ,un A3 del 2006 TDI DSG. Vale la pena por el precio, 212 lereles. Aunque me dieron dos precios, ya que también me podía haber costado 350 euretes dependiendo del tipo de piña debajo del volante según me dijeron, pero que no lo podían saber hasta abrir el asunto. Al final por suerte el barato uffff.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer le monté el tempomat al mio en un concesionario de Vilassar de Mar ,un A3 del 2006 TDI DSG. Vale la pena por el precio, 212 lereles. Aunque me dieron dos precios, ya que también me podía haber costado 350 euretes dependiendo del tipo de piña debajo del volante según me dijeron, pero que no lo podían saber hasta abrir el asunto. Al final por suerte el barato uffff.

Un saludo

 

 

te equivocas. no depende de la "piña" que tengas. Mas bien depende de si tienes SMLS compatible o no, que eso es una centralita.

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me equivoco que me azoten con un latigo en el culo.

 

Que yo sepa el tempomat y el volante mf no tienen nada que ver, el volante va en un sitio y el tempomat en otro.

 

El volante mf lo que lleva es subir y bajar el volumen, cambiar de cancion, y 4 cosas mas, todo relacionado con el bluetooth y multimedia y la radio. El tempomat va en una palanca que hay bajo los intermitentes to chula que mola mogollon y tal.

 

Entonces porque algunos han dicho que hace falta el volante mf para montar el tempomat? Pues me suena que porque detras del volante hay un cacharro que es la smls o algo asi se llama que es quien controla el tema del volante. Me suena que la smls tiene que ser compatible con tempomat para poder montarlo pero no me hagais mucho caso que no me acuerdo ya.

 

El caso es que los volantes con mf suelen llevar una smls digamos mas compatible que los que no lo llevan. Ale

 

 

Que guarden el látigo..que asi es... Amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer le monté el tempomat al mio en un concesionario de Vilassar de Mar ,un A3 del 2006 TDI DSG. Vale la pena por el precio, 212 lereles. Aunque me dieron dos precios, ya que también me podía haber costado 350 euretes dependiendo del tipo de piña debajo del volante según me dijeron, pero que no lo podían saber hasta abrir el asunto. Al final por suerte el barato uffff.

Un saludo

 

 

te equivocas. no depende de la "piña" que tengas. Mas bien depende de si tienes SMLS o no, que eso es una centralita.

 

 

SMLS tiene seguro... compatible o no..es otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer le monté el tempomat al mio en un concesionario de Vilassar de Mar ,un A3 del 2006 TDI DSG. Vale la pena por el precio, 212 lereles. Aunque me dieron dos precios, ya que también me podía haber costado 350 euretes dependiendo del tipo de piña debajo del volante según me dijeron, pero que no lo podían saber hasta abrir el asunto. Al final por suerte el barato uffff.

Un saludo

 

 

te equivocas. no depende de la "piña" que tengas. Mas bien depende de si tienes SMLS o no, que eso es una centralita.

 

 

SMLS tiene seguro... compatible o no..es otra cosa...

 

cierto

 

acabo de editar el mensaje. se me habia olvidado poner compatible.

 

es lo que pasa por escribir rapido

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer le monté el tempomat al mio en un concesionario de Vilassar de Mar ,un A3 del 2006 TDI DSG. Vale la pena por el precio, 212 lereles. Aunque me dieron dos precios, ya que también me podía haber costado 350 euretes dependiendo del tipo de piña debajo del volante según me dijeron, pero que no lo podían saber hasta abrir el asunto. Al final por suerte el barato uffff.

Un saludo

 

 

te equivocas. no depende de la "piña" que tengas. Mas bien depende de si tienes SMLS o no, que eso es una centralita.

 

 

SMLS tiene seguro... compatible o no..es otra cosa...

 

cierto

 

acabo de editar el mensaje. se me habia olvidado poner compatible.

 

es lo que pasa por escribir rapido

 

Ok, tocayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por lo que leo si te ponen el tempomat despues como me hicieron a mi en mi A3 del 2004 DOUBLE FRAME me tuvieron que colocar la SMSL compatible para el tempomat y mi pregunta es si esta SMSL que en teoria me pusieron me serviria para el cambio de mi volante que es el modelo anterior por el nuevo con multifunción, ademas de tener que cambiar airbag,anillo(segun he leido) y no se si mas cosas.

Espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.